Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supuesto ataque "antisemita"

Respuestas destacadas

Genial xD

Editado por Magico Gonzalez

Vos te vas a reír de mí y yo me voy a reír de vos, pero hay otros que se ríen de los dos, bebé.

Lika si y no... es comprensible la idea de la izquierda que está en contra del supuesto estado usurpador israelita y del otro extremo los tildados de fascistas o el ala conservadora de ultra derecha también lo está. No nos olvidemos que los de derecha o centro derecha que están a favor d elos judios son por lo general los propios judios que apoyan su imperialismo y sometimiento al pueblo palestino.

Misteriosamente en este aspecto creo que no vamos a tener la menos discordia ja... que sigan hablando del conflicto que sucedió hace unos días, que como dije no opino porque no se realmente que pasó ni quienes actuaron... (de que grupos).

Te acepto discutir sobre supuestas violaciones a los derechos humanos en Cuba, pero que trates a Fidel de genocida a mi personalmente me parece una exageración amarillista...fijate que nadie, ni siquiera Estados Unidos, ha hablado jamás de genocidio, masacre o similares en Cuba.

Los muertos palestinos desde 1948 ya suman más de 900.000. Si vos sabés que en Cuba hubo algo similar a eso, me gustaría que me lo comentes.

Exageración... si algo nos han demostrado los regímenes comunistas es su capacidad para mantener con cuentagotas la información que de ellos sale, y cuando caen, se demuestra sistemáticamente que cualquier número de muertos en acciones bélicas, represión o accidentes de los que decían, era muy inferior a la real. El genocidio camboyano, las hambrunas ucranianas, la represión en Siberia, la masacre de Katyn (se lo colgaron a los nazis cuando habían sido ellos) los desaparecidos a manos de la Securitate de Ceausescu... ni siquiera las cifras intuidas por el anticomunismo más rancio americano se acercaban a la realidad. Eso cuando llegamos a saberlo porque hay casos que ni eso; por ejemplo, no tenemos una idea cercana de la gente que murió en Chernobyl por mantener en silencio la catástrofe.

Por eso, yo no pondría la mano en el fuego sobre que Fidel Castro no es un genocida.

Por último, un acto violento revolucionario y/o de defensa es bastante distinto al terrorismo de Estado que practica sistemáticamente Israel.

Lo del acto violento revolucionario... suena a estalinista y a purga. Por otro lado, si un acto de defensa te parece bien estarás a favor de que Israel se defienda de los que quieren tirarla al mar ¿no? xD

Editado por Milinko

Es que milinko creo que deberías de dar vuelta la perspectiva... vos como te sentirias si un dia te vas de vacaciones y cuando llegas tenes gente viviendo dentro de tu casa y nadie te ayuda a sacarlos y se adueñan de ella diciendo que a partir de hoy es de ellos? Es en groso modo lo que paso en la franja de gaza... pero nadie ve los motivos por los cuales los arabes luchan contra los judios, sino que se ve a la pobre ovejita judia que está tranquilamente mientras que los activistas terroristas arabes matan descarnadamente...

Lo vi yo en vivo por la CNN cuando una escuela arabe con banderas blancas rindiendose frente a la toma de la ciudad por las tropas israelitas, los israelitas contestaron con un misil tierra-tierra y no hay mas escuela...

No se ... creo que hay que ver realmente los motivos por los cuales se niciia todo... y no comprar lo que dicen los medios capitalistas que tratan de inculcar siempre, esto es bueno o malo y si estas en contra del sistema ya sea por ser de ultra derecha o de ultra izquierda sos censurado y la libertad que tenes se acota a decir "Que grande mi querido y amado sistema democratico y capitalista" y si pensas distinto te castigan y hacen una campaña mas que sucia...

Es que milinko creo que deberías de dar vuelta la perspectiva... vos como te sentirias si un dia te vas de vacaciones y cuando llegas tenes gente viviendo dentro de tu casa y nadie te ayuda a sacarlos y se adueñan de ella diciendo que a partir de hoy es de ellos? Es en groso modo lo que paso en la franja de gaza... pero nadie ve los motivos por los cuales los arabes luchan contra los judios, sino que se ve a la pobre ovejita judia que está tranquilamente mientras que los activistas terroristas arabes matan descarnadamente...

Lo vi yo en vivo por la CNN cuando una escuela arabe con banderas blancas rindiendose frente a la toma de la ciudad por las tropas israelitas, los israelitas contestaron con un misil tierra-tierra y no hay mas escuela...

No se ... creo que hay que ver realmente los motivos por los cuales se niciia todo... y no comprar lo que dicen los medios capitalistas que tratan de inculcar siempre, esto es bueno o malo y si estas en contra del sistema ya sea por ser de ultra derecha o de ultra izquierda sos censurado y la libertad que tenes se acota a decir "Que grande mi querido y amado sistema democratico y capitalista" y si pensas distinto te castigan y hacen una campaña mas que sucia...

El problema es cuando esa no es mi casa, nunca lo ha sido y pese a que su dueño se la ha dado a su hermana yo exijo que sea mía. Palestina pasó de manos del Imperio Otomano al Imperio Británico y son los ingleses los que la ceden a las Naciones Unidas para recolocar en ella a los refugiados judíos.

Otra vez, no se porque se ha traído a Fidel a la conversación, cuando el tema compete exclusivamente a los judiós y sionitas..

Hay que lavarse bien la boca antes de hablar de Fidel Castro, lo de "genocida" me parece algo totalmente fuera de lugar, y más todavía las comparaciones burdas con otros régimenes similares, es de ignorante englobar a todo el comunismo como uno solo, atroz y criminal. Yo soy comunista y no soy así.

Con respecto al tema del uso de la violencia, nadie la quiere, nadie la desea, y por todos los medios se trata de evitar.. pero cuando las gotas rebazan el vaso.. no podemos hacernos los desentendidos, tenemos que estar preparados para lo que sea.. Milinka, con un acto violento revolucionario, se sacó del poder a un tal general Batista.. podrías informarte sobre él (Cuba), a ver si esta acción tiene algo de Stalinista.. también podes averiguar obre un tal Emiliano Zapata, o mucho antes aún.. San Martín.. Bolívar.. el Gral. Artigas.. todos usaron la violencia.. todos fueron revolucionarios..

On topic: ¿No es mi casa, nunca lo ha sido"? Pero que estamos hablando??! Disparate grande como una casa..

Israel no debería existir.. el judaísmo es una religión, como el cristianismo, o el budismo.. imaginense si de repente a todos los cristianos del mundo se les ocurre ocupar Jerusalen o Belén, porque "esa es su tierra verdadera"..

Ya un remarcado catedrático israelí, de la universidad de Tel Aviv (en este momento no recuerdo su nombre) se pronunció en contra del Estado de Israel, argumentando que el destino de los judios nunca fue VIVIR en la tierra santa, su destino era peregrinar cada cierto tiempo a esas tierras.. Esto me sirve de arrgumento para decir que, cuando uno se proclama anti-sionista, se proclama directamente contra el poder usurpador, contra el verdadero terrorismo.. no contra los judíos, pues muchos judíos, israelitas o no, son anti-sionistas.

Editado por Okos

Joer como suben los jóvenes cachorros...

Otra vez, no se porque se ha traído a Fidel a la conversación, cuando el tema compete exclusivamente a los judiós y sionitas..

Hay que lavarse bien la boca antes de hablar de Fidel Castro, lo de "genocida" me parece algo totalmente fuera de lugar, y más todavía las comparaciones burdas con otros régimenes similares, es de ignorante englobar a todo el comunismo como uno solo, atroz y criminal. Yo soy comunista y no soy así.

El problema del comunismo no es que lo englobemos en uno sólo, es que los resultados de él en un sinfin de países y en culturas tan distintas como la asiática, europeoa, hispanoamericana... han dado resultados comunes, en este caso del que hablamos, la tendencia a infravalorar los datos de muertos en distinas áreas. El comunismo no será así ni se habrá aplicado bien, pero se ha intentado aplicar en tantos sitios y de tantas maneras que sólo por probabilidad en alguno debería haberse aplicado de manera correcta, cosa que por ahora no ha sucedido. Tú podrás ser un comunista teórico o lo que te dé la real gana, eso no quita ni quitará el fracaso que ha supuesto el comunismo en el siglo XX.

Con respecto al tema del uso de la violencia, nadie la quiere, nadie la desea, y por todos los medios se trata de evitar.. pero cuando las gotas rebazan el vaso.. no podemos hacernos los desentendidos, tenemos que estar preparados para lo que sea.. Milinka, con un acto violento revolucionario, se sacó del poder a un tal general Batista.. podrías informarte sobre él (Cuba), a ver si esta acción tiene algo de Stalinista.. también podes averiguar obre un tal Emiliano Zapata, o mucho antes aún.. San Martín.. Bolívar.. el Gral. Artigas.. todos usaron la violencia.. todos fueron revolucionarios..

He cambiado de género y no me he enterado xD

Muy bonito todo lo que dices, pero eso no significa que luchar por la Revolución sea la panacea ni que se cometan atrocidades en su nombre, y a algunos nombres de los que hablas se contraponen gente como Pol Pot, Stalin, Lenin, el propio Fidel Castro... que bajo la bandera de la Revolución hicieron auténticas aberraciones. Lo que Lika explicitaba es que un acto violento por la Revolución es aceptable, y yo por ese aro no paso, unas veces podrá estar justificado y otras no.

On topic: ¿No es mi casa, nunca lo ha sido"? Pero que estamos hablando??! Disparate grande como una casa..

Israel no debería existir.. el judaísmo es una religión, como el cristianismo, o el budismo.. imaginense si de repente a todos los cristianos del mundo se les ocurre ocupar Jerusalen o Belén, porque "esa es su tierra verdadera"..

Ya un remarcado catedrático israelí, de la universidad de Tel Aviv (en este momento no recuerdo su nombre) se pronunció en contra del Estado de Israel, argumentando que el destino de los judios nunca fue VIVIR en la tierra santa, su destino era peregrinar cada cierto tiempo a esas tierras.. Esto me sirve de arrgumento para decir que, cuando uno se proclama anti-sionista, se proclama directamente contra el poder usurpador, contra el verdadero terrorismo.. no contra los judíos, pues muchos judíos, israelitas o no, son anti-sionistas.

¿Por qué es un disparate? ¿Me puedes decir cuando los palestinos ha tenido un estado soberano independiente en toda su historia? ¿De qué poder usurpador estamos hablando cuando los palestinos nunca han tenido poder sobre esa región? Para que te usurpen el poder hay que poseerlo y nunca ha sido ese caso. Si por algo ha destacado Palestina es porque por ahí ha pasado de todo; romanos, bizantinos, griegos, judíos, musulmanes, turcos, ingleses... y desde luego nunca ha pasado más allá de ser una región dependiente de otro poder político mayor.

Si los cristianos quisieramos establecernos en Israel e Israel decide cedernos territorio para que nos situemos en él... ¿dónde estaría el problema? Pues es lo mismo, Reino Unido cedió ese territorio para la creación del Estado de Israel.

si vamos sobre el supuesto de que israel se establecio sobre territorio palestino, mal vamos.

Toda america, y los paises que la conforman, estan establecidos sobre culturas indigenas. Acaso mexico no esta establecido donde antaño estaban los incas?

Lo mismo con los ee uu que habitan donde antaño estaban los sioux, dakotas, etc..

O argentina.. o brasil.. Todo America latina esta establecida sobre un genocidio.

Lo mismo australia.. Africa.. Parte de asia..

Por tanto, porque si criticamos a Israel, no criticamos a:

EE.UU

Mexico

Canada

Argentina

Brasil

Uruguay

Etc, Etc.

Editado por GuidoForEver

los sionistas se escudan en el holocausto

Un poco de respeto por los 6.000.000 de personas que fueron asesinadas en campos de exterminio y que los mandaron ahi porque un sujeto a quien hoy tranquilamente llamariamos demente (En la epoca previa a la 2GM, en Alemania consideraban a las ideas de Hitler razonable...) considero que por ser judios eran una raza inferior y debian de desaparecer de la faz de la tierra.

Si la memoria es un escudo, el museo del holocausto es un megabuker anti Big-Bangs.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.