Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Piercing y tatuajes

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, saber si los usuarios de FMSite tienen tatuajes o piercing (si los tienen pongan sus fotos) o tienen pensado hacerse algo. Además de que nos conteis si tuvisteis problemas de infección o experiencias vuestras.

Yo de momento tengo: un pendiente en el lobulo, un piercing en el tragus, otro en la lengua. Tatuajes unas letras chinas en la espalda y dos estrellas en el brazo.

Y ahora tengo intención de ponerme un piercing en la oreja en el cartilago arriba o en la nariz; aunque la verdad me da miedo el del cartilago porque dicen que se infecta mucho (ya descarte el de la ceja por miedo). Y de tatuaje un escorpión o una especie de brazalete en el tobillo.

Dejo aquí las fotos de lo que tengo de momento.

DSC00003.jpg

DSC00044.jpg

DSC00183.jpg

DSC00185.jpg

Te acepto el pendiente y el piercing de la oreja. Los demás que tienes son horribles.

Y yo por tener no tengo nada, pero me gustaría un piercing o bien en el cartílago de la oreja por arriba, o bien en la ceja. Si no lo tengo es porque soy un cagao.

Un amigo tiene un piercing en la lengua igual al tuyo. No los entiendo la verdad... lo demás te lo acepto.

Yo quería un diamante en la oreja pero vi que se puso MUUUY (increible, todo el mundo tiene ahora) de moda y no me hice nada.

Yo no tengo nada, aunque quizá algun dia me haga un tatoo de algo.

Me hice el piercing en la ceja, la verdad que duele bastante, por lo menos en mi caso.

Y nada más, no tengo tatoos porque no me agradan demasiado.

Yo te lo acepto todo, el gusto es subjetivo :)

Pues yo me quiero hacer tres tatuajes y un piercing en la oreja donde tengo ya el pendiente. A ver cuando reúno dinero y valor xD

A mí hace unos años pues me molaban estas cosas y tenía cierto interés por ellas, y no descartaba hacerme algo pasados unos años.

Pero después he ido perdiendo el interés.

Hoy por hoy no llevo idea de ponerme ni un simple pendiente.

Cuando era joven, llevaba el pelo largo, a lo Jim Morrison.

recuerdo que mi padre me decía, nunca te hagas nada que sea irreversible, suerte que le hice caso.

un tatuaje, siempre queda

un piercing, siempre queda la marca, queda bonito ir a una entrevista de trabajo con toda la cara llenita de "bujeros".

Yo llevo una dilatación en cada oreja, de 2 mm...

Tatuajes nunca, tendría que ser algo que significara muchisimo para mi, y de momento eso no existe...aparte que mi madre me deseredaria :P

Yo no llevo nada pero llevo tiempo queriéndome hacer dos palabras que cambiaron mucho mi vida en la muñeca izquierda. Me lo haría en la izquierda porque se puede disimular con un simple reloj, sería un tatuaje pequeño, pero no me lo haría por ejemplo en la mitad de un brazo porque eso para entrevistas de trabajo y demás te jode bastante, aunque no descartaría espalda o piernas. Los tatuajes son algo que me gustan mucho, pero comprendo la problemática que pueda existir.

Y ratletilla, un amigo mío se hizo el de la ceja hará cuatro años y aún no se le ha infectado, así que vete a saber.

Yo siempre he querido ponerme una argolla en un lateral del labio de abajo, pero nunca me decidi del todo. Como dice schultz, menos mal que no me lo hice, actualmente por mi trabajo no podria llevarlo y tendria ahi un precioso boquete. Ya se que queda muy bohemio y bonito decir que te da igual llevar piercing, que por eso no te pueden discriminar ni mirar mal, etc... pero la realidad dicta que eso no es asi, que en segun que ambitos y sobre todo en los trabajos (mas en el mio) no esta muy aceptado.

Lo del tatuaje si que no lo he descartado aun, pero seria algo muy intimo y me lo haria en una zona que no se viese apenas (habia pensado la zona del empeine), no como los bajunos que lo tienen en la paletilla y estan deseando ponerse una camiseta de tirantes para que se vea su tribal :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.