Jump to content

Ayuda 2º Entrenador.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, pues me gustaria que me dierais sugerencias de segundo entrenador, para contratar con mi atletico de madrid. Porque rescindi el contrato de mutuo acuerdo al que tenia, y quiero contratar alguien que sea mejor. ayuda plis. spero espuestas. saludos

Pues esta Massimo neri, es muy bueno, es barato y te da muy buenos informes. Esta libre y cobra muy poco, intenta con el :)

• Autor

ya le intentao contratar..pero nada que no quiere venir :S

Buenas, pues me gustaria que me dierais sugerencias de segundo entrenador, para contratar con mi atletico de madrid. Porque rescindi el contrato de mutuo acuerdo al que tenia, y quiero contratar alguien que sea mejor. ayuda plis. spero espuestas. saludos

los atributos mas importantes que debe tener un buen 2do entrenador son:motivacion(fundamental,ya que,si vas perdiendo un partido,en la charla de equipo pones que hable el 2do entrenador,lo podes remontar :) )con.tactivos,determinacion,adaptabilidad,etc(eso,es si el manega el 2do equipo o los juveniles)

suerte!! :)

• Autor

ok gracias. me voi a poner a buscar aber si contrato a alguno aora os contare.

Para mi el mejor sin duda es el que dijeron por ahí arriba, Massimo Neri, a mi con el Fuerteventura en 2ªB en la primera temporada me vino sin problema, no entiendo porque no vá al Atletico :S

• Autor

ya.. yo tampoco lo entiendo pero weno e fixao a otro que tambien parece bueno se llama. Torben Storm

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.