Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nacionalismo

Respuestas destacadas

Vamos a ver..sois españoles...no podeis negarlo,pero si no lo quereis pues irse de españa...irse a andorra o portugal o francia o a mongolia,donde querais...pero desde luego sois españoles...lo que no puede ser es que insulten al himno de mi pais....pero por favor!!....si todos los independecistas catalanes o vascos se fueran de españa seguro que no esto no ocurriria jamas

Vamos a ver..sois españoles...no podeis negarlo,pero si no lo quereis pues irse de españa...irse a andorra o portugal o francia o a mongolia,donde querais...pero desde luego sois españoles...lo que no puede ser es que insulten al himno de mi pais....pero por favor!!....si todos los independecistas catalanes o vascos se fueran de españa seguro que no esto no ocurriria jamas

Y si mi abuela tuviera ruedas...

Ah, y yo no soy ni vasco ni catalán, pero menos me considero un español más.

Y por cierto, tu actitud, yo creo que no es ni fascista ni racista, pero xenófoba no te diría que no.

posiblemente a TU ESPAÑA, la echaran de la UE.

Tu que te crees que es todo tan fácil?

A mi desde pequeño me han enseñado que has de respetar el idioma y las costumbres españolas y me parece genial, pero a la inversa no resulta.

Mucha gente que viene de fuera, o gente que no quiere adaptarse porque sus ancestros vinieron de fuera... no aman nuestra región, y por tanto no tienen ningún interés en adaptarse a ella, e incluso si pudiesen, borrarían de la historia cualquier referencia cultural propia de la misma y por supuesto el idioma....

Ser independentista a veces es querer proteger tus derechos para que en el futuro no desaparezcan.

xenofoba??...porque?...si no quieren ser españoles (repito, lo son) pues que se vayan...decir que se vayan de españa unas personas que no se consideran españoles segun mi punto de vista no es ser xenofobo pero bueno...

dige catalanes y vascos pero tambien me imagino que habra gallegos?..valencianos,mallorquines y por supuesto tambien cito mi comunidad autonoma : Andalucia...donde tambien hay gente que opina igual que los catalanes y vascos

posiblemente a TU ESPAÑA, la echaran de la UE.

porque?

A mi desde pequeño me han enseñado que has de respetar el idioma y las costumbres españolas y me parece genial, pero a la inversa no resulta.

Mucha gente que viene de fuera, o gente que no quiere adaptarse porque sus ancestros vinieron de fuera... no aman nuestra región, y por tanto no tienen ningún interés en adaptarse a ella, e incluso si pudiesen, borrarían de la historia cualquier referencia cultural propia de la misma y por supuesto el idioma....

Ser independentista a veces es querer proteger tus derechos para que en el futuro no desaparezcan.

pero de que me estas hablando de gente que viene de afuera???....todos los independentistas que se vieron ayer en el partido eran españoles..me refiero a que han nacido en españa

xenofoba??...porque?...si no quieren ser españoles (repito, lo son) pues que se vayan...decir que se vayan de españa unas personas que no se consideran españoles segun mi punto de vista no es ser xenofobo pero bueno...

Bajo ese punto de vista, España debería estar limpia de inmigrantes, pues la mayoría no se sienten españoles, sin embargo contribuyen a la sociedad.

Pues yo si os digo la verdad tengo puntos de vista desde ambos lados. Por un lado entiendo que alguien no se vea identificado con el rey, que solo está ahi para representar a los españoles, cosa que podríahacer un presidente de gobierno sin cobrar 1000 veces más que un ciudadano de a pie. Pero también hay que decir que ya que está ahí, lo minimo que hay que hacer es respetarle, sirva para algo o no.

pero de que me estas hablando de gente que viene de afuera???....todos los independentistas que se vieron ayer en el partido eran españoles..me refiero a que han nacido en españa

ya veo que te cuesta un poco entenderlo , vamos a ver mucha gente hace unos años tubo que emigrar de muchas partes de España y venir a Catalunya por la situación económica de esos años . No me estoy refiriendo a los que vienen de fuera de España..

Bajo ese punto de vista, España debería estar limpia de inmigrantes, pues la mayoría no se sienten españoles, sin embargo contribuyen a la sociedad.

que pasa que no hay inmigrantes en españa que se sienten españoles??...yo conosco a gente que viene de afuera y esta muy orgullosa de ser 'español'...y encima que sus futuros hijos sean españoles

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.