Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Piercing y tatuajes

Respuestas destacadas

Video ilustrativo :D

">

" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

JA, eso es Illunbe en Donostia.

Vaya Semanita es la serie.

¿Por qué un escudo romano, Gurthang?

Mi abuela materna era romana, y de pequeño me enseñaba siempre la historia de Roma, hizo que me encantara la historia. Y cuando murió me pareció algo con lo que recordarla. Siempre me leía cosas de las legiones.

Para qué especificar, Vascongadas y listo. :D

A mi es que los tatuajes con colores no me gustan casi nada.

Yo no llevo ningún tatuaje ni creo hacerme ninguno. Todavía no he encontrado ninguna imagen ni motivo por el cual hacerlo. Además creo que tatuarse es algo bastante serio y hay que saber que convivirás con ello toda la vida. Por tanto veo una tontería tatuarse algo simplemente porque esté de moda, como las típicas letras chinas detrás de la oreja, o las estrellas en los codos a lo Guti que lleva un amigo...

Yo tengo 2 amigos que se hicieron el mismo tribal sin sentido en el mismo sitio...solo "porque mola"...

:D

O sino, aquellos que se tatúan en la pelvis (marcada por el gimnasio) sin saber que en unos años cuando les comience a salir la tripa cerevecera, el tatoo perderá toda su forma.. :D

A mi me pasa eso, yo me tatué algo de Gimnasia porque es lo que más amo y se que nunca me voy a arrepentir...para tatuarme algo lo tengo que sentir como parte mía, porque de hecho pasa a ser parte de tu cuerpo por el resto de tu vida xD

Tatuajes por tema adorno me gusta mucho la "pulsera" en la muñeca, o mi nombre con letras chinas en el gemelo o el tobillo.

Pero dudo que em haga algún tatuaje por adorno, dentro de 30 años no se si lo voy a querer... si em hago algo será porque signifique mucho, como un hijo o algo parecido.

Yo quiero hacerme varios. Uno en la nuca con mi a.k.a. "Koxy". Luego, en una muñeca una K y en la otra una I (Koxy, Iván). Y luego un brazalete que ponga mi nombre, mi aka y mi fecha de nacimiento. Y ya, cuando tenga hijos, me quiero hacer una rosa por cada hijo que tenga en la espalda, con nombre y fecha de nacimiento.

No es por vacilar ni nada. Tengo un piercing en la polla. Y sin yo quererlo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.