Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy bueno el empate para como se había puesto el partido, que el Leganés no es un equipo flojo, es de los más duros de la competición y el equipo levantó el marcador que eso siempre es importante, a seguir así xD

• Autor

alchemist1.png

Panzho: y tal tía! xD... exacto el primero fue una mierd* como el primero que me postió xD.... es como el banner: "Advertencia, la falta de sexo nubla la vista"... pero a este "El exceso de sexo afecta a la mente" xD... salu2 putoh!

Grojas95: concuerdo contigo... ojala el partido hubiese durado los ultimos 45' minutos xD.... el primero fue un asco... salu2

Sgt. Pepper: es curioso... de hecho es fake ( :( ), tenia que inventar algo :).... el primer tiempo un desastre y el segundo, lo mejor del Maritima en la temporada... supera con creces lo hecho en la pretemporada frente al Gáldar.... hay dos cosas que rescatar de este match, la primera es que el Leganés es el 6º favorito, candidato al ascenso siempre, sacarle un empate es un milagro, y lo otro, que López demostró ser el delantero que hacia falta.... salu2 Pepperoni! (te puedo decir asi de vez en cuando y de cuando en vez? :))

antoniopastor: el partido parecía lo mismo que frente a la Gimnastica, pero un López inspirado mató a con garra y gran fútbol a uno, como tu dices, de los más duros escollos del torneo... Dios te oiga Antonio, Dios te oiga! xD.... salu2

Gracias por pasarse, y créanme, yo tampoco lo creí cuando lo ví

xD! :banani

Que mal por la goleada que te hicieron en la primera fecha, algo se recupero en la segunda pero creo que se necesitan mas puntos si se quiere mantener en segunda B.

Por cierto buen fichaje del español de 21, me sorprende que haya llegado al club :banani.

• Autor

alchemist10.png

Una nueva vida empieza

Capítulo 5

Dejaré de escribir a menudo. Lo haré cada dos semanas o incluso tres. Si sucede algo importante, quizás lo escriba en algún corto. Bárbara fue a Tenerife. La extraño. Viajó allá porque su mamá enfermó. Sin sexo una semana.

El lunes, Gopar me recibió con un abrazo de otro mundo. Al ver la garra del equipo lloró. Al menos eso dijo. Igual le creo, pues es un hombre sensible, lloró con Titanic.

Sebastián llamó otra vez, dijo que volvería en unas semanas. Le salió trabajo temporal (un reemplazo en la Clínica Mayo) e irá, pues la pasta que recibirá es buena. Me alegro por él.

Ayer, Ito se me acercó, me habló de la posibilidad de ir cedido, yo le dije que si es que llegaba una oferta bienvenida sea, pero mientras tanto debía quedarse, pues si había alguna lesión, sustituto natural sería él.

Cuando caminaba por la calle (fui a un bar, recuerden que de la casa está conectada por un túnel con el estadio) la gente me reconocía, me pedía autografos, entre ellos el asesino. El mismo tipo que mató a la joven. El mismo tipo que disparó en el pecho de la mujer y yo hice nada. Se lo dí. Le pregunté su nombre. Rubén. Ese nombre quedó en mi memoria como la imagen de mi padre, que se marchó a "comprar cigarros". Además de él, muchas mujeres me dejaron su número para que las invitara a salir. Lo hice, me fui de parranda y tuve relaciones con tres mujeres. Ojalá Bárbara nunca lea esto, sino me cuelga.

El próximo Domingo jugamos nuestro primer match de visita, es frente al Fuenlabrada, 7º favorito de la prensa. Esperamos salir bien, pues no ha tenido un buen inicio.

Continuará...

Editado por the_alchemist

• Autor

alchemist1.png

Andy_Cox: el primer partido fue solo un mal debut... en el segundo se mejoro sustancialmente, sobre todo en el complemento, creo que el equipo esta para grandes cosas.... cual de los dos? esta Diego y Michel.... en todo caso, ambos son de gran calidad.... salu2

Gracias por pasarte

:banani

Buen empate, despues de la derrota en el debut esto dara moral al equipo para irse afianzando en la division y agarrar ritmo de la liga

Impresionante lo de Lopez, en 45 minutos hizo un hattrick, haber si puede responder de titular o si servira mejor como un talisman en las segundas partes :banani

Saludos

Parece que falta sexo por ahí... O a lo menos en eso se basa tu historia :banani

Pareciera ser, que si asciendes y empezamos a jugar bien, serás un Idolo local...

Por cierto...Haces lo mismo que el Francisco real, con la novia (Risa Malvada)

PD: Putitoh!

PD2: "Proximos Domingo" APus! Aprende a escribir weono!

Saludos xD

• Autor

alchemist1.png

~Juaneloo: creo lo mismo que tu, este empate con sabor a victoria dara mucha moral al equipo... ojala nos afianzemos en esta división, cosa de tener un arranque prometedor... ni yo me lo creia cuando López marco esa tripleta, es un verdadero acierto haberlo traido... hay que ponerlo de a poco, cosa que agarre fuelle, pues él no tuvo pretemporada (aunque venia de temporada regular)... salu2 Juaniyo!

Panzho: lo primero dejemoslo ahí.... y dale con la loca idea de ascender, a pesar de que ese empate da ilusionas, no hay que confiarse.... no opinaré de tu vida privada....

PD: compañero de labores

PD2: corregido!

Por favor, no escriban... espere a que actualice para reorganizarme

xD!

Gopar lloró con Titánic, muy emocional el tipo xD.

Parece que Francisco pone en práctica el instinto de infidelidad del hombre, pero ellas se acercaron, así que no pasa nada xD.

Suerte ante el Fuenlabrada!

Saludos.

PD: Pepperoni? Si que me gusta el Pepperoni, pero dime como quieras xD

• Autor

alchemist11.png

alchemist4.png

Llega uno y se van dos

En el Marítima no paran de reforzarse. Ahora, el nuevo fichaje del club es David Fariña, central de 30 años que proviene libre desde el AD Alcorcón. Éste jugador posee una amplia experiencia en la 2ªB, pues registra pasos previos por el filial del Real Oviedo, el Áviles, el Benidorm, el Zamora y el Pájara Playas antes de llegar al cuadro alcorqueño.

Francisco Yáñez, quien había dicho que le faltaba un central para tener el equipo listo, se mostró muy conforme con la directiva: -"Ésta puede ser nominada a la directiva del año, sin lugar a dudas lo gana. Me dan todo lo que pido. Quería un delantero, López. Quería a un CD de calidad, lo tengo, y me dieron dos. Pedí dos defensas y eso tengo". Al ser preguntado por Fariña: -"Es un jugador con experiencia, sin duda alguna será un referente del equipo, y a costa de buen juego se ganará a la afición".

También Fariña habló: -"Estoy muy feliz de llegar al CDOM, creo que estoy en un momento de mi carrera donde tengo que pelear un puesto con los jovenes, así que Diego y Aridani tendrán a un duro rival". "Creo que el Marítima ha hecho un gran logro al empatarle al Leganés, tiene plantel de sobra para quedarse en 2ªB" sostuvo al ser consultado sobre las posibilidades del Marítima. Cuando se le preguntó el porque de su salida del AD Alcorcón, el prefirió desmarcarse de la pregunta, diciendo que hoy formaba parte del Marítima y que sólo hablaría de éste club.

Dos parten

Cuando se confirmaba la llegada de Fariña, también se confirmaba la partida del delantero Ta y del defensa central Pedro Cruz, ambos fueron a dar al grupo de cesantes. Yáñez dijo: -"Estos jugadores estaban aquí por si acaso alguna lesión llegaba a afectar a uno de mis jugadores, pero cuando llegasen los refuerzos solicitados, estos partirían del club, pues eran los prescindibles

Anexo: Datos de David Fariña

Sgt. Pepper: demasiado emocional... merece un tiro... es verdad, un hombre no es de fierro, si se le acercan bienvenidas sean xD... gracias por la suerte xD... salu2 Sargento querido!

Me gusta el fichaje, aportara experiencia y cuenta con numeros interesantes en la parte defensiva, ademas de que puede aprovecharse su estatura en algun corner

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.