Jump to content

Liga Juvenil

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pondre mis records hasta ahora de mi liga juvenil, paglado de futuras estrellas pero creo que donde esta el gran record es en la cantidad de goles, dificilmente superable por mi parte claro esta, aun no ha salido en mi liga juvenil un killer tan grande como este 50 goles en una liga. Y ahora de a poco esta intentando hacerse un hueco en el primer equipo. Os dejo foto de Screen.

fm09c.png

Ahora mismo Graham esta asi no se si subira mas. Pero ya os imaginais como llego a tener 50 ;).

graham.jpg

Un poco lento el chico la verdad pero lo suple con otras cosas Y solo pesa 90 kilos.

jajaja

Mi Inter juvenil tambien gano la liga con bastante diferencia al bajar las estrellas jovenes que no me rendian en primera, pero no fue tan arrasador como esta ;)

pd. que skin es?

• Autor

blacking09 la baje en la web creo que en zona de descargas, la unica que he probado igual hay mejores pero no se. No se que pasa desde la temporada pasada siempre estoy perdiendo un partido en la liga juvenil es mosqueante y luego en la copa aun no he conseguido el record de maximo goleador raro, raro uno del Real Madrid me lo quito ;). Es un maquina Graham pero no consigo sacarle el rendimiento en primera, aun no he dado como ponerlo.

Pues no se, alomejor el bajo rendimiento sea porque estan decepcionados porque no ganan suficiente experiencia o quieren irse cedidos, nose...

Mis juveniles les pasa esto, pero siguen igual que el año pasao, lideres de liga ganando por 4 casi siempre... pero es cierto que casi todos han bajado stats como Mata, Higuain, Obinna, etc.

ooo ese jugador graham weich 50 goles en 26 partidos impresionante!!! impresionante!! subelo al primer equipo

• 2 meses más tarde...

ya me estoy encaminando....

thump_2976349dibujo.jpg

• Autor
ya me estoy encaminando....

thump_2976349dibujo.jpg

Aun queda pero la verdad estoy empesando con otros equipos y no consigo un delantero asi en juveniles ni de broma, este teniene buenas cualidades.

Ademas he dejado la partida del Barcelona :D, lo tengo Grahman aun esta sin triunfar en el Barcelona :(.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.