Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Partido imposible de ganar

Respuestas destacadas

Publicado

Me paso algo que me dio mucha bronca.

Yo estoy 5º en la y tengo que jugar con el ultimo, juego con mi equipo titular menos un jugador, en el partido en el equipo contrario me domina completamente el partido y me gana 1 - 0. esta bien puede ser, antes de grabar se corta la luz. y cuando pongo el juego de nuevo tengo que jugar el partido de nuevo con el ultimo. Y o casualidad que me domina todo el partido y me gana de nuevo 1-0 entonces me dio intriga y sali y jugue de nuevo ese partido y perdi 1-0 hasta 5 veces con el mismo resultado.

Yo creia qu el resultado de los partidos variaban por acciones que realizabas pero que siempre salga el mismo resultado con el 5º y el 20º me parece que es un error grabe porque puedo perder los 5 partidos (primero que no siempre por el mismo resultado) pero la logica del futbol dice lo contrario. que el 5º ganara 3 de 5 partido

la liga española es injugable por los errores de las filiales y los dorsales por eso estoy jugando en la inglesa

mmm, ami me pasaba que hacia una temporada bien (o sea, quedaba 3 o segundo, por ahi campeon tambien) y bueno, se hacen los descensos y ascensos, lo que pasa es que nunca le puedo ganar bien a los equipos que ascienden xD o sea, o empato 1 a 1 al final del partido o pierdo por ejemplo 2 a 1 o 1 a 0 y despues veo que ese equipo que empate/perdi le fue mal en toda la temporada con los demas equipos xD y no entiendo pero bue, nunca se me dio por jugar de nuevo el partido, que se yo xD

Bueno a eso se le llama hacer trampa xD, y pues ya habian puesto un post sobre este tema, y si si haces trampa de da bronca (enojo) pero si sigues todo legal no te das cuenta y todo sigue perfecto xD

Primero, estás haciendo trampa.. no te engañes a ti mismo xD

Segundo, yo antes hacía esa estupidez de guardar y si perdía o tenía mal resultado ponía denuevo el juego para jugar denuevo el partido y siempre eran diferentes resultados asique no entiendo que te paso :S

PD: Ahora yo juego con todo legal, me siento mal si edito algo o si se me sale el juego y no guarde la partida y tengo que iniciar otra xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.