Jump to content

Piercing y tatuajes

Respuestas destacadas

Aparte veo que todos están contra Rubén que no moja y somos tantos los que no lo hacemos. xD

Yo durante mucho tiempo no mojé...pero sólo lo dije una vez en el "A solas con Freud", nunca hice gala del tema como si hace mi buen amigo Rúben xD Igual para ese momento yo ya había tenido mis buenos momentos y ahora estoy metido de lleno en la batalla xD

No si yo soy el primero en reconocerlo y no me averguenza, me jode, pero no me avergüenza, es más, estoy seguro que muchas personas en mi caso, recibiendo las bromas que recibo, dirían algo y a mi todo lo contrario, me hace gracia porque estando como estoy o me rio o me amargo. xD

Aunque eso no quita, que aunque yo lo dijese en su tiempo, tampoco voy poniendo en el como eres y demás que no mojo, normalmente lo sacan otros como contestaciones, bromas y demás. xD

A ver, sí, tengo uno en el cipote. Realmente no llevo ningún chisme de esos ni nada, pero si que tengo el agujero. Estoy operado de fimosis, y en la operación me quedo una especie de cicatriz. Pues bien, un día haciendo el tonto con mi novia, me di cuenta de que esa cicatriz era un puñetero piercing. Así que si quier, me puedo poner ahí lo que me plazca. ;)

Y sí, va en serio.

¿Y cuando tenías pensado decírmelo? :)xD

Al fin y al cabo, siempre acabais hablando de rabos. ;)

Edito.... blablablabla me equivoque no mireis esto que no es nada... blablabla

Yo no.

Por cierto, alguien tiene un tatuaje en el antebrazo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.