Jump to content

Piercing y tatuajes

Respuestas destacadas

Por no hablar de la cantidad de nervios que pasan por la ceja y que te pueden dejar el ojo guapo guapo de fallar algo.

Creo que ya no se lo va a hacer. ;)

No tiene porque salir mal, mucha gente se hace ahi un piercing, pero si hay que saber que es una zona delicada.

Yo tengo pensado hacerme un piercing en la ceja izquierda tipo esto:

http://img240.imageshack.us/img240/7471/dsc04060cs9.jpg

Yo llevo uno igual, aunque en la ceja izquierda, y 0 problemas. Durante un tiempo tienes que limpiarlo con un bastoncillo y jabón con PH neutro, pero si tienes un poco de cuidado, no tiene porque pasar nada. Eso sí, cuando te pones/quitas la camiseta, sobretodo al principio, tienes que vigilar o ves las estrellas...

Yo no.

Por cierto, alguien tiene un tatuaje en el antebrazo?

Un primo mio se quiere hacer uno

A mi me gustaria uno ahi y no, no soy tu primo. ;)

Bueno pues si el primo de Zumosol Balono o Bosko se lo hacen... comentar si duele mucho o algo xD

Las cejas suelen escupir ese tipo de piercings.

Doy fé. Lo tengo desde el año pasado y en los últimos tres meses más o menos se ha ido saliendo para afuera. Hasta me cambié el palo por uno más pequeño porque sobresalía demasiado y ahora se ve perfectamente la parte del palo que hay por dentro de la piel.

PD: también lo tengo en la izquierda.

Yo no.

Por cierto, alguien tiene un tatuaje en el antebrazo?

Un primo mio se quiere hacer uno

A mi me gustaria uno ahi y no, no soy tu primo. xD

Bueno pues si el primo de Zumosol Balono o Bosko se lo hacen... comentar si duele mucho o algo :D

El primo de Zumosol xD xD xD

Pues precisamente hoy me ha dicho que no se lo va a hacer, no es por cuestion de miedo, sino por cuestion economica. Dice que le salia el tatuaje por 150 euros xD

Un colega mio se quiere hacer uno biomecánico;

tatuaje-biomecanico.jpg

2439841518_8517f384b1.jpg

¿Qué os parecen? A mi no em gusta mucho, no me haría una mierda de esas en la vida, como te canses de algo así lo llevas para toda la vida...

Por cierto los tatuajes en los antebrazos suelen costar como 70 u 80€, por lo menos por aquí.

Me estoy pensando hacerme algo pequeño y discreto, como una letra china pequeñita en el tobillo o por ahí, ya veré.

no mola...

Ya lo siento Vale, pero me parece ese un tatto muy muy friki. Vamos, con eso vas a la playa y por mucho pulpo, megafono o palomitas que lleves, no tienes nada que hacer. Y no solo eso, cuando cumpla unos añitos se estará cagando en todo. Te imaginas un tio de 30 tacos (por decir una cantidad considerable) con ese tatto?? :S

Eso sí, hecho, está de puta madre, vaya obra de arte!

Ya lo siento Vale, pero me parece ese un tatto muy muy friki. Vamos, con eso vas a la playa y por mucho pulpo, megafono o palomitas que lleves, no tienes nada que hacer

Que crack :D

Valiente mierda de tatuajes, en mi opinión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.