Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supuesto ataque "antisemita"

Respuestas destacadas

Publicado

Quiero escuchar opiniones sobre lo que vimos en estos últimos días en los medios de desinformación, escandalizados por un supuesto "ataque antisemita" perpetrado mientras el gobierno fascista de Macri celebraba el 61º aniversario de ese aborto político que fue la creación del Estado genocida de Israel en Palestina. No hay mucho para decir, es increíble la facilidad con que los medios convierten una protesta contra un Estado asesino en un "ataque antisemita" como si los árabes no fueran semitas, y los judíos ashkenazim (europeos, de hecho mi origen es ashkenazim) sí lo fueran. Y siempre con la ignorancia de que estar en contra del sionismo es estar en contra de los judíos, cuando cientos de miles de judíos se pronuncian a diario contra Israel.

¿Cuándo se va a terminar el victimismo sionista (teniendo en cuenta que hay una resolución de las NNUU que declara al sionismo como una forma de racismo)? ¿Cómo terminar con la basura mediática? De acá también puede surgir un debate sobre la nueva Ley de Radiodifusión.

EDITO: Vale decir que la protesta fue realizada por uno de esos grupos marginales/marcianos en este caso denominado Frente de Acción Revolucionaria...y que si realmente fue un acto violento lo desapruebo, no por estar en contra de la violencia sino por ser contraproducente con la causa.

Editado por Lika

El tema Lika es que SI fue un acto violento con la gente que estaba "celebrando" el 61º aniversario de la crecion del estado de Israel.

Por lo menos eso tengo entendido.

• Autor

Como aclaré, está bien, fue un acto violento, ya te lo dije no tengo pelos en la lengua para decir que el día que considere útil utilizar la violencia (en este conflicto y en este país, de poco sirve), voy a estar dispuesto a hacerlo. El problema no gira alrededor de eso, sino alrededor de la facilidad de los medios para tildar de ataque antisemita a una protesta (tenga la forma que tenga) contra el Estado genocida de Israel; y la victimización de la comunidad sionista que ante cualquier crítica hacia Israel se escuda en el Holocausto. Perfecto, pero espero que pronto se empiece a hablar del Holocausto palestino o al-Nakba (el desastre) como se le llama en Palestina al nacimiento terrorista de Israel.

Realmente no quiero opinar en el tema porque no tengo ni idea de como fueron los hechos en cuestión. Lo unico que quiero remarcarte Lika es que los nacionalistas, fascistas, o como se los quiera llamar están rotundamente en contra de la usurpación del pueblo israelita sobre el territorio del glorioso pueblo palestino.

Con respecto a lo que dijiste, lo comparto... pero aquí va de fondo otras cuestiones, en donde los judios hay que admitir que tienen el poder y manejan la información como más les convenga para ser las victimas siempre y atacar a un pueblo indefenso que encuentra su único modo de defenderse a traves de atentados (que no por eso se deben de aceptar).

No pienso leerlo, pero es curioso que hables de genocidio con un avatar de fidel castro, con dos cojonazos...

No pienso leerlo, pero es curioso que hables de genocidio con un avatar de fidel castro, con dos cojonazos...

Eso mismo estaba pensando yo...

Hombre con afirmaciones como esta:

Vale decir que la protesta fue realizada por uno de esos grupos marginales/marcianos en este caso denominado Frente de Acción Revolucionaria...y que si realmente fue un acto violento lo desapruebo, no por estar en contra de la violencia sino por ser contraproducente con la causa.

No es que me sorprenda que hable de genocidios llevando una foto de castro de avatar, lo que realmente me sorprende es la doble moral de mucha gente y que el subtitulo del topic sea "clase practica de desinformacion".

Cuando la violencia es a favor de tu causa esta bien, ¿cuando el genocidio lo practican otros es una aberracion?

En fin...

Hombre con afirmaciones como esta:

Vale decir que la protesta fue realizada por uno de esos grupos marginales/marcianos en este caso denominado Frente de Acción Revolucionaria...y que si realmente fue un acto violento lo desapruebo, no por estar en contra de la violencia sino por ser contraproducente con la causa.

No es que me sorprenda que hable de genocidios llevando una foto de castro de avatar, lo que realmente me sorprende es la doble moral de mucha gente y que el subtitulo del topic sea "clase practica de desinformacion".

Cuando la violencia es a favor de tu causa esta bien, ¿cuando el genocidio lo practican otros es una aberracion?

En fin...

Ahí, ahí le has dado, la doble moral...

Genocidas encubiertos en piel de demócratas hay muchos, incluso bigotes que apoyan a genocidas encubiertos.

Lika coincido con vos que los sionistas se escudan en el holocausto para tener una imagen de pobrecitos y hacer lo que quieran, pero lo que decis de utilizar la violencia...dejate de joder, es mas de lo mismo, ponete a ver que no arreglas nada asi...

Y Macri no es fascista, Macri es Empresario!!! Le importa la guita nomas!

• Autor

Te acepto discutir sobre supuestas violaciones a los derechos humanos en Cuba, pero que trates a Fidel de genocida a mi personalmente me parece una exageración amarillista...fijate que nadie, ni siquiera Estados Unidos, ha hablado jamás de genocidio, masacre o similares en Cuba.

Los muertos palestinos desde 1948 ya suman más de 900.000. Si vos sabés que en Cuba hubo algo similar a eso, me gustaría que me lo comentes.

Por último, un acto violento revolucionario y/o de defensa es bastante distinto al terrorismo de Estado que practica sistemáticamente Israel.

Loco, es cierto y es el argumento que más me molesta, el decir que supuestamente se iguala a la izquierda y la derecha por estar contra Israel. Eso tiene que ver con desconocimiento: la "derecha democrática" o centroderecha está rotundamente en favor de Israel (ver en el foro caso Milinko o justamente en nuestra ciudad el acto de Macri), la extrema derecha critica a Israel y "apoya" a Palestina con una serie de elucubraciones que bordean la esquizofrenia sobre las corporaciones judeomasónicas (?) que intentan dominar el mundo (si querés leer cosas como esas: http://www.revistacabildo.com.ar ); la crítica desde la izquierda suponogo que entendés que va por otro lado, no creo que sea necesario explicar la posición.

Editado por Lika

Lo que dijo es que desaprueba la violencia en este caso porque no lleva a nada, no a la violencia en sí. Y tiene razón, lo único que ganaron es que los medios los tilden de antisemitas y queden los sionistas como víctimas del racismo generalizado. Vamos, que la violencia necia no lleva a nada y no hace mas que criminalizar la protesta.

Lo demás corre por cuenta de ustedes y su extrema corrección política.

Lika, yo creo que el problema no está en los medios ya que están para eso (generan opinión hegemónica), sino en el uso mismo de la violencia en algo que no lleva a nada. Es muy ingenuo ir a patotear a los sionistas sin pensar que te van a tildar de antisemitas. Está en discusión porque canales se puede criticar al Estado de Israel, pero ya vemos que esta no es la forma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.