Jump to content

Piercing y tatuajes

Respuestas destacadas

Yo tengo un tatuaje en la espalda, un dragoncito en la escápula. Siempre me gustaron los tatuajes y me gustan, pero en sitios donde no se vea. Es una sensación muy rara, no es dolor, pero cuando me lo estaban haciendo creo que vi el túnel porque me entraron unos sudores mu raros. :P

Yo no tengo nada de eso pero mas adelante me gustaria hacer algun tatuaje.

• Autor

Yo por la experiencia que tengo en entrevistas de trabajo, he ido con los piercings y se me veia los tatuajes, y no me ha dado nunca ningun problema.

A que trabajos? y te los dieron?

• Autor

No eran trabajos digamos "serios", pero alfin y al cabo eran trabajos, en Ikea, MediaMarkt y como comercial de telefonica en un punto de venta. De todas formas, creo que hoy en dia no hay problema para trabajar con un tatuaje, los piercings se pueden quitar y no se nota que lo tienes (a mi almenos eso me pasa).

Yo es que un dia comentandolo con mis amigos, estuvimos hablandolo y tal, y creemos que la sociedad va a avanzando y ven como algo normal tener o bien un tatuaje o un pendiente.

Yo por la experiencia que tengo en entrevistas de trabajo, he ido con los piercings y se me veia los tatuajes, y no me ha dado nunca ningun problema.

No vayas a hacerte una entrevista a Starbucks, por ejemplo. Un amigo mío trabaja allí y ni si quiera les dejan llevar pulseras, como para llevar pearcings o cualquier cosa de estas.

Normal que la sociedad cada vez lo vea mas normal, pues cada vez hay mas gente con piercings o tatuajes, otra cosa es que a las empresas les guste.

Mi exnovia curraba en la camapaña de vuelta al cole del carrefour y le hacian quitarse el piercing del labio, en el corte ingles tambien estuvo trabajando en la zona de bolsos e igual.

A mi por ejemplo nadie me iba a decir que me quitase un piercing, pero si se de buena tinta que no gustaria mucho. Con los tatuajes aun peor, primero porque te puedes arrepentir de lo que te hiciste y segundo porque eso si que no se quita :P

Mira el capullo del canto del loco, que se puso "niñato" tatuado en un antebrazo y ahora...

mikel-erentxun-dani-martin-arde-madrid-752294.jpg81_121469688073520080629-1325819dn.jpg

ZASCA!

• Autor

Magico a lo que me referia de que la sociedad lo acepte mas, me referia a las empresas, porque las empresas las constituyen personas, por lo que si los dirigentes aceptan los tatuajes, la empresa tambien.

En la sociedad ya nadie te va a decir nada, claro esta, aunque a mi padre no le guste el tatuaje que llevo, ni el piercing de la lengua...

Claro pero es que una cosa lleva a la otra, las empresas lo aceptan porque la gente lo asimila mejor, ya que siempre ha sido una medida para agradar a todo tipo de publico. Pero empresas como carrefour, donde las viejecitas con preujicios aun van a comprar, siguen manteniendo la misma politica. Aunque parezca mentira todavia se siguen perdiendo clientes porque te ha atendido el niñatill@ del piercing y los tatuajes, el cual seguro que va a gastarse su sueldo en droga nada mas salir del trabajo.

• Autor
Claro pero es que una cosa lleva a la otra, las empresas lo aceptan porque la gente lo asimila mejor, ya que siempre ha sido una medida para agradar a todo tipo de publico. Pero empresas como carrefour, donde las viejecitas con preujicios aun van a comprar, siguen manteniendo la misma politica. Aunque parezca mentira todavia se siguen perdiendo clientes porque te ha atendido el niñatill@ del piercing y los tatuajes, el cual seguro que va a gastarse su sueldo en droga nada mas salir del trabajo.

Te entiendo de sobra lo que dices, ahi radica el problema, que no por vestir de una manera o no tener pendientes vas a ser mejor o peor persona que otra que no tenga, pero bueno sabemos que gente de cierta edad aun piensa así. De hecho a mi primo de 9 años en el colegio, una monja, le dijeron que los chicos que llevaban pendientes y tatuajes eran unos chulos y malos, y mi primo dijo que su primo tenia de eso y que no era chulo ni malo. Pero bueno...

Que no era chulo ni malo, solo un poco gay :P

Supongo que cuando pasen unos cuantos años estaran eliminados esos prejuicios, mas que nada porque el 90% de los viejecitos llevaran almenos un tatuaje y el 10% restante estara casado con alguien que lo tenga :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.