Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

se me calienta el ordenador y se me apaga

Respuestas destacadas

Publicado

pues lo dicho amigos cada dos por tres cuando llevo 25 minutos jugando se me apaga el odenador y esta muy caliente

- aver si me podeis echar alguna ayuda....

saludos

A mi tambien me pasaba hace mucho tiempo, pero cuando jugaba al PES.. Creo recordar que era culpa del ventilador. Intenta por abrir la carcasa del PC y observar si funciona. Si funciona no se la solucion, y si no funciona (no se me da muy bien el hardware) pues te diria que te comprases otro.

Es una humilde opinion que apenas tengo conocimientos de PC's.

Tambien probaria por abrir la caja del pc y poner un ventilador normal, uno de estar por casa para que no se recaliente, mientras buscas otra solucion (nunca lo he hecho pero alomejor unciona)

salu2

suerte

A mi también me pasó lo mismo, y la solución es:

cambiar el disipador de la CPU. Es el "ventilador" que está encima del microprocesador y generalmente, los que vienen de serie son de baja calidad. Por unos 30€ puedes conseguir uno de calidad contrastada (vease marcas como Cooler Master).

El que yo tengo actualmente instalado es un Cooler Master con regulador frontal (para adecuarle la temperatura según la temporada) y me costó 36€ hace un par de años.

Lo dicho, esa es la solución ;-) No lo dejes pasar, porque se puede quemar el micro o la placa base por las altas temperaturas.

• Autor

gracias a los 2 por las respuestas

No soy un experto pero normalmente tienes que comprobar si el ventilador de la CPU funciona, y si funciona mira el disipador del la CPU suele acumularse mucho polvo y pelusillas y no hace su papel.

solución: Si no funciona el ventilador, cambialo y comprate uno guapo que no son muy caros. Si hay mucho polvo con unas pasadas de aire a presión de la gasolinera lo podrás limpiar bastante bien.

Espero que te sirva, un saludo.

No soy un experto pero normalmente tienes que comprobar si el ventilador de la CPU funciona, y si funciona mira el disipador del la CPU suele acumularse mucho polvo y pelusillas y no hace su papel.

solución: Si no funciona el ventilador, cambialo y comprate uno guapo que no son muy caros. Si hay mucho polvo con unas pasadas de aire a presión de la gasolinera lo podrás limpiar bastante bien.

Espero que te sirva, un saludo.

Lo de la limpieza suele funcionar cuando lo haces a un ventilador de gama media-alta. El problema de los disipadores de serie es que son de Plástico y la base de Cobre, algo que está muy mal hecho.

La combinación perfecta se basa en que los materiales usados sean aluminios y cobre, ya que conducen bien el calor y lo expulsan correctamente.

En fin... Yo te he dado la solución técnica que doy en la tienda que trabajo de informática ;-)

Ya nos contaras xD

Normalmente, alos de doble nucleo no les pasa eso.. o por lo menos ami no me pasa, siempre me aisla el calor , perfectamente ademas yo tngo la tapa abierta, del lado y lo limpio siempre.. xD y lo ago con muxo gusto! xD

• Autor

bueno muchas gracias chicos lo e limpiado por dentro lla Q levaba sin limpiarlo desde Q lo compre (4 o 5 años) tenia en la salida del aire del ventilador un tapon de pelusa escalofriante le quite toda la pelusa y aora el ordenador esta fresQuito antes lo tneia ardiendo muchisimas graciass!!!!!!!!!1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.