Jump to content

Influye el pasado del manager

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, es mas bien una opinion que tengo y que no me gusta nada, es el pasado del Manager (al hacerte manager). Yo puse pasado "futbolista profesional" y con el Mallorca estuve el primer año manteniendolo en Primera Division acabando 14º, en la segunda temporada lo puse 7º en la Liga y yendo a UEFA y en la tercera temporada no empece bien y me echaron, vale, se comprende pero lo que no se puede comprender es que no te quieran equipos ni de Segunda Division de España tras hacer esa trayectoria, tuve que aceptar una oferta de un equipo escoces de Segunda Division (equivalente a Segunda B en España).

Tambien en otras partidas cuando tengo pasado "nose que de fin de semana", cuando tienes una mala racha en algun equipo ya te tienen en el objetivo para despedirte, es algo que no me gusta de este FM, que influya muchisimo el pasado del Manager.

Nose si estareis de acuerdo, por eso lo pongo.

Saludos xD

La verdad es q no sabia eso, siempre me pongo "futbolista internacional". Creo q si te fijas en la mayoria de los equipos, los entrenadores son futbolistas reconocidos, creo q debe ser por eso.

• Autor

Pero si se elige otra reputacion menor que "Futbolista Internacional" pues lo tienes dificil si por ejemplo eliges al principio un equipo de primera y si te quieres cambiar de equipo pues te iras a uno de menor liga, eso me ha ocurrido.

En este FM influye mucho más y es mucho más difícil conseguir empleo en los clubes de arriba que en versiones anteriores, lamentablemente es así xD

• Autor

Pues si Sanperyaq, es un error que influya demasiado.

Coincido influye demasiado y en esta version la diferencia entre una y otra categoria o rango de entrenador es grande.

saludos

Pues yo suelo empezar como futbolista profesional, creo que es demasiado fácil siendo futbolista internacional, y jamás he tenido ningún problema en cuanto a despidos. Siempre suelo cumplir objetivos con creces y a poco que lo hagas tu reputación sube como la espuma. Muy mal lo tendrías que hacer en la tercera temporada en el Mallorca para que te echasen, y mira que es raro porque suele ser la temporada de las consagraciones, al menos en mi caso, cuando los fichajes se acaban de acoplarse y los equipos dan ése salto de nivel. Por otra parte veo lógico que si eliges la opción de ex-futbolista de fin de semana, no te contrate ningún club de postín y sí equipos semi-profesionales. Pero creo que con algo más de paciencia podrías haber encontrado un mejor destino que un 2B escocés.

Yo nunca le e puesto fútbolista profecional, internacional ni nada, y nunca me han echado de un club :S

Yo en mi partida con el R.Betis puse futbolista de fin de semana y hace poco me ofreció contrato el Chelsea... Eso si, e ganado una copa del rey y una uefa en los 2 primeros años... Y e subido la economia del club del 34º al 23º en una temporada...

Yo salvo que elija para empezar un equipo grande (manchester, por ejemplo) suelo usar profesional o semiprofesional..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.