Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ch me mataste jeje el amigo del dt homosexual nunca lo crei y me gusta lo que planteas de que iras adelante

Bastante buena la propuesta de juego de Francisco, ofensiva y sin miedo a nada xD.

Extraño lo de Sebastián, al final resultó ser gay...pero eso romperá la amistad entre ellos? Ya veremos

Faltan unos cuantos días para conocer al equipo, por lo visto Francisco ya está ansioso de hacerlo.

Un saludo!

PD: Felicitaciones algo atrasadas por tu cumpleaños! Espero que la hayas pasado bien y sigue disfrutando tu juventud! ;)

Editado por Sgt. Pepper

Que va, me uno xD

Nunca te lo he dicho, pero me encanta tu nick ;)

• Autor

Panzho: bueno, si se enamora de ti un homosexual sera por algo ;)xD.... se espera que no se pase verguenza con el Marítima xD salu2

Grojas95: plantear lo ofensividad es lo mínimo que se puede ofrecer para salvarse... con respecto a lo de la homosexualidad, tenía que hacer algo para "revivir" la historia, pues se me acaban las ideas xD... salu2

Sgt. Pepper: como explique anteriormente, si no se ataca se desciende, asi de simple... Francisco está muy ansioso de conocer al equipo, y eso le puede dar sorpresar... si Sebastián es gay, pero que va, tenía que hacer algo, las ideas de repente llegan y salen xD..... salu2

Vicc_Newells: gracias por unirte xD, bueno el nick fue por que estaba leyendo el libro de Coelho, y además me gusta mucho la química xD... salu2

Gracias a todos los que se pasaron!

• Autor
Sebastián no ha llegado a la casa en todos estos días. Me preocupa bastante que ande sólo por la calle. Llame a la policía e hice una denuncia por posible desgracia. Bárbara ha estado conmigo estos días. Hemos dormido juntos unas cuantas veces, pero no ha pasado nada más aparte de dormir. Ganas no faltan, pero hasta que ella no se divorcie, no la tocaré.

Creo que no les he dicho que ocurrió en la reunión con Gopar. Les contaré.

Salí de mi casa alrededor de las 8ºº AM en dirección al Estadio. Gopar me esperaba en la puerta, pues el Estadio se abre a las 9ºº recién, asi que me invitó a tomar un café.

Miguel Gopar: y ¿Cómo has estado?

Francisco: nada bien, me he enterado de una cosa muy grave

Miguel: se podría saber o prefieres mantenerlo en privado

Francisco: por favor... ¿quiere saber de mi vida privada, o quería conversar de otra cosa?

Miguel: no, no, disculpa, no fue mi intención molestar

Francisco: y, entonces ¿A qué venimos?

Miguel: tengo que mostrarte algunos proyectos que tengo pensados para el Marítima

Francisco: pues apenas terminemos nuestras tazas de café, nos dirigiremos directamente hacia el...

Miguel: no, no, no... no es al Estadio adonde iremos, iremos a la Sede

Francisco: ¿Tenemos Sede?

Miguel: es obligación de la RFEF, todo club que esté en Segunda B, Segunda o Primera División debe tener por...

Francisco: si, si, si!... ya terminé ¿Y usted?

Miguel: también... ¿Vamos?

Francisco: andando

Fuimos en rumbo a la Sede, al menos eso creí yo cuando subimos al auto. Mientras ibamos en él, Gopar me comentaba de que debía cambiar el vehículo cada dos semanas, pues era un personaje muy querido dentro de la región. Lo pasaban persiguiendo, y debía hacer maniobras evasivas muy peligrosas para eludirlos.- El auto es nuevo- dijo. Cuando veo el Estadio, le pregunto a Gopar donde se encontraba la Sede. Él me respondió que muy cerca del estadio. Doblamos por la derecha, salimos a una calle extraña, nunca oí hablar de ella, es más no recuerdo su nombre en estos instantes. Viró a la izquierda, a la derecha, a la izquierda nuevamente, a la derecha. Me estaba mareando. Gopar reía, le pregunté adonde ibamos. Me dijo que no fuera impaciente, ya llegaríamos. El auto se detuvo, bajé y vomité.

Miguel: veo que no sueles andar mucho en auto

Francisco: no- a lo que miro hacia arriba- ¿Y esto?- pregunté

Miguel: aquí viviras, Francisco, te presento tu nuevo hogar

Francisco: p... pe... pe... per.... pero señor!

Miguel: es una clausula que le pondré al contrato

Francisco: ¿Y el estadio?

Miguel: éste edificio pertenece a Constructoras SOMANCO, auspiciador del club...

Francisco: y que tiene que ver con eso

Miguel: vives en el 1er piso, tienes un túnel de acceso directo al Estadio

Francisco: ¿Cómo?

Miguel: mira, entremos- mientras ibamos caminando llama Bárbara-

Francisco: ¿Aló?

Bárbara: Francisco, ¿apareció el Seba?

Francisco: no, aún, no... en todo caso, no estoy en mi hogar en estos instantes, ¿Podrías ir a ver si es que está?

Bárbara: ya, dale, voy sin problemas, me baño y parto a tu casa

Francisco: cualquier cosa me avisas, cuidate mucho, adios!

Bárbara: ya relajado, yo te llamo, tu también cuidate, te amo, adios!

¿Te amo? Me ama, es increible, después de 20 años aún me ama. Pero si me hubiese seguido amando, me hubiese ido a ver a la cárcel. No se si creerle.

Miguel: ¿Quién era?

Francisco: Y a usted ¿Qué le importa?

Miguel: perdon, perdon... Bueno, como te iba diciendo, el túnel comunica a tu hogar directamente. Entra

Francisco: estoy nervioso, mi primer hogar

Miguel: ¡Ap, ap, ap!, si renuncias, o eres cesado del cargo, el departamento vuelve a nosotros. Si quieres lo puedes adquirir, pero si eres cesado o dimites del cargo, el túnel es destruido

Francisco: ¡Ok, ok!

Miguel: ya hombre, abre la puerta- Cuando Francisco abre la puerta queda maravillado al ver todos los detalles del departamento

Francisco: ¡Guau!, es espectacular

Miguel: si hombre, ahora al tunel

Francisco: ¡Ver para creer, ver para creer!- En eso, Miguel abre la puerta de la escalera subterranea, descienden por ella, llegan al sótano, caminan hasta el fondo, abren la puerta y encuentran el túnel

Miguel: ¿Lúgubre no?

Francisco: esto es perfecto, pero...

Miguel: ¿Qué no te gustó?

Francisco: no, no, no es eso, solo iba a ser una sugerencia, aquí en las paredes se podría colocar parlantes con música, plasmas con videos, digo, para hacer más ameno el paso y no sea tan de "miedo"

Miguel: eso es algo que ya habíamos pensado, pero queríamos saber si te agradaría la idea...

Francisco: yo, encantado

Miguel: perfecto, pues ¿Vamos al estadio, o vamos a tu casa?- dijo entre risas

Francisco: no sacamos nada con ir al estadio, pues no hay nadie

Miguel: mucha razón tienes Francisco, vamos a tu casa y nos bebemos unos cafés

Francisco: venga!

Llegamos a mi departamento, puse a calentar la tetera, abro la despensa, estaba llena. Miré a Gopar. Me hizo un gesto de "Es lo mínimo que podiamos hacer".

Llegó el día "D". La presentación oficial como DT del Club Deportivo Orientación Marítima. Ésta es quizas la posibilidad de poder hacerme un hueco dentro del mundo fútbolístico. Todo salió perfecto. Quedamos que no iba a ver preguntas, pues en dos o tres días daría en una "conversación" con los medios.

portada2.png

Esto es lo que salió en la web del club. No revelamos detalles, pues también lo haré en la conversación.

Continuará

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Off-Topic

Pues como veran, en la redacción escribí que las preguntas se harían en una "conversación" con los medios, pues bien eres el medio. Envía tu pregunta, con algún medio en específico:

MARCA

AS

DON BALÓN

EL FUTBOLÍN

MAXIFÚTBOL

CANARIASPORT

CANARIAS DEPORTIVA

FÚTBOL SIN LÍMITES

Si deseas, es decir, no es obligatorio, puedes hacer dos preguntas, pero cambiando el medio; por ejemplo: -"Para Marca: ¿?" y luego "Para Canariasport: ¿?"

Prohibido sólo una cosa: hacer preguntas con AS y Marca; AS y Don Balón; Marca y Don Balón

Buen Capitulo, ya me exito con la posiblidad de dormir con Barbara...

Es mas... la Ultima vez que paso algo similiar en la realidad, tu todavía no estabas en el foro. xD

Lo del tunel es alocado, me imagino a Bielsa dentro de el, observando partidos y partidos.

En Cuanto al ultimo "Te amo", ojala sea así para hacer la residencia en España mas llevadera.

Saludos Diego... Espero verte mas seguido Actualizando.

Como es chismoso el tal Gopar xD. Aunque por el momento ha tratado muy bien a nuestro mánager.

Ahora, eso del túnel me gustó bastante...aunque unas pantallas LCD con videojuegos y todo el entretenimiento que debe tener Francisco no estaría nada mal.

Como sólo conozco a Marca y AS....una pregunta de AS:

¿Buscará jugadores libres o le dará la oportunidad a toda la plantilla de mostrarse?

Un saludo!

Editado por Sgt. Pepper

• Autor

Panzho: No hablemos de vida privada aqui por favor, algunos no tienen pareja (me incluyo :D).... yo también me imagino a Bielsa xD.... bueno lo del "Te amo" es para poner en jaque la vida de nuestro protagonista, salu2

Sgt. Pepper: Gopar es un hombre que le gusta saber de todo, espero que no se meta tanto en los asuntos personales de Francisco xD... Lo del tunel, se me ocurrio porque me acorde de un sueño que tuve y decidí llevarlo a mi historia...

Gracias por enviar tu pregunta xD.... salu2

Gracias a todos los que se pasaron!

Que cas lujosa este es Francisco Bielsa jeje,

Para Marca:

¿Que opina del plantel?¿Lo conoce?

• Autor

grojas95: bueno, lujosa lujosa no es pero tiene suerte xD...

Gracias por enviar tu pregunta xD... salu2

Bueno te hago una pregunta mejor, no edito porque puede que no lo veas.. ;)

Para "Don Balon" tengo 2 preguntas.

- ¿Conoces este periodico?

- ¿Es verdad que quiere traerse a ex-Cracks para reforzar su conjunto?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.