Jump to content

Respuestas destacadas

Bien, me gusto el triunfo ante el filial del Racing, el equipo rival anda teniendo una lamentable temporada y conseguimos 3 puntos buenos en condicion de visitante para seguir sorprendiendo en la liga y empezar a soñar con una gran temporada

Inesperado estar tan cerca de los puestos de ascensos, esperabas un comienzo asi?

Interesante sueño, hay muchas intrigas sobre lo sucedido y haber que se logra saber de ello

Saludos

Que sueño más raro, tal vez Francisco estaba muerto!? :).

Ojalá que la Shilena pueda ayudar a Francisco, además el viaje le servirá para que por ahí conozca ese bello país.

Un saludo!

PD: Es que mi tatara-abuela es de Vallecas y andaba por ahí en el '92 xD xD

• Autor

alchemist1.png

~Juaneloo: bueno, el Racing B esta con la pólvora mojada y estan muy abajo en la tabla, con solo un punto... hemos tenido un arranque prometedor, es verdad, pero no hay que ilusionarse mucho, pues aún hay que enfrentar a duros rivales... este es el grupo con potenciales equipos al ascenso... la verdad es que no, pense que estaría de media tabla hacia abajo, en zona roja y/o promoción... veamos que sucede a continuación :P.... un salu2 Juan!

Sgt. Pepper: veamos que nos dice la mentalista, es demasiado extraño lo que sucede.... es bonito que consideres bello a mi país, muchas gracias por el gesto xD.... un salu2 Pepper!

PD: aun tenias viva a tu tatara-abuela? xD

Gracias a ambos por leer el texto de largas proporciones

xDxD

• Autor

alchemist10.png

Una nueva vida empieza

Capítulo 9 (parte 1)

Apenas llegué a Chile, tomé un taxi que me esperaba y le di la dirección. El taxista me preguntó de que parte provenía, yo le dije de Canarias. Sorprendido me miró y me dijo que me había visto en alguna parte, pues el vivió en España hasta hace un mes. Le dije que era muy probable, pues yo era DT de un club de 2ªB. Me consultó que se sentía dirigir. Yo le contesté que era muy bello y satisfactorio. Llegamos al edificio. Era extraño para la época. Tiene forma de caracol. En Lanzarote no quedan de estos. Busqué el local y llegué. Allí estaba una señora de estatura media, pelo teñido de color rubio, con cara apacible y un algo que le hacía que cayera bien a todo mundo. Estaba "atendiendo" a alguien. Me miró y dijo: "Espere allí sentado" y yo asentí. Me volvió a mirar y le pidió a la persona que se retirara. Era una mujer preciosa, de ojos azules, cuerpo escultural, nariz perfecta, pelo negro y largo que le llegaba hasta el fin de la espalda. Era perfecta. Me miró y flechamos. Su nombre es Margarita. Me dió su número y su dirección. Le dije que no era chileno. No le importó. Quedamos de juntarnos en la Plaza Italia, aunque no se ni siquiera donde queda.

Yolanda me habló, yo estaba embobado con Margarita y no le tomé atención. Me dio un pellizco y grité:

Francisco: ¡Auch! que ocurre?

Yolanda: te estoy hablando hace como unos 15 minutos y no me tomas en cuenta

Francisco: en serio?, disculpeme... es que esa chica me caló hondo en mi corazón

Yolanda: que bien, ella esta destrozada emocionalmente y quiere rehacer su vida... te doy una pista de lo que le gusta, que tengan personalidad...

Francisco: y usted, como sabe tanto?

Yolanda: es mi sobrina!

Francisco: ---

Yolanda: oye despierta!

Francisco: ---

Habré quedado impavido unos 5 minutos pensando que nada más podría ser peor. En fin. Me dijo que fueramos a lo que acordamos, pero lo que sucedió ahí, lo sabrán en el próximo recuento.

Continuará...

Editado por the_alchemist

Parece ser que Francisco ha quedado flechado por aquella mujer chilena, lo malo es que es la sobrina de la vidente y eso puede traerle problemas.

Veremos que pasa en la segunda parte del capítulo, ojalá que Francisco se aplique con Margarita y pueda tener una aventura antes de regresar a España :P.

Saludos!

PD: Mi tatara-abuela estaba viva en esos tiempos, e incluso era vidente también xD xD

xD es su sobrina , sereis familia que wapo :P

a por ella chico

Vaya ahora en tu visita a Chile te encuentras a una mujer que te deja sorprendido y curiosamente es sobrina de la vidente xD

Haber cual es el tema tras tu visita, y que sucede con la sobrina xD

Saludos

• Autor

alchemist1.png

Sgt. Pepper: quizas le aprobleme, quizas le beneficie, quien sabe que pueda pasar con Margarita... pues la 2ª parte del capitulo se prevee buena, a lo menos eso creo xD.... salu2 Pepper admirado xD!

cadel_dkv: bueno, hay que ver que ocurre.... salu2!

~Juaneloo: por lo visto, nuestro protagonista enganchó con la chilena, pero como le dije a Pepper, que sea sobrina de la vidente le puede beneficiar o perjudicar... veamos que sucede en la 2ª parte con el sueño y la sobrina... salu2 Juanito querido!

Gracias a todos por pasarse!

xD:blink:

• Autor

alchemist10.png

Una nueva vida empieza

Capítulo 9 (parte 2)

Antes de decir que ocurrió, debo decir que tengo un 2do entrenador que es incompetente, pues sólo me envió esto. A pesar de que ganamos al octavo favorito, no tiene perdón de Dios enviarme una imágen muy fea. En fin, sacando cálculos, significará que estamos sextos, pero a no confiarse, que tenemos aún un gran y difícil torneo por delante.

Ahora, en lo que me concierne, debo decir, que apenas entré al salón de "atención" quede medio aturdido por los olores a incienso que provenían de distintas partes, y no tenían una muy buena fragancia. Me dijo que me recostara, y que empezara a hablar. Le conté mi vida completa, sin tapujos. Ella sólo me miraba y asentía. Me tomó de la mano y me dijo: -"Ahora, cuéntame del sueño". Dije todo lo que aconteció en él. Me miró y me dijo que era un sueño extraño, pero es muy posible de que esa situación estuviera próxima a pasar:

Francisco: ¿Por qué?

Yolanda: eres un hombre muy sensible y honrado, lo más posible es que algo te suceda...

Francisco: no me quiero morir, quiero lograr cosas importantes con mi equipo

Yolanda: que equipo ni que ocho y cuartos, debes preocuparte más de ti.... y por cierto, olvida todo acerca de ese tal Rubén... lo más probable es que sea él el que te pudra la vida...

Francisco: lo dudo, soy un cobarde, no lo haría más... pero si lo hiciera, sería condenado a la muerte... a lo mejor cometo el crimen y me condenan...

En ese momento la anciana se encogió de hombros y la miré, a lo mejor, pensé, ya había deducido eso, o peor, sabe que lo haré, me decidí a preguntarle, pero antes de que lo hiciera, ella habló primero:

Yolanda: es muy importante que no te alejes de tus queridos, o mejor dicho, que ellos no se alejen de ti... tu cabeza es un rincón de acertijos inresolvibles

Francisco: yo sabía que era de cabeza dura, pero nunca pensé que tanto... Dígame la verdad por favor... haré alguna locura?

Yolanda: si te sabes cobijar bien, no... pero......

Y se enmudeció, y como dicen, el silencio otorga. Así que deberé buscar alguna salida si es que no quiero terminar muerto... renunciar al Marítima no es buena salida, pues estoy muy bien, y los fanáticos me lincharían por abandonar al equipo cuando estaba tan bien. Lo mejor será que las cosas fluyan, y si algo ha de pasar, que pase.

Me junté con Margarita alrededor de las 15 hrs. Me preguntó como llegué, le dije que en taxi. Era mentira, no tomé taxi por temor a ser estafado. Los chilenos tienen fama de ladrones. Así que preferí preguntar.

Margarita: sabes, te haré un recorrido por la ciudad... que te parece?

Francisco: tu mandas, pero yo invito a todo, OK?

Margarita: dale, ni un problema....

Francisco: vamos?

Margarita: vamos...

Y partimos. Margarita me llevó a conocer las partes típicas de la ciudad. Fuimos a la Plaza de Armas, después recorrimos los Museos. Me dijo que fueramos al terminal, pero antes me preguntó si conocía Viña del Mar. Le dije que si eran vinos, encantado iba, pues me habían contado que Chile produce grandes vinos. Me dijo que no, pero que era hermoso. Tomamos el bus. Tres horas de viajes que no me importaron, pues ella se acomodó en mi y se echó a dormir. Si hasta para dormir es hermosa. A veces pienso en que sería un mundo sin mujeres, yo creo que sería la perdición del hombre. En fin, llegamos, yo estaba alucinado con tan hermoso paraíso que se me presentaba ante los ojos.

En eso, llamó Bárbara, me dijo que se iba a Tenerife a ver a su madre, quien esta en las últimas, así que quería estar con ella. Le dije que fuera, asi no se sentiría sóla. Margarita me preguntó quien era, le dije que era mi novia. Se le desfiguró ese rostro angelical. Acoté que estaba mal con ella y que pronto terminaría con ella. Aunque fuera mentira, no podía permitir que Margarita se me fuera de las manos. Se me acercó y me besó. Fue un beso dulce. Me miró y sonrió. Me dijo que le había gustado desde el primer momento en que me vio. Era parejo, tuve la misma sensación. Nos volvimos a mirar y nos volvimos a besar. Ahí se me ocurrió la genial idea de llevarmela a España. Me dio mucho coraje preguntarle. Dijo si. Quería irse de ese ambiente, cambiar de aires, y quería irse conmigo.

Llegué solo y partiré acompañado, al menos eso espero. Sería normal que no quisiese partir, pues vamos demasiado rápido. Me gusta muchísimo, incluso diría que mucho más que cuando me gustó Bárbara.

Continuará...

Pues la plática con la vidente para mí que simplemente preocupó más a Francisco, esperemos que las cosas sigan bien por Marítima, además el equipo ganó, a pesar de la infamia del Segundo entrenador y nos colocamos en zona de play-offs.

Lo mejor es que Margarita ha aceptado en irse con Francisco, aunque a mi gusto van muy rápido, primer día de conocerse y ya se van a vivir juntos? :blink:.

Saludos!

Te tengo que avisar que una historia sin Futbol, no puede ir en Esta sección, REPORTANDO! (xD)

Ahora bien, que mierda, Yolanda Sultana... tá viva (?)

Margarita... mmm xD Podrías poner una foto pos!

Y si bien, no creo que sea buena idea llevartela a España... Alejarse de barbara es lo mejor que puedes hacer...

saludos Querido (:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.