Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supuesto ataque "antisemita"

Respuestas destacadas

Cada cual tiene su visión de la historia.. nadie puede negar que Bolívar fue una de las principales figuras, junto a San Martín y en menor medida Artigas, que liberaron a America del Sur del Imperio Español, eso está clarísimo. En cuanto a Colón.. era un mercenario, eso está claro también, mercenarios fueron todos los españoles (italianos, portugueses, ingleses) que vinieron a robar, matar, destruir, colonizar, "civilizar", como quieran llamarlo..

Schultz, sigo insistiendo que no estoy idealizando, >.< .. sé muy bien como son las cosas en Cuba.. pero eso que me decís, no me sorprende para nada, cuando me refería a los niños, hacía mención a la muerte infantil.. En mi país, en el año 2002.. los nenes de 2, 3 años, tenían que comer pasto.. Las madres cocnando una olla popular, y como ingrediente principal ponían pasto.. porque "era lo único q había".. eso en Cuba nunca pasó y no se puede negar.. Y hablo de Uruguay, que por suerte desde el año 2004 está siendo gobernado por el Frente Amplio, y muchas cosas se han cambiado, muchos cambios mirando hacia el futuro.. Podría hablar de otros miles de países, como hablás tú, de Haití, R.D., etc.. o el norte argentino.. como se mueren por inanición, por anemia, tuberculosis.. todo en sistemas capitalistas.. Y vuelvo a repetir una vez más, porque parece que no se entendió, no idealizo a Cuba, que también está mal, (y como no estarlo, forma parte de la golpeada y querida América Latina, explotada por todos desde 1492).. y las consecuencias están a la vista.. pero dentro de los males.. los peores.. están en el capitalismo, y de eso no hay duda..

Editado por Okos

Cada cual tiene su visión de la historia.. nadie puede negar que Bolívar fue una de las principales figuras, junto a San Martín y en menor medida Artigas, que liberaron a America del Sur del Imperio Español, eso está clarísimo. En cuanto a Colón.. era un mercenario, eso está claro también, mercenarios fueron todos los españoles (italianos, portugueses, ingleses) que vinieron a robar, matar, destruir, colonizar, "civilizar", como quieran llamarlo..

También puedes meter en el mismo saco a Bolívar; también era un "mercenario". Bolívar no liberó nada por principios ni por humanidad, en eso es en lo que se equivocan ustedes... simplemente lo hizo por su propio interés económico, por puro negocio (entre otras cosas, dejar de pagar impuestos a la Metropoli).

Y tener que comenzar a pagar impuestos al nuevo gobierno latinoamericano. No creo que Bolivar por puro interés económico haya iniciado una de las revoluciones más importantes de la historia latinoamericana y lo realizara con tanta insistencia.

Vamos LeSoleil, que todas las revoluciones tienen un transfondo netamente económico. No creo que lo económico sea el único interes que haya movido al amigo Simón. Le hubiese sido más fácil estar cómodo en una silla esperando acontecimientos.

Sobre los judios, semitas, sionistas, etc...Muchachos hacen 2000 años que se vienen matando, dejemoslos, es dificil que un fundamentalista extremo o un sionista acerrimo entren en razon, mientras no hagan quilombo aca, el tema es cuando se meten en los paises ajenos a traer su guerra y sus problemas, como paso con la AMIA. Una verdadera aberracion, pero que se yo. No se nada de intereses ocultos y tampoco quiero saberlos, repudio lo de la franja de gaza, me parece un holocausto parte 2, no hay necesidad de matar a todo lo que se cruze...y mucho cuidado que cuando digo que los sionistas se escudan en el holocausto para cometer las atrocidades de hoy, no lo digo en contra de ellos, ni niego lo que hicieron los Nazis chotos. Es una manera de mostrar mi desencanto a todo lo que pasa por aquel territorio, entiendo que hayan sufrido antes pero no creo que eso los justifique para lo que estan haciendo hoy. Tampoco justifico lo de Palestina ni lo del grupo Hamas, siempre en conflicto, pero esos ya son intereses que desconozco(o que no conozco del todo) y no puedo opinar. Un consejo a los grupos sionistas, no se autodiscriminen!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.