Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Let's go Tigers!

Respuestas destacadas

• Autor

facup.pngFA CUP

Ronda 4. Sábado 26 de Enero de 2008

Tras la derrota frente al Middlesbrough es momento de volver a jugar la copa de inglaterra. En la cuarta ronda nos mediremos, esta vez en nuestro estadio, al Cardiff, conjunto que compite en la Coca-Cola Championship en el vigésimo lugar, con 31 puntos y 2 por encima de los puestos de descenso.

Al igual que en el partido ante el Tranmere, pondremos en liza un once con jugadores menos habituales, entre los que destaca el joven Bill Law que a sus 16 años jugará por primera vez con el primer equipo. Law está haciendo una campaña bastante buena en el equipo sub-18 y obtendrá una recompensa en este encuentro.

El brasileño Geovanni cumplirá el primero de sus dos partidos de sanción.

lesion.png Lesionados:

roja.png Sanción:

hull.png 3 - 0 cardiff.png

Hull: Foster, Ricketts, Dawson, Turner, Gardner, Davis amarilla.png, Barmby estrella.png, Halmosi, Ashbee, Fagan gol2.png (Windass 63' gol2.png), Bent gol2.png (Law 63')

Cardiff: Marshall, Comminges, McNaughton, Johnson, Purse, Whittingham (Chisholm 45'), Ledley, Rae amarilla.png, McPahil lesion.png (Blake amarilla.png 3'), Johnson (Webbe 71'), McCormack.

gol2.png 1-0 43' Darren Bent

gol2.png 2-0 45' Craig Fagan

gol2.png 3-0 68' Dean Windass

Calificación de jugadores || Datos del partido

PARTIDO SERIO Y CLASIFICACIÓN

Conseguimos la clasificación para la quinta ronda eliminatoria a costa del Cardiff al que ganamos esta noche por un claro 3-0. Al principio del encuentro nos costó un poco abrir el marcador, pero tras el gol de Bent al filo del descanso el Cardiff se desinfló, situación que aprovechamos para sentenciar el partido con el gol de Fagan.

En la segunda parte, con el joven Law recién incorporado al terreno de juego, Windass hizo su cuarto gol en la copa con un magistral lanzamiento de falta.

En los octavos de final nos mediremos al Watford, conjunto del Championship.

Ver: Resultados de la 4º Ronda

Ver: Emparejamientos de Octavos de final

Editado por Sugus

Ay, pues va a ser verdad eso de la Manucho-Dependencia. Ojalá no sea así, pero nos jodió mucho la falta del angoleño, ojalá Angola pierda y vuelva pronto xD. Pero lo importante es que a falta de 15 jornadas estamos 14 puntos por encima del descenso, y espero que sean más al final. Además luego ganamos fácilmente al Cardiff con un gol de nuevo de Windass, que está cumpliendo en sus partidos. Además en octavos nos toca otro a priori fácil, como es el Watford, y podemos avanzar a cuartos sin problemas.

Saludos! xD

• Autor

Fernan Gomez Eso parecía cuando frente al Middlesbrough no haciamos gol, algo que no nos pasaba desde hacía 8 encuentros. Pero como dices es que quedan cada vez menos jornadas y estamos ahí arriba, en posiciones muy muy cómodas. Una catástrofe tendría que pasar para que no nos mantuviesemos en la Premier a final de temporada.

Luego llegó el partido frente al Cardiff y cumplimos el trámite, gol de Windass incluido. En octavos el sortero nos ha favorecido y nos mediremos al Watford, un equipo inferior y, en caso de ganar, estaríamos en cuartos de final. Sin duda todo parece ir de cara, esperemos que siga así.

Un saludo crack!

• Autor

premierleague.pngPREMIER LEAGUE

Jornada 24. Miércoles 30 de Enero de 2008

Nueva jornada de la Premier League y última del mes de Enero. En esta ocasión nos medimos al Stoke City, conjunto que coquetea con los puestos de descenso con tan solo 18 puntos. Vienen al encuentro tras encajar 2 derrotas consecutivas y sin haber anotado ningún gol.

El Stoke es uno de los equipos contra los que no podemos permitirnos el lujo de dejar escapar la victoria, y menos aun tras caer frente al Middlesbrough que estaba en descenso.

A nuestro favor está que vuelve nuestra estrella Manucho tras haber caído Angola en la copa de África en la fase de grupos. Lo lamentamos por el jugador, que estaba muy ilusionado por esta competición, pero le necesitamos aquí y así quedó demostrado en Middlesbrough.

En contra volveremos a contar con la baja de Geovanni que sigue sancionado.

lesion.png Lesionados: Abdoulaye Faye (Stoke)

roja.png Sanción: Geovanni (Hull)

hull.png 2 - 0 stoke.png

Hull: Foster, Ricketts, Kilbane (Dawson 89'), Gardner amarilla.png, Turner, Bullard, Halmosi, Davis, Boateng, Bent gol2.pngamarilla.pngestrella.png (Fagan 72'), Manucho gol2.pnglesion.png (Barmby 80').

Stoke: Sorensen, Choto, Higginbotham lesion.png, Davies (Zewlakow 66'), Shawcross, Lawrence amarilla.png, Pugh (Cresswell 77'), Olofinjana, Faye amarilla.png, Beattie (Etherington 54'), Kitson amarilla.png.

gol2.png 1-0 33' Darren Bent

gol2.png 2-0 53' Manucho

Calificación de jugadores || Datos del partido

VICTORIA Y BUEN JUEGO

Volvió Manucho, volvimos a nuestro estadio y volvimos a la senda de la victoria frente a un Stoke que en ningún momento fue rival. Nos adelantamos al filo de la media hora con un gol de Darren Bent, quien ya suma 3 goles en 4 encuentros, para más tarde sentenciar el partido con el gol del angoleño quien ya suma 20 en liga.

La nota negativa del partido fue precisamente la lesión de Manucho, que estará 2 semanas apartado de los terrenos de juego...esperemos esta vez no notar su ausencia.

En lo que a la tabla se refiere, continuamos octavos pero condenando al Stoke a volver a los puestos de descenso en deprimento del Middlesbrough.

Clasificación

tottenham.png 38 puntos

mcity.png 38 puntos

hull.png 35 puntos

everton.png 32 puntos

10ºbolton.png31 puntos

Bueno amigo, veo que vuelves muy fuerte por el foro, supongo y espero que hayas acabado los exámenes y te hayan ido de culo xD. Lo de Foster sinceramente no me acordaba, pero bueno, te pido disculpas xD . Caímos ante el Boro por la minima. Sin duda jugar en ese estadio es bastante difícil y caímos derrotados, pero tenemos que pensar que el Boro se esta jugando muchísimo, ya que necesita lograr la permanencia. Moya? Me alegro por ellos, haber si me puedes poner un screem de el.

En la Fa Cup no tuvimos problemas para deshacernos del Cardiff, muy inferior a nuestro equipo. Me alegro del gol del gran Windass, que sin duda va a acabar su periplo en el Hull de una manera exitosa. Gol de Fagan, la verdad esque nunca me a gustado este jugador y pienso que no tiene sitio y nivel para estar en este equipo. Y luego llegó la gran victoria ante el Stoke City, con goles de nuestra pareja goleadora- Bent-Manucho. Cuantos goles lleva ya en angoleño?

Que importante sería el próximo año mantenerlos a los dos en el equipo, aunque sabemos que es muy difícil. Ambos son jóvenes y pueden marcar una época en el Hull, pero veremos que pasa con el futuro de ambos y con el del entrenador, que lo mejor busca un cambio de aires. No sería nada malo empezar un nuevo proyecto en otro club con otras aspiraciones.

Mucha suerte amigo xD .

PD: Tremendo lo que as puesto en la firma sobre mi comentario xD .

Bien bien, volvió Manucho y su dupla con Bent volvió a funcionar en Premier. Ya estamos a 15 del descenso si no me equivoco, me fijo que ahora pones los dos de delante y los dos de detrás. Podrías pasarme una previa con la clasificación completa? Para ver cómo va toda la gente.

Esperemos no notar ahora la baja de Manucho, esperemos que Darren Bent nos haga olvidar al angoleño.

Saludos! xD

Bueno amigo, ya estaba echando de menos el funcionamiento del Hull City. Espero que todo te este marchando como esperas en los exámenes. Ahora pasemos a la historia. Creo que el equipo puede notar la ausencia del angoleño Manucho, independientemente de que este con su selección, por lesión u otro caso, es una baja importantisima. Lo notamos ante el Middlesbrough, quien con algunos fichajes destacados como Moya y Schaars, ha notado o a dado un cierto cambio. La pena es al menos haber logrado un punto, creo que eso hubiese sido posible.

Mi mas sincera enhorabuena por la clasificación para la siguiente ronda en la FA Cup. Lamentablemente para el Cardiff, que era un rival a priori de tú a tú para nosotros, pero que nada más lejos de la realidad. Darren Bent, Craig Fagan (Ya echaba de menos un gol de este futbolista) y Dean Windass nos dieron el pase para enfrentarnos al Watford, este si será más complicado. Pero creo que el capitán, Dean Windass es un líder indiscutible, demostrando su calidad en los lanzamientos de falta. Y ya con la aparición de Manucho de vuelta a casa, marcó y demostró que se compenetra a la perfección con Darrent Bent. El Stoke es un rival a nuestra talla y son los partidos que no podemos perder, sino ganar, puesto son rivales directos y más jugando en casa. Esto marcha amigo y espero que de cara al mercado veraniego, ver los refuerzos atrás, ya que Gardner se ha de sentir muy solo ahí atrás.

• Autor

Cryller Uf menos mal que aun no los he empezado xD empiezo este Jueves y acabo el 22 de Junio, pero espero que me salgan bien jajaja. Entrando ya en la historia, caímos frente al Boro pero quizá no merecimos más, pero lo bueno es que el resto de partidos los sacamos con buena nota. Contundente victoria en copa y partido serio y victoria frente al Stoke, rival directo por la permanencia.

Es cierto que el Boro fichó a Moyá, además justo el día del partido. Jugó bastante bien, algo que me fastidió bastante xD pero le deseo lo mejor por Middlesbrough ya que a mí es un portero que me gusta bastante.

En el partido ante el Cardiff sacamos un once algo más competitivo, con la inclusión de jugadores como Fagan que a mí tampoco me convence y de Windass, que anotó un nuevo gol. Y ya frente al Stoke sacamos toda la artilleria, salvo Geovanni y ganamos con soltura, gracias a la dupla Bent-Manucho.

El angoleño ya suma 20 tantos de los 37 que hemos hecho en la premier, los mismos que Rooney o Adebayor pero a 6 de Fernando Torres que es el pichichi. Sin duda un gran número.

Ya entrando en el próximo año, mantener a Manucho o Bent sería genial, o incluso a ambos, pero mucho me temo que será tarea casi imposible. En cuanto a mi futuro, aun no lo tengo claro, pero escucharé ofertas a final de temporada.

Me encanta que te guste la firma xD fue todo un puntazooo!!

Fernan Gomez volvió Manucho y volvió el gol y la victoria. Cuanto echábamos de menos al angoleño!! Estamos a 17 puntos del descenso, pero como bien dices ya veía algo ilógico mantener ese formato de mostrar la clasificación, ahora mostraré lo que hay por encima y por debajo para situarnos mejor.

En cuanto a la clasificación, te la pongo ya mismo en el resumen del mes :)

Ahora con la baja del angoleño esperemos que Bent rinda por encima de su nivel para darnos los puntos.

Rio Gracias por tus deseos crack! Los exámenes ahí van, los llevo bien preparados pero me falta hacerlos...este Jueves es el primero, acordaros de mí para que me salga bien jajaja!

En cuanto a la historia, la dependencia de Manucho es demasiado grande. Acabo de fijarme, como le conté al pesado de Cryller xD que el angoleño lleva 20 de los 37 goles del equipo en liga, y cuando falta se nota. Ante el Boro lo notamos y como dices, hubiese sido muy importante sacar un empate, pero perdimos.

Luego frente al Cardiff logramos pasar la eliminatoria y hemos tenido la suerte de enfrentarnos en Octavos a un rival mas débil como el Watford. De ganar, estaríamos entre los 8 equipos que buscan el título....y todo con un gran Windass que a pesar de contar con pocos minutos, está demostrando la calidad que corre por sus botas.

Ante el Stoke como dices, rival directo, demostramos que estamos a un gran nivel y conseguimos una victoria importantísima.

Sobre los refuerzos, es seguro que apuntalaremos la defensa, pero Turner está haciendo una muy buena temporada en el centro de la zaga con Gardner, y buscaremos alternativas, pero ambos estoy seguro de que seguirán.

Un saludo crackss, gracias por pasaros xD!!!

• Autor

RESUMEN DEL MES DE ENERO

Primer mes del año 2008 en el que hemos conseguido un total de 9 de 12 puntos posibles y la clasificación en 2 eliminatorias de la FA Cup. Las victorias frente al Bolton, Aston Villa y Stoke tan sólo han sido manchadas por la derrota frente al Middlesbrough. A pesar de ello, firmamos un muy buen mes situandonos octavos en la tabla clasificatoria.

Resumen de partidos:

bolton.png 1-2 hull.png

tranmere.png 1-5 hull.png

hull.png 2-1 avilla.png

middlesbrough.png 1-0 hull.png

hull.png 3-0 cardiff.png

hull.png 2-0 stoke.png

Clasificación || Estadísticas de jugadores

También como cada mes la Premiership reparte los premios a mejor entrenador, jugador y jugador joven:

Mejor entrenador: Tras haber ganado los 5 partidos de este mes, Sir Alex Ferguson ha sido nombrado como mejor entrenador del Diciembre. El Manchester United ha recuperado el liderato de la Premier en pos del Arsenal que es segundo a 1 sólo punto.

Mejor jugador: El delantero angoleño del Hull Manucho, con 3 goles en 3 encuentros este mes ha sido galardonado como mejor jugador. Sin duda el jugador de los Tigers está siendo el jugador revelación del campeonato.

Mejor jugador joven: El delantero del Wba Ishmael Miller ha sido el elegido como mejor jugador joven por segunda vez esta temporada anotando 3 tantos en 4 encuentros disputados.

Partidos de Febrero:

premierleague.jpg Jornada 25 -------- portsmouth.png Portsmouth --- C ---- Sábado 2

premierleague.jpg Jornada 26 ------- blackburn.png Blackburn ----- F ------ Sábado 9

facup.jpg Octavos ---------- watford.png Watford ------- F ------- Sábado 16

premierleague.jpg Jornada 27 ------- tottenham.png Tottenham --- F ----- Sábado 24

Comienza un nuevo mes en el que jugaremos un total de 4 encuentros. En el primero de ellos nos enfrentaremos al Portsmouth en nuestro estadio. A pesar de la gran plantilla que tienen, el Pompey es duodécimo a 8 puntos de nosotros. Una victoria se antoja clave.

Posteriormente nos mediremos al Blackburn Rovers fuera de casa en un partido que, a priori, será muy complicado, seguidamente jugaremos ante el Watford en copa para acabar el més en Londres frente al Tottenham, también actuando como visitantes.

Un mes sin duda complicado, en el que los encuentros frente al Pompey y Watford serán los más importantes.

También en el mes de Enero se cerraron todas las contrataciones de nuevos jugadores. En el Hull contamos con 2 caras nuevas, el fichado Sean Davis y el cedido Darren Bent, pero el resto de equipos tampoco perdieron el tiempo. Así, sorprende que el lider el Manchester United acuda a este mercado para fichar al brasileño Diego o el Middlesbrough que tiró de talonario para fichar al delantero español Álvaro Negredo. El Aston Villa por su parte intenta salir del foso en el que está a base de talonario, gastandose casi 100 millones de euros en fichajes.

Fichajes de Febrero I || Fichajes de Febrero II

Bueno, nos enfrentamos sin duda a un duro més. Yo pienso que estaría muy muy bien si ganásemos a Watford y Pompey, empatásemos en casa del Blackburn y esperar cualquier resultado en el White Hart Lane. A ver si conseguimos hacer efectivos estos pronósticos.

Saludos! xD

• Autor

Fernan Gomez firmo ahora mismo esos pronósticos, pero no será fácil. Esperemos conseguir una buena renta de puntos en la Premier este mes y avanzar en la copa ante el Watford.

Un saludo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.