Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

CD Orientacion Maritima

Respuestas destacadas

gran victoria

Una Gran victoria que es derrota... Impresionante lo que llegan a hacer por un seguidor xD

-----------------------

Puta, empezamos mal pelotudo...

La verdad es que me lo esperaba, porque si nos ponemos a pensar esta es la primera ven en segunda B xD

Lopez, se ve bueno y con 22 años, se ve que tiene proyeccion (Cuekc) bueno no se si tanta, pero puede que sirva un buen tiempo...

Sigue así, porque así desaparecemos del juego xD

Saluds Putoh! putoh! y recontra puotH!

Editado por Panzho

mmmmm que mal 0-3, ahi que mejorar si o si, que si no te vana echar... cambia algo nose, se mas conservador, por lo menos para estabilizar la cosa.... suerte

Una lastima el inicio de temporada, no esperaba que se iniciara con 3 goles en contra en condicion de local

Pero bueno apenas es el comienzo y espero que se revierta este mal inicio

En que aspectos se tiene que mejorar?

Saludos

Menudo palo empezar así, y más con la pelea y toda la historia. Mucho ánimo que quedan todavía 37 jornadas y sobretodo mucha paciencia que con este equipo habrá que tenerla.

Pfff malísimo el primer partido xD Pero bueno, estoy seguro de que el próximo lo ganamos! xD

Una lástima, empezamos con el pie izquierdo; el Gimnástica estuvo fino a la hora de concretar y nos han exhibido para mejorar el aspecto defensivo en los siguientes compromisos.

Aunque la liga es bastante larga, esperemos que sólo haya sido un mal inicio y mejoremos en el siguiente partido.

Saludos!

No partimos de la mejor manera, aunque destacable actuacion de los dos que entraron Lopez y Pi que me gustaria verlos de titulares dentro de un tiempo, espero mejoremos pronto

• Autor

alchemist1.png

jornaza: no comments!....

Panzho: concuerdo completamente contigo, yo nunca hice eso xD.... es verdad empezamos mal, esperamos podamos rehacer el rumbo... Lopez no es un Zlatan o un Benzema, pero es bueno para el equipo y para la liga...... no creo que desaparezcamos... salu2 compañero de labores!...

Banxa: no creo que me echen por un mal resultado, la idea es que el técnico sea ofensivo, pues sino, no habrán chances de llegar al arco rival.... salu2 contertulio azul!

~Juaneloo: se esperaba una derrota, quiza no tan grande pues la Gimnástica tambien había ascendido recién (a pesar de que es frecuente en Segunda B), Dios te Oiga! xD.... aspectos, en la defensa falta un poco más de firmeza, en el mediocampo más conexión con la delantera, y en esta ultima mayor precision en el finiquito.... salu2 Juanillo!...

antoniopastor: es verdad, es muy duro perder asi, sobretodo si es la primera vez.... es verdad la Paciencia es lo primordial, cosa que tengo mucho, pues suelo llevar clubes chicos (nunca he jugado con un Real Madrid o Barça...)... salu2 y bienvenido :amo:....

Josee: ojala tus predicciones se hagan realidad... no se si fue malo, el equipo venia de una "mala" pretemporada, asi que la moral no estaba muy buena tampoco.... salu2 Jose!

Sgt. Pepper: es verdad, nos ha dejado dos cosas el partido: la primera, la falencia defensiva, y la segunda, el finiquito.... tambien espero una mejora en el proximo partido, con un Lopez mas suelto.... salu2 Sargento Pepper!

grojas95: López partió bien, solo falto el gol... Pi puso la experiencia, y "detuvo" los sucesivos embates de la Gimnástica.... veamos que sucede con ellos en el futuro... salu2!

Gracias por postear, aunque yo se que les debe dar lata leer tanto

xD! xD

Editado por the_alchemist

Voy en la pagina 6 leyendo y va bastante buena tu historia , Sebastian era maricon y luego de tantos años en la carcel Francisco logro hacerse como DT de un club de segunda B. Que sorpresas mas vienen xD??

• Autor

alchemist10.png

Una nueva vida empieza

Capítulo 4

He tenido relaciones sexuales con Bárbara toda la semana. Me dice que soy una fiera en la cama. Cada cual hace lo que puede.

Hace 4 días se supo algo de Sebastián, aunque no es nada positivo. Se supo que compró un pasaje a los EEUU. Sólo fue de ida.

Intentamos comunicarnos con su madre. Lloraba desconsolada. Siempre supo que su hijo era gay. Yo no lo juzgaba, es más, me sentía un ícono gay. Espero no lo interpreten mal. Pero saber que te quieren aumenta el autoestima en los momentos difíciles. Bárbara se vino a vivir conmigo.

Ayer cuando caminaba por la calle vi pasar a un hombre de similares caracteristicas al asesino al que juré cobrar venganza de la muerte de la joven. Nuestras miradas chocaron y sonrió. Ahora que lo medito, creo que esa sonrisa era de burla. No sabía si perseguirlo o denunciarlo. Yo no perdía nada, pero soy hombre de palabra. Juré venganza y la cobraré. No se si será ahora. Quizas será mañana, o en un mes o dos. En fin. No sé.

En la madrugada de hoy, Sebastián llamó. Dijo que había ido a EEUU porque necesitaba arreglar unos papeles. Yo sabía que era mentira, que escapaba por temor a que le juzgara por su condición sexual. Bárbara dijo estar demasiado preocupada por él. Y la entiendo, pues ella no tiene idea alguna de su "tendencia". Si la supiera, conociéndola como la conozco, no estaría así.

Cuando llegué al entrenamiento, atrasado por cierto, Gopar me esperaba en la puerta. Pensé lo peor. Más encima le vi con un objeto de color azul en la mano. Me puse nervioso. Gopar se dió cuenta y me dijo:

Miguel Gopar: ¿Qué le pasa?

Francisco: ¿Qué es eso que tiene en la mano?

Miguel Gopar: ¿Sabía usted que las personas que responden con preguntas son idiotas?

Cuando dijo eso, me relaje. Sabía que cuando estaba de buen humor era porque le había tocado anoche, le subieron el sueldo, o algún jugador aceptó venir. Eran 2 de 3 en ésta oportunidad. Descartar la del jugador.

Francisco: dígame que tiene ahí pues...

Miguel Gopar: esto es el análisis del mes, revisamos el balance económico, los resultados del equipo, encuestas a la gente, etc.

Francisco: ¿Y porque está aquí?

Miguel Gopar: porque debemos conversarlas pues hombre.... pase a mi oficina....

Entré, era la tercera ocasión que estaba en ella. La 1ª fue para la "entrevista", la 2ª, cuando discutimos el asunto de la pretemporada, y ahora para un análisis...

Miguel Gopar: tuvimos beneficio económico, US$121820 fue lo que entró a nuestras arcas

Francisco: ¿Bueno o Malo?

Miguel Gopar: excelente pues hombre, nunca habíamos tenido tanto dinero a nuestra disposición... Nuestro club ha cosechado malos resultados--tosió--pero tenemos confianza en usted, sabemos que nos sacará adelante.

Francisco: muchas gracias señor Gopar

Miguel Gopar: la gente tambien lo apoya, creen en usted... ¡No los defraude!

Francisco: ¡Si señor!

Miguel Gopar: puede retirarse a entrenar

Francisco: cuidese pues!

Y me marché a entrenar, me recibieron con aplausos...

Continuará...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.