Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

alchemist11.png

alchemist9.png

¡Al fin el primer triunfo!

talavera.png2-3 orientacion_maritima.png

Con una actuación soberbia de todo el equipo el CD Orientación Marítima ha logrado sus primeros tres puntos en su vital lucha por no descender. Todo lo sucedido, véalo en el siguiente informe.

Con unos primeros 15 minutos extraordinarios del Marítma, pudo haber, fácilmente, marcado cuatro goles, pero marcó dos. Corría el minuto 9' y gran jugada de David Martín, toca al medio y Maciot define con gran categoría ante la salida de Toni García. Era el 0-1 y el Marítima seguía presionando, tanto así que a los 14' un error defensivo hace que Maciot aproveche un rebote y marque la 2ª cifra del encuentro. Pero el Talavera aún no sufriría la peor parte. A los 25' Alfredo Bayarri se iría expulsado por doble amonestación, la primera amarilla se la había ganado por un fuertisimo foul sobre Maikel, y la segunda por reclamar la misma jugada. El Talavera se quedaba con 10 jugadores, pero reaccionaría en los últimos 10 minutos del primer tiempo, obteniendo su premio a los 43', cuando Sérvulo tomaba un mal despeje de Aridani y lo canjearía por gol. Así terminaba la primera etapa, 1-2 favorable al Marítima.

En el descanso no hubieron cambios, y con los mismos jugadores, ambos equipos saltaron a la cancha.

Hubieron 15 minutos donde los equipos iban y venían poco, pero con profundidad. A los 62' hubieron dos cambios en el Talavera. Ingresó Seco por Juanjo (quien salió lesionado) y Oscar Silva por Eduard González. Corría el minuto 65', una jugada de López en la que remata al arco, casi se convertía en gol, pues dio en el poste, pero para infortunio del Talavera, el balón dio en las piernas de Maciot, y la pelota se metió al arco. Era el 1-3 y el CDOM empezaba a pavimentar el camino a su primer triunfo en la categoría.

Al minuto siguiente el Marítima salió del campo de juego Francis Torres, e ingresó Willy, quien debutaba por la "Destila". El partido se volvió chato y sin fundamentos, hasta que al minuto 75' ingresó Borja Lafuerza por Sérvulo. Cinco minutos más tarde, corner para el Talavera que es cabeceado por Oscar Silva y marca el descuento, que a la postre no serviría.

Y así el Marítima obtuvo su primer triunfo en la categoría

Incidencias

Árbitro: Pablo González Fuertes

Espectadores: 2568 personas

Temperatura: 3 grados promedio

Válido por: 4ª Fecha de la Segunda División B, Grupo

Otros Datos: Tácticas no tomadas/Calificación/Datos del Partido/Clasificación

Editado por the_alchemist

Porfin logramos sumar de tres, ahora a seguir en esta línea

Suerte.

Buena victoria, encima con el Talavera, que no me cae especialmente bien de una vez que fui con el Alicante y tuvimos que salir escoltados xdddd

GANAMOSSSSSSS;,,,,,,, que wena al fin sumamos de a tres y espero que mantengamos esta linea.

Imporante nuestra punteria, a pesar de rematar menos mas efectivos, partidazo de Maicot

Triunfo de oro y increible es que fue de condicion de visitante

Esta vez Maciot se lucio con un hattrick!!!

Lo unico incomodo es que volvimos a recibir 2 goles y necesitamos bajar esa cuota ya que somos de los mas goleados xD

Saludos

Vien konchetumare! xD

Por fin ganamos quien más que Nañez a la cabeza po xD

Eso si nos ganaron es posesión y en Pelotazos... Eso no me gusta xD

Saludos y esperemos que sigamos así...

PD: Tengo poco tiempo... Lleno de pruebas esta semana (:

xD

Por fin! Hemos conseguido la ansiada victoria jejeje.A ver si seguimos jugando así!

xD Primer vez que escribo aunque ya la venia leyendo desde hace un tiempo, el equipo ha comenzado bien en la competición ya que es favorito para descender y aunque esto apenas comienza tener ya 5 puntos es muy bueno pues el equipo desde el principio comienza a creer en si mismo y ve que los resultados son posibles de lograr para que así se logre el objetivo de esta temporada que es el quedarse en Segunda B, ojala que siga una buena línea y pueda seguir sumando varios puntos en los siguientes partidos.

Saludos!

• Autor

alchemist1.png

darkerc: es verdad, al fin ganamos tres puntos como corresponde :)... esperamos mantener la racha, son tres partidos sin perder.... salu2

antoniopastor: eso tiene que haber sido alrededor del 2007 u 2008 cierto?, pues al Talavera lo transfirieron al Grupo IV en la temporada 07/08 sino me equivoco :)... salu2

grojas95: reapareciste :)..... es verdad, sumamos de a tres, ya era hora... es verdad, llegamos menos pero marcamos más... Maciot es mi ídolo, quiero ser como él :(.... salu2

~Juaneloo: de visita nos hacemos fuertes xD... es verdad, es de oro, pues es el 16 preclasificado, es decir, rival directo para sobrevivir... es verdad lo que dices, somos uno de los equipos que reciben más goles en la liga, lo bueno es que marcamos bastantes tambien :(.... parece que Maciot y López se iran turnando xD.... salu2

Panzho: amén hermano! xD.... sipo con "Nañez" xD... da lo mismo eso, a mi me vale con marcar uno más que el rival xD.... esperamos seguir así, pues es dura la temporada xD.... salu2 y que te vaya bien en las pruebas :)....

Josee: esperamos que podamos mantener la línea xD... salu2

.Alex*: bienvenido a la jungla xD.... ha empezado por sobre lo expectado, asi que se auguria un mejor pasar de lo que esperabamos antes de temporada.... y como dices, aunque sean 5 puntos, son 5 puntos vitales... esperamos que los puntos sigan llegando, que sino good-bye Segunda B xD..... salu2

Gracias a todos los que se pasaron!

:)

• Autor

alchemist10.png

Una nueva vida empieza

Capítulo 6

Todo va mal. No en lo futbolístico, sino en lo pasional. Me enteré de que Bárbara y Sebastián fueron pareja mientras yo estuve preso. Eso es repugnante. Aún no se como pasó, pero ella misma me lo contó. Me dieron ganas de vomitar. No cabía en mi cabeza que un homosexual y una heterosexual estuviesen juntos. Pero estuvieron. ¿Y si no es gay?¿Qué tal si su homosexualidad la finge con el sentido de ocultarme algo más? Deberé obtener esa información por mis propios medios. Me será difícil sacarla de Bárbara, y aún más de Sebastián. Aunque posiblemente ¿Sebastián hubiese buscado la homosexualidad a sus problemas con Bárbara? A lo mejor se desilusionó y se volvió un gay. Pero llegar al punto de amarme a mí. Aún más insólito lo veo, siendo que fue novio de mi ex-novia, y actual amante (Bárbara). En fin, todo se me vuelve extraño.

Cuando llegamos de Talavera, nos fuimos de parranda. Si, otra vez. Y otra vez ligué con una chica, pero esta chica tenía algo especial, aparte de sus grandes pechos, era muy tierna. Sabía como moverse y bailaba espectacularmente. Parecía sirena. En fin, como un tigre que soy, la dejé con muletas :). Por cierto, es primera y única vez que uso un emoticón, pero la ocasión lo ameritaba.

Un día cualquiera, decidí recorrer la ciudad. Caminé por Alcalde Ginéz de la Hoz. La recorrí completa y ahí estaba. Era Rubén, el asesino. Lo miré, me miró. Su mirada es punzante y penetrante. Tiene instinto de asesino. Intentaré hacerme amigo de él. Me acercaré de a poco. Será la venganza perfecta. Los años en la cárcel me enseñaron muchas técnicas para ejecutar asesinatos perfectos. Aunque, quizás no le asesine, quizás le torture, o le secuestre. Muchas son las posibilidades para poner en marcha una venganza. De seguro que a fin de temporada, el plan ya estará completo.

Continuará...

Primera victoria, ya urgía y de nuevo anotamos tres tantos, ahora fue Maciot quien se lució con ese hat-trick.

Aunque recibimos dos goles, ya no fueron tres así que vamos mejorando en la cuestión defensiva.

Eso de la chica con muletas fue bastante cruel, se ve que Francisco ya extraña a Bárbara, aunque lo de Sebastián está muy extraño; me parece que se volvió gay cuando Bárbara lo bateó :).

Saludos!

PD: Una nueva vida empieza? Está bien que el asesino sea un maldito, pero si Francisco toma justicia por su propia mano, puede que lo regresen a las rejas y no se la acaba :).

Editado por Sgt. Pepper

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.