Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

alchemist10.png

Una nueva vida empieza

Capítulo 7

Ya empezaba a temblar cuando el árbitro pitó el final del encuentro. Fuimos un fiasco. Lo sé. Pero aún así, no les dije nada a mis jugadores, sólo atiné a mover la cabeza de un lado hacia a otro y me fui. Como tenía el resto del día libre, pues viajabamos al día siguiente, me fui a beber un par de tequilas a un bar por Vallecas, en donde una TV anunciaba el triunfo del Rayo, la imágen de Míchel dándome la mano. Después de eso, el barman se reía en mi cara. Luego me fui al Cerro del Tío Pío, caminé hasta altas horas de la noche, y me volví al hotel donde nos quedabamos. En la recepción estaba Javier López esperándome. Me habló:

López: profe!, podemos charlar?

Francisco: dime Javier, que ocurre?

López: quiero pedirle disculpas, por mi actitud del día de hoy.... no debí comportarme así... lo siento mucho

Francisco: ya, que va!... son cosas que pasan... yo te traje aquí por que se que me darás muchas más alegrías que tristezas... cambia la cara tío!

López: ahora entiendo porque Ito le admira tanto... usted es un hombre espectacular... espero que Abraham sepa reemplazarme en el próximo match

Francisco: Dios te oiga López!, Dios te oiga!...

López: jajaja... no se preocupe profe... tengo fe en él

Francisco: yo igual hombre, yo igual... ya ahora vete a dormir, pues mañana salimos temprano... yo también me iré a acostar

López: cuidese mister!... buenas noches

Francisco: Chao!

Me fui a dormir. Al día siguiente, a las 8ººAM partimos a Barajas, a abordar el avión que nos llevaba a Lanzarote. El vuelo partía a las 10ºº. Llegamos a Lanzarote a eso de las 14ººPM, pues el vuelo tuvo un pequeño retraso que le impidió partir antes. En fin, pasamos miedo porque hubieron turbulencias que no estaban planificadas, y más de algún jugador pasó un buen rato en el baño, ya sea vomitando o defecando por el susto. Otros, más valientes, daban autógrafos a sus admiradores. El más solicitado fue Maciot, quien, aparte de ser "ídolo" del Marítima, también es muy querido en el Lanzarote, pues jugó tres o cuatro temporadas ahí, haciendo buenas campañas.

Cuando llegamos al Ciudad Deportiva, Gopar nos esperaba. Yo pensé que hasta aquí no más llegaba. Pero no. Fue todo lo contrario. Gopar nos brindó todo su apoyo y nos comprendió. Nos dijo que estaba presupuestada esa derrota. Así que no tuve problemas.

También volvió Bárbara. La recibí en mi apartamento y pasó de todo. Me echaba de menos, pues extrañaba tener sexo. Si supiera que yo tuve más de 7 u 8 relaciones, y con distintas mujeres, me colgaría de un testículo en un asta del parque.

Continuará...

Esta actitud muestra lo mas importante ya que lopez aparte de ser buen jugador es mejor persona, esperemos que todo el equipo sea a si

La última parte... mejor me callo xD xD

QUe mierda, el jugador pidiendo disculpas... esto con otro entrenador no pasa eh! xD

Lo que mejor veo, es que el equipo no es malo... los otros juegan muy bien xD

Saludos Consuegro... xD

• Autor

alchemist1.png

grojas95: bueno, tengo jugadores sensibles, y otros que son unos desgraciados (ver caso Morello xD)... pero en fin... los jugadores son buenas personas... salu2

Panzho: que bueno que omitas comentarios xD.... bueno, Yañez es comprensivo y por eso confía en sus jugadores, pero es como Bruno Alberti, de ¿Donde esta Elisa?, tiene un lado oscuro xD.... puede que tengas razon, a lo mejor los otros nos superan futbolisticamente.... salu2 concuñado! xD....

Gracias por pasarse a ambos!

xD

Editado por the_alchemist

• Autor

alchemist11.png

alchemist8.png

1728.pngV/S orientacion_maritima.png

Un encuentro de rivales directos se vivirá hoy en el zona cantábrica. Esto porque el Marítima visitará al filial del Racing de Santander, en un pleito válido por la 7ª fecha de la 2ªB. El CDOM viene de ser derrotado abruptamente por el Rayo Vallecano, mientras que el filial cantabro cayó de local frente al Lanzarote. Ambos equipos luchan esta temporada por no descender, siendo el Marítima el que se ha logrado encaminar con más éxitos a su haber ésta temporada, mientras que el Racing sólo tiene 1 punto en la tabla. El Racing ha anunciado que irá con su joya canterana, Dani Platero, y con su "experimentado" Jaime Moreno. En tanto, el Marítima irá con Abraham de titular, ya que Javier López se encuentra sancionado por tres partidos, y a la banca irá Ito, quien podría tener su oportunidad de debutar en el profesionalismo.

En el encuentro del día de hoy, el Marítima tiene amplias posibilidades de lograr algo positivo, pero aún así no es el favorito para obtener un triunfo, pues apuesta 2,75 a su victoria, un 3,20 al empate y un 2,25 al triunfo del Racing "B".

Los entrenadores de ambos clubes no han querido hacer declaraciones, pues es un partido de vital importancia para los equipos, y no quieren descentrar la atención de sus jugadores.

El Estadio

racingb.png

En realidad, las Instalaciones de La Albericia no es estadio, sino más bien donde el primer equipo hace sus entrenamientos, pero es utilizado como uno por el equipo B, teniendo un aforo total de 1000 personas.

• Autor

alchemist11.png

alchemist9.png

Sólo fue una.... Por suerte

1728.png1-2 orientacion_maritima.png

El encuentro del día de hoy tuvo de todo. Lesiones, ocasiones perdidas, llantos, etc. En fin, de todo un poco para condimentar el triunfo del CD Orientación Marítima por sobre el filial del Racing. Todo lo acontecido, vealo en el siguiente informe.

Un primer tiempo entretenido, contrapuesto con una segunda etapa para el olvido, donde se vieron dos partidos distintos. En la primera acción del match, Platero mandaba un balón al poste, complementando el despeje David Fariña, enviándola al saque de banda. Tras ser ejecutada es jugada, el balón es despejado por Santi Torres, el balón recae en los pies del otro Torres, Francis, y este encara por la derecha, toca a David Martín, quien se acomoda y saca un potente derechazo que se cuela en el arco de Rivas. Corrían 3' minutos y el 0-1 caía, se preveía un match interesantísimo. Ya a los 7' el Racing volvería a tener su oportunidad, esta vez por medio de Jaime Moreno. El hombre de 23 años envió desviado un tiro que era más fácil errarlo. Pero a los 10' el Racing tendría su premio, pues por medio de una jugada de Vicky, quien se comió la banda derecha en la jugada, sacó un centro a ras de piso que sería encontrado por Dani y este batiría la endeble acción de Burgada. Era el empate y todavía no llevabamos ni 15 minutos de juego. El Racing seguiría presionando, y vendría un balde de agua fría para el Marítima. David Martin se retiraría lesionado al minuto 17 por una rotura fibrilar de ligamentos. Entre 3 y 5 meses de baja. Pero aún así el Marítima no bajaría los brazos y haría ingresar a Ito por el lesionado David Martín, retrasando a Maciot a la posición de MPC y colocandose Ito como DL C junto a Abraham, de quien se esperaba de que salieran los goles en esta oportunidad. Y así fue. Al minuto 32', gran jugada del ahora MPC, Maciot, quien se caracoleó en el mediocampo y habilitó a Abraham, dejandole sólo frente al arquero para colocar la 2ª cifra del Marítima. Un 1-2 parcial, que a la postre sería el resultado final. El Racing seguiría buscando en esta mitad, pero no obtendría nada. Al minuto 45', el jugador Jesús del Prado se iría expulsado por un asqueroso foul sobre Francis Torres que merecía 5 años de cárcel. Y Francis Torres, por alegar se llevó amarilla. Aún no entendemos que alegaba. Así concluía la primera parte, con un Marítima sofocado en defensa y un Racing en desventaja, tanto numérica como en el marcador.

En el descanso el Racing haría ingresar a Cristian Portilla por Jaime Moreno, mientras que en el Marítima saldría el amonestado Francis Torres. En su lugar entraría Willy, quien, durante el "parón de eliminatorias", marcó un gol en un encuentro amistoso al San Fernando de Henares.

La 2ª etapa contaría con multiples llegadas, pero ninguna con riesgo de peligro serio. Cabe recalcar que el Marítima se llevaría tres amonestaciones más, siendo Nacho Castro el primero, por derribar constantemente a Vicky. El 2º fue Abraham, por demorar un tiro libre, mientras que el tercer y último amonestado sería David Fariña, por demorar en la última jugada del match. El Racing, en tanto, haría dos modificaciones en el minuto 72', ingresando Iván Marcano y David Camino por Cristian y Dani, respectivamente. Así concluiría el match. Con dos tiempos demasiado diferentes, uno marcado por el buen fútbol y otro por lo aburrido.

Incidencias

Árbitro: Mariano Medina Méndez

Espectadores: 77 personas

Temperatura: 19 grados promedio

Válido por: 7ª Fecha de la Segunda División B, Grupo I

Otros Datos: Tácticas/Calificación/Datos del Partido/Clasificación

Buen primer tiempo contra un equipo que va mal y le cuesta meterla adentro :unsure:

Pd. Hace mucho que no leia esta historia y me tuve que poner al dia, buena temporada llevamos pensando que al principio eramos favoritos para ganarnos el descenso B-)

Suerte.

Me alegra que López haya reconocido su error, además Abraham lo reemplazo bien y su gol al Racing lo confirma.

El triunfo ha sido excelente, Fariña fue una muralla en la defensa y gracias a su gran actuación únicamente encajamos un gol.

Estamos más cerca de la zona de ascenso que del descenso, eso es destacable y señala que Francisco está haciendo su trabajo con creces :unsure:.

Saludos!

PD: En el 92 tenía 2 años, pero recuerdo a Gene Simmons como si fuese ayer B-)

3ra. victoria en los ultimos 4 partidos del equipo que sin duda con suerte o sin ella está mostrando una gran convicción de lograr el objetivo de la permanencia, esperemos que ese paso se mantenga por que de ser así nos salvaremos sin tantas preocupaciones y ásí Francisco podrá tener una vida mas tranquila y se dedicara a arreglar sus problemas de corazón con mas calma :unsure:.

Saludos!

• Autor

alchemist1.png

darkerc: fue solo primer tiempo y nada más :)... el filial del Racing tiene problemas en delantera, pero aun asi nos encajaron un gol... es verdad, llevamos una buena temporada y hasta el momento hemos perdido en solo dos ocasiones.... salu2

Sgt. Pepper: es verdad, a todos nos alegra, pues eso habla bien de su persona, y la confianza que racayó en Abraham la supo aprovechar bien rubricando un gol en el partido... Fariña se esta transformando en un referente del equipo, pues esta demostrando ser el pilar defensivo, salvo el autogol frente al Rayo, ha hecho todo bien esta temporada.... insisto, si se da, bienvenido sea, pero a no confiarse tanto, pues en cualquier momento llega un bajón, y zas! nos vamos a la zona roja.... pero por ahora estamos bien y Yáñez hace su labor con gran entrega... salu2

PD: quien como tu que ha ido al concierto... pero fuiste con dos años?... no eres mexicano? que hacias en Vallecas el 92'?

PD2: si se que son muchas preguntas, pero me intriga xD....

.Alex*: son 3 de 4, cifra rescatable para un club que lo dan como 20º esta temporada :).... yo creo que es mas convicción, pues la mayoria de los jugadores son de aqui (Lanzarote) entonces llevan al club en la piel.... ojala que el paso se mantenga y que sigamos obteniendo victorias en la liga para poder empezar a relajar a nuestro protagonista xD.... salu2

Gracias por pasarse en este lar y leer estos super textos

:)! xD

• Autor

alchemist10.png

Una nueva vida empieza

Capítulo 8

A pesar de que dije que escribiría cada dos o tres semanas, sucedió algo fuera de lo común. Tuve un sueño muy extraño. Aún no entiendo que sucedía, pero me vi acostado, siendo visto por Bárbara, Sebastián, mi madre, y todo el plantel del Marítima. Algunos lloraban, otros estaban resignados. Bárbara imploraba piedad y Sebastián me percinaba. Me adormecía, y en ese momento desperté. Lo encontré rarísimo, así que le pregunte a Gopar si conocía a alguien que interpretase sueños...

Gopar: claro que si pues hombre

Francisco: y tiene su numero?

Gopar: si, aunque te advierto que no es española, asi que la llamada te saldrá cara

Francisco: no importa, por ahora el dinero no es problema... y de donde es?

Gopar: es chilena, se llama Yolanda Zultana... claro que es media anciana, y dicen que está media jodida de la cabeza... pero que va, me la recomendaron y me es buena en lo que hace....

Francisco: y me da el número?

Gopar: claro, aqui tienes...

Francisco: gracias don Miguel... nos vemos...

Llegué a casa, encontrando un milagro el que Gopar no se metiera en mis asuntos. En fin, disqué el 56-02-7986XXX, no les daré el número completo para evitar pitanzas. Me contestó una señora con voz jaspeada...

Yolanda: ¿Aló?

Francisco: Hola, ud. habla con Francisco...

Yolanda: tu acento... no eres chileno... eres español....

Francisco: es verdad, de hecho llamo desde España...

Yolanda: y como me encontraste?

Francisco: soy empleado de Miguel Gopar, según él un "cliente" suyo

Yolanda: ah si... claro que si Miguelito es muy buena onda

Francisco: ¿Ah?

Yolanda: que es buena tela

Francisco: disculpeme, pero no le entiendo esos terminos

Yolanda: que seas buena tela significa que agradas, mijo

Francisco: ahhhh! ahora entiendo...

Yolanda: y para que buscas mi ayuda?

Francisco: quería hacerle una consulta acerca de un sueño que tuve...

Yolanda: en eso no te puedo ayudar... o sea si, pero solo puede ser personalmente, ya que necesito verte a ti para poder interpretar lo que me contarás

Francisco: y que quiere? que me vaya a Chile?

Yolanda: si deseas mi ayuda, pues si.... yo ya estoy muy anciana como para andar viajando...

Francisco: y que hay de mi trabajo?...

Yolanda: tu tranquilo, que yo hablo con Miguel... un hombre para poder ejecutar su labor en óptimas condiciones debe estar tranquilo mentalmente, y tu no lo estás...

Francisco: me podria dar la dirección?

Yolanda: si claro... mira, el lugar queda en Av. Libertador Bernardo O'Higgins Nº7258 Loc. 54...

Francisco: es una dirección complicada...

Yolanda: lo dudo, es una de las calles más utilizadas de la capital.... puedes tomar un taxi, que no te pedira más de $10000

Francisco: y eso en mi moneda sería alrededor de €15.... es algo barato... pues bien... iré a Santiago y aprovecharé de pedirle vacaciones a don Miguel, y aprovecharé mi estadía ahí para conocer algo de Sudamérica....

Yolanda: ahí yo no respondo... yo solo velaré por tu salud....

Francisco: no importa, yo me las arreglo... mire, no es por ser imprudente, pero le tengo que cortar, sino la cuenta telefónica saldrá muy costosa...

Yolanda: si, entiendo.... cuidate mijo... que estes bien... chao

Francisco: chao, chao!

Y quien lo diría, hablé con Gopar y estoy autorizado para irme a Chile por una semana, con el compromiso de llegar con las pilas puestas. Así que en estos minutos estoy preparando mis maletas. Me perderé el encuentro frente al Ourense y el Ferrol, pero llegaré justo para enfrentar al Lanzarote y a Jaime.

Continuará...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.