Jump to content

Piercing y tatuajes

Respuestas destacadas

Yo tengo tres, uno en cada pierna.

Gurthang, si hubieses dichho esto hubieses quedado como un machote. ;)

Yo tengo tres, uno en cada pierna y otro en la espalda. Y me quiero hacer otro, pero por culpa de Magico tengo que esperar.

Todavia estoy esperando a que me pases el diseño... ;)

Lika eso te lo hicieron en la carcel?

1234633305092_f.jpg

Este es el mío...obviamente así se veía recién hecho, ahora es lo mismo pero lo que ahí se ve con manchitas de sangre ahora es blanco ;)

Aguja y tinta china no ? xD xD

OT: Tengo dos aritos en la misma oreja y uno en la parte de abajo del labio, y un tatuaje en la pierna, una letra "M"

IMG_0700.jpg

Nop, todavía no caí nunca y mepa que no tienen idea lo que es un tatuaje tumbero posta ;)

No se que es tumbero, yo se que el tuyo es bastante "taleguero", en serio pagaste por eso?

Nop, todavía no caí nunca y mepa que no tienen idea lo que es un tatuaje tumbero posta ;)

Se como son los tatuajes tumberos, y ese al lado de uno tumbero es una maravilla, pero tiene mucha pinta de estar echo con aguja y tinta china xD

Yo no tengo nada, y me gustaria un piercing en el labio, de esos que son un circulo, no como el de los canis xD mas o menos como este tio:

399px-Zacky_Vengeance_(2007).jpg

y de paso os cuento una experiencia, no mia muy reciente sobre los tatuajes...

Dos """amigos""" mios coyos, (chica y chico) tienen 13 y 15 años...

Llevan saliendo casi 4 meses.. y los dos son coyos(canis)

La chica se tatuo en su brazo una campanilla (tatuaje que me parece estupido) con las iniciales de el...

Pero lo que me dejo loco, fue que el, se tatuo el nombre de ella, en todo el brazo! ;) yo me quede: tu eres gilipollas.

No llevan ni saliendo 4 meses y dicen que nunca van a cortar que se amaran para siempre..

En serio, a veces me pongo a pensar si de verdad los "adolescentes" de hoy en dia, se paran a pensar 30 segundos al dia sobre lo que hacen...

Me ha gustado la inicial de Mati, algo así sencillo me gustaría tener a mí, ponerme todas mis iniciales en un estilo de letra así estaría guapo.

"Tumbero" es carcelario, lo tumbero es todo lo que tiene que ver con el folklore de la cárcel, o sea un tatuaje tumbero es un tatuaje hecho en la cárcel. Si, pagué por eso y a mi me encanta, elegí que sea así la verdad...

Me ha gustado la inicial de Mati, algo así sencillo me gustaría tener a mí, ponerme todas mis iniciales en un estilo de letra así estaría guapo.

Segun el que me hiso el tatuaje es letra gotica, pero de ahi a que sea verdad hay un largo camino xD

No se ve entero, pero este es uno de los que tengo:

img1597i.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.