Jump to content

Respuestas destacadas

Parece que nuestro numero magico es el 3, nuevamente otra gran victoria y el poderio ofensivo se hace presente

Vamos en una buena posicion pero esto apenas inicio y la liga esta de sube y baja

Saludos

• Autor

alchemist1.png

.Alex*: pues el triunfo es de la gente que alienta a su equipo siempre, y ya se merecian una victoria como locales ;)... a pesar de sumar una buena colchonada de puntos, es muy pronto para hablar de salvacion, pero si para empezar a alejarnos paulatinamente como dices xD... salu2 Alex!

Sgt. Pepper: yo nada xD... debe ser el 2º entrenador xD... que conste que no solo Maciot y Lopez se lucen, tambien lo hacen David Martín, o los volantes con salida, como lo son Torres y Castro, y para que decir Fariña, que se adapta muy rapidamente al equipo.... si la ocasión lo permite, bienvenido sea pelear por los play-offs de ascenso, en vez de pelear los descenso xD... salu2 Pepper!

antoniopastor: este comienzo ha sido increible, nadie lo esperaba, pero ojo a no confiarse, pues si llega un bajón va a ser normal... en todo caso, es muy cierto lo que dices, estar con un equipo de baja categoría peleando arriba es muy dificil, pero no es imposible... salu2 Antonillo!

Panzho: lo de cuñado es por tu hermana, cierto? xD.... es verdad, son tres puntos para la casa, que son de vital importancia.... con respecto a tu segundo comentario, veamos lo que sucede en un tiempo... lo de Chulo lo tomo xD..... salu2 pana!

PD: que mier** soy tuyo? soy cuñado, tu hijo, tu padre, tu bro, parece que soy tu familia completa xD....

~Juaneloo: ojalá sea nuestro numero siempre xD... el poderío ofensivo se hizo presente, y el defensivo tambien, es el primer match donde no nos hacen goles... es verdad lo que dices al final, esta liga es un verdadero sube y baja... salu2 Juan!

Gracias por pasarse y leer mis gigantes analisis!

xD

• Autor

alchemist11.png

alchemist8.png

rayo.pngV/S orientacion_maritima.png

Un interesantísimo encuentro veremos el día de hoy entre el Rayo Vallecano y el CD Orientación Marítima. Más interesante se vuelve al saber que el Marítima está con un punto sobre el Rayo, quien no ha tenido una campaña muy brillante, siendo su mejor resultado un triunfo 0-3 obtenido en el Muncipal del Pasarón, en Pontevedra, la fecha recién pasada. Mismo resultado es el que el Marítima registra en el torneo, también fue obtenido en la fecha pasada, siendo el Cobeña el equipo derrotado.

El Rayo registra sólo una modificación en el equipo que triunfó en Pontevedra, ingresando Diego Mainz por Carlos Llorens, en tanto el Marítima enfrentará al club de Vallecas con el mismo equipo que venció al Cobeña en el Ciudad Deportiva Lanzarote.

Las apuestas están completamente volcadas con el Rayo, dando 1,12 a su victoria, 6,00 a un posible empate, y un 13,00 para una practicamente imposible victoria del Marítima.

Míchel, DT del Rayo, dijo que "las posibilidades del equipo de triunfar son muy amplias, pero no haré lo que hizo el DT del Leganés, que con números se sintió superior, y terminó pidiendo la hora, yo soy más conservador y le deseo suerte a Yáñez y su equipo". Yáñez respondió con un gesto de agradecimiento, aduciendo "Míchel es un conocido mío. Le admiro por lo logrado en la Selección. Pero ahora somos rivales, asi que nada de admiraciones"

El Estadio

rayo.png

El Nuevo Vallecas Teresa Rivero, o más bien, Teresa Rivero, fue fundado en 1973, sobre las inmediaciones del anterior estadio, recibiendo el nombre de "Nuevo Vallecas", pero en 2004, y tras un concenso, se le puso el nombre de la actual presidente del club, Teresa Rivero, quien es la primera mujer en estar a cargo de un club de primera división (asumió en 1994, año en que el Rayo estaba en primera). Posee una capacidad para 15000 espectadores, siendo uno de los más grandes de la división. Grandes nombres de la musica como Bob Dylan en 1980, Miguel Rios, Luz Casal, y Leño (1983), Barricada en 1986 o Metallica en 1992, entre otros, han actuado en dicho estadio.

Editado por the_alchemist

• Autor

alchemist11.png

alchemist9.png

El Desastre de Vallecas

rayo.png3-0 orientacion_maritima.png

El título lo refleja todo. Ni con el Málaga o con Las Palmas se había jugado tan mal. El Rayo demostró ser un equipo al que la división le queda chica, y el Marítima volvió a demostrar que parece un club de 3ª en vez de uno de la categoría de bronce. Vea lo que sucedió en el siguiente informe.

En el principio del match se notó que el partido del día de hoy, sería un partido donde no se reconocería al Marítima, pues ya a los 15 primeros minutos el Rayo ya tenía 8 llegadas al arco. En este primer tiempo, Burgada fue la figura. Tapaba todo. A los 8', gran centro de Diego Torres, cabeceaba Mauri, y Burgada desviaba al córner. A los 16', jugada individual de Armentano, pero un gran achique de Burgada ahogaba el grito de gol. A los 21', el Rayo hizo la jugada más bonita del torneo, que quedó hasta eso no más, pues Burgada taponeó el remate de Míchel, quien avisaba lo que vendría. A los 34' llegaría la justicia para el Rayo. Gran jugada de Alvaro Zazo, quien toca con Cubillos, este regatea a Míchel, la toca a Míchel (Rayo), y este en una gran diagonal, se sacó a Maikel y le pegó desde 35 metros de cara a la portería, y este remate sería, a la postre, la primera cifra del partido. 1-0 para el Rayo que no se quedó ahí, pues sabían del gran poderío ofensivo del rival, además de su capacidad de reacción. El Marítima, desesperado, empezó a golpear más, y con eso, se llevó Javier López y Fariña se llevaron cartulina antes de finalizar la primera parte, En cualquier caso, el Marítima llegó al minuto 40', por medio de una jugada de David Martín, quien dió el pase a Maciot, pero éste erró solo frente al guardameta. Así acabó la primera etapa, con un Rayo completamente avasallador.

En el descanso, el Marítima haría ingresar a Diego y Willy, por Aridani y Francis Torres, respectivamente. Mientras el Rayo hacía ingresar a Miguel Albiol por Mauri.

En la segunda etapa se vió más de lo mismo. Un Rayo atropellador y un Marítima refugiado en defensa a la espera de un contragolpe. Con el ingreso de Albiol el equipo de Vallecas ganó más velocidad ofensiva, pues Diego Torres pasó a la delantera, y el primero hacia la zona donde estaba Torres. Mientras el Rayo presionaba, el CDOM se ganaba otra amarilla, esta vez para Maciot, por reclamar. A los 60' el Rayo estuvo a punto de marcar la segunda cifra, pues Diego Torres se perdió una ocasión clarísima al estar solo, pero lo que es solo frente al arco, pero le pegó a las nubes. Pasaron 20 minutos donde el juego se transformó de ida y vuelta, aunque muchas más idas, en un momento se pensó que el Marítima podría empatar, pero todos los disparos salían desviados. En el minuto 75', el Rayo haría ingresar a Carlos Llorens por Ignacio Alfonso, y también saldría Mariano Armentano, ingresando en su lugar Raúl Molina. A los 80' y tras una desinteligencia ofensiva, Diego Torres cogía un rebote, engachaba, se sacaba a dos rivales, se perfiló, amagó, Fariña pasó de largo, y marcó un golazo de antología, clavandola en el ángulo más lejano de Burgada. Era el 2-0, pero el Rayo no bajaba los brazos. El camino se le ponía más negro al Marítima, pues, a los 83', se iría expulsado López por reclamar. Claro que sus reclamos tienen justificación, pues el árbitro no cobró un feo foul sobre Maciot, pero López cayó en la bajeza de decirle vendido. El árbitro sólo le amonestó, pero esa amonestación significaría la roja para el hispano-argentino. Y tras una serie de reclamos, Cubillos, del Rayo, se llevaría "sólo" cartulina amarilla por un golpe en la boca sobre Maikel. En el minuto 86' llegaría la lápida del Marítima, gran jugada por la izquierda de Míchel (Rayo), sacaría el centro, y el balón da en David Fariña y el balón se colaría en el arco defendido por Burgada, marcando un autogol y el 3-0 favorable para el Rayo. Con esto el Rayo supera al Marítima, dejando a éste último en el décimo lugar.

Incidencias

Árbitro: Ignacio Hermosilla Alaña

Espectadores: 8098 personas

Temperatura: 4 grados promedio

Válido por: 6ª Fecha de la Segunda División B, Grupo I

Otros Datos: Tácticas/Calificación/Datos del Partido/Clasificación

Que mala pata el ultimo partido porque veniamos muy bine , no me gusta mucho esta derrota pero creo que fue solo una piedra en el camino y nada mas

Bueno, el Rayo es un equipo de mucha calidad y esa derrota es entendible; aunque ahora me extrañó que nuestra artillería no estuvo pesada y traían la pólvora mojada.

Seguimos recibiendo muchos goles, a ver si mejoramos ésta situación, pues somos (casi xD) el equipo más goleado en la liga xD.

Saludos!

PD: Gran concierto el de Metallica en el estadio del Rayo, yo me acuerdo de haber acudido esa gran noche xD:( :( xD.

Creo que n hay de que preocuparse digo una derrota siempre duele pero la verdad creo que es un resultado esperado contando que ellos son un claro rival a ascender y nosotros somos un club que vive su primera temporada en Segunda B y estamos destinados a pelear el descenso pero no pasa nada a pensar en lo que sigue y seguir sumando puntos ante los rivales de un nivel cercano al nuestro para llevar las aguas tranquilas.

Saludos!

Bueno no hay que culparse, que el Rayo es mucho Rayo y encima no sentenciaron hasta los últimos 10 minutos. Ahora a pensar en el siguiente partido.

Bueno, el Rayo es un club complicado en donde era prevesible la derrota :D

A olvidarnos de esto y pensar nuevamente en lo que viene para volver a sumar de a 3

Saludos

Joder! Macho!

Porqué tenemos que perder justo ahora, cuando volviamos en una "senda" o estabamos jugando mejor...

Vosotros, teneis que hacer, que ir a buscar todos los partidos. Nada de Medios Días... a ganar con todo tío... (:

Ostia, despues de esa clase breve de gallego... estoy listo para irme a España a estudiar (yn)

Saludos Nuero.

• Autor

alchemist1.png

grojas95: es verdad, veniamos en racha, pero el Rayo nos cortó las alas... espero, que, como dices, sea solo una caida y nos repondremos xD.... salu2

Sgt. Pepper: la derrota es entendible, es verdad, pues el Rayo es el favorito numero 2 para ascender.... con respecto a nuestros delanteros, nada que decir... es primera vez que los veia apagados (sin contar frente a la Gimnástica)... los goles siempre nos llegarán, he estado pensando en traer a un defensa de calidad para reforzar al equipo, pero nada serio... solo sondeos... salu2 Sargento estimado! (xD)

PD: que edad tienes?... pues el concierto de Metallica fue en el 92' y yo aun no nacía xD.....

*Alex.: un analisis completo has hecho.... es verdad, el Rayo tiene un jugador (Diego Torres) que vale todo lo que vale mi plantel en total... con esto quiero decir que tienen una plantilla que multiplica en grandes cantidades la mia.... como dices, hay que suma puntos con los rivales menores o de igual nivel que nosotros... salu2 Alex!

antoniopastor: eres el único que se fijo parece... nos sentenciaron en los minutos finales, jugaron con nuestra desesperación... veamos que sucede en el sgte. match.... salu2 toñito!

~Juaneloo: era demasiado probable perder... el Rayo es un equipo que debiese estar en segunda (en el juego, obvio xD) fácilmente.... como dices, a levantar cabeza y pensar en lo que viene!.... salu2 Juanito!

Panzho: pos ostia tío!... bueno, teníamos que perder alguna vez xD.... jugabamos bien, es verdad, pero igual nos marcaban... ahora nos marcaban, pero no jugamos bien xD... siempre se ha ido a buscar el partido, pues por eso nos marcan tantos goles xD.... pues a España los pasajes (xD)... salu2 suegro xD!

Gracias por tomarse la molestia de leer mis parrafadas

xD! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.