Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

alchemist11.png

portada3.png

Jefe Prensa: bueno muchachos, muy buenas tardes y gracias por haber asistido al Ciudad Deportiva, sabemos que no cuentan con mucho tiempo, así que sin más preámbulos, les dejo con el nuevo DT del CD Orientación Marítima, Francisco Yañez

Francisco: este hombre parece que no lee el diario-al Jefe- si no hubieses faltado ayer, sabrías que ésta no es mi presentación, es algo organizado por mí-ahora a los periodistas- disculpen... muy buenas tardes ¿Cómo estan?

Periodistas:(todos a coro) muy bien, gracias!

Francisco: bien, me agrada mucho que esten acá, y comencemos, cuanto antes, mejor.... A ver-dijo mirando de reojo- son muy pocos, ¿Quién de ustedes tiene preguntas?-tres levantaron la mano- perfecto-prosiguió- Dejemos las preguntas para el final, ¿Qué les parece si yo les cuento el porque me escogieron, o más bien dicho, mis méritos para llegar acá?

Periodistas: ni un problema, don Francisco

Periodista Canariasport: yo objeto, tengo poco tiempo

Francisco: pues, si no cuenta con tiempo ¿A qué vino?

Periodista Canariasport: yo vine a reportear una conferencia, nadie me dijo que era conversación, me retiro indignado

Francisco: pues bien, la puerta es ancha-dije entre risas

Periodistas: prosiga en lo que estaba

Francisco: a si... estaba preso, Jaime Gonzalez, el DT del Club Reos de Arrecife-cuando un periodista lo interrumpe

Periodista Canaria Deportiva: perdon, usted dijo Jaime González

Francisco: claramente, ¿Por qué, hay algún problema?

Periodista Canaria Deportiva: si, y uno enorme, el es el nuevo DT del UD Lanzarote

Francisco: vaya, y con esa táctica que tiene, pues veamos como le va... como iba diciendo, Jaime dirigía al Club Reos de Arrecife, nunca conquisto título alguno en este club, le quedaba una semana para salir y me solicitó de que armara un club para jugar el partido de su despedida, me pareció extraño, pues nunca había cruzado palabra alguna con él, pero bueno. él se quería ir en grande, mas yo le arruine el sueño, el equipo que armé le ganó 13-5 y Jaime me tomó un odio terrible, casi me mata, más encima el había solicitado mi nombre para que fuese el nuevo DT del club, era una buena oportunidad, por lo tanto la tomé. Ya en el Reos de Arrecife, ustedes conocen mis logros, no hay para que contarlos de nuevo.

Periodista Fútbol sin Límites: y usted ¿Como se sintió cuando ganó el título?

Francisco: me sentí en la cúspide, nunca antes me había sentido tan feliz.... es más, yo esa semana me había deprimido notablemente, pues salía dos o tres días despues de las semi-finales, gracias a Dios, pude celebrar con ellos, pero aún lamento la partida de ese joven asesinado en la celebración de la Cárcel Modelo... debemos erradicar la violencia a como de lugar... Bueno ahora prosigamos, quienes eran los de las preguntas

Periodistas As, Marca, Don Balón: nosotros!

Francisco: bien, bien, vamos por As primero...

As: que tal! ¿Buscará jugadores libres o le dará la oportunidad a toda la plantilla de mostrarse?

Francisco: a ver, vamos por paso, debo buscar jugadores que estén a la altura de un equipo de Segunda B, lamentablemente el mejor jugador del club es Maciot, cuyo pase no logra superar los 75 mil dólares... Igual le daré espacio a todos y cada uno de la plantilla a que demuestre que debe quedarse... ahora vamos con Marca...

Marca: hola! muy buenas tardes... ¿Que opina del plantel?¿Lo conoce?

Francisco: muchas apreciaciones del plantel no te puedo dar, ya que aún no tengo la posibilidad de entrenar junto a ellos... lo que si te puedo decir, es que hay una buena base para armar algo, eso es por lo que he logrado ver en videos... ahora vamos por la última que es Don Balón... que nombre de diario tan curioso ¿Por qué habrán escogido ese nombre?, en fin continúe...

Don Balón: hola! ¿Conoces este periodico?¿Es verdad que quiere traerse a ex-Cracks para reforzar su conjunto?

Francisco: claro que conozco su periódico, mi padre lo leía, y Sebastián, un amigo mío, me lo llevaba siempre a prisión... con respecto a su segunda pregunta, no creo que le pueda dar mayor información respecto a fichajes contamos con sólo 32 mil dólares, pero si están libres y tienen intención de jugar aquí, bienvenidos sean... ´

Francisco: espero haber saciado sus preguntas, nos estaremos viendo pronto, es más, yo creo que esta misma noche, pues deberé anunciar la pretemporada junto a Miguel Gopar, hasta más tarde

Continuará...

Vaya muy buena entrevista y veo que tenemos poco presupuesto, tenemos club mecena???, cuando sera el primer entrenamiento

Excelente entrevista, gil!..

Me gustó como le respondiste al de Canaria. que puto el muy puto xD

Por otra parte, llevaremos 2 meses y todavía no hay futbol? ;)

emm que mas...

Ya quiero ver ese partido contra el, ex-recluso, demas que matan a Francisco...

PD: Queremos futbol gran Alchemist! xD

muy buen entrevista, sin duda lo mejor fue la respuesta a Canarias Sports que parece que fue en calidad de humorista, parece que va a ser dura la prensa esta temporada ;) , suerte con el marítima

Que sarcásmo el de Francisco con el periodista de Canariasport, me encanta ;).

Me gusto la rueda de prensa, no me imaginaba que tendríamos presupuesto para fichar; es poco pero de eso a nada, no está mal.

Interesante el poder encontrar a Jaime en el Lanzarote, es rival de nuestra división ese equipo? Si es así, ese duelo será atractivo.

Ya queremos el futbol!

Saludos xD.

Te sigo! La verdad es que la historia está muy bien,y parece que llego justo a tiempo para el fútbol. ;)

• Autor

alchemist1.png

Grojas95: no encuentro que tengamos poco presupuesto, esperaba ver mucho menos pero da igual, esa plata se junta para la otra temporada xD... todas las otras dudas las veras respuesta más tarde... salu2

Panzho: gracias azopado!, bueno Francisco tiene su genio, pero creo que lo dijo con humor... bueno hombre paciencia, el fútbol empieza pronto ;)... como va a morir Francisco, tendria que ser muy **** para matar al protagonista xD... salu2

Liv-Torres9: bueno, primero que todo, re-bienvenido a la historia xD... parece que a casi todo el mundo le agrado esa respuesta... esperamos que no sea tan dura la prensa, somos un club nuevo en esta liga, un poco de blandura pedimos xD... salu2

Sgt. Pepper: insisto con el punto anterior, parece que empezare a usar más humor en la historia xD... bueno, así es son 32 mil dólares, prefiero es a nada como dices xD... si con lo que dices, será bueno ver ese match... te aclaro tu duda, Lanzarote es el principal club de la ciudad, es el que opaca al Maritima en términos fútbolisticos, protagonizan el Derby, y si, juegan en la misma división.... salu2

Josee: gracias por unirte... si llegas al momento idóneo xD.... salu2

• Autor

alchemist10.png

Una nueva vida empieza

Capítulo 2

Llegando a mi apartamento, vaya que es rápido por este túnel, así me evito también a la prensa, prendí el notebook, me lo obsequió Gopar también, lo primero que hice cuando cargó, fue meterme en las webs para ver que opinaban de la conversación, solo ví criticas positivas, no se tomaron a mal la reacción que tuve con el periodista, es más, les encantó, cosa que me parece extraña.

Me duché, me lavé los dientes, comí algo para evitar la fatiga, y me eché en el sofa esperando la llamada de Gopar. De pronto siento que golpean la puerta, lo encontre idiota, para eso está el timbre:

Francisco: ¿Sebastián?

Sebastián: Francisco, sálvame

Francisco: ¿Sebastián que ocurre?

Sebastián: ayudame, me quieren matar

Francisco: pero, vamos entra a mi casa

Sebastián: no, sospecharan, prefiero correr y no arriesgar tu vi...-en ese momento cae tendido al piso asesinado producto de una bala

Francisco: Sebastián! reacciona hombre por Dios...-toma el pulso- no tiene signos vitales ¡Nooooooooooooooooo!

En ese momento desperté. De pronto me acorde de que Sebastián aún no daba señales de vida. Sonó el teléfono. Era Bárbara:

Bárbara: ¡Amor! ¿Sabes algo?

Francisco: nada, pero ¿por que me dices Amor?

Bárbara: juntemonos esta noche

Francisco: ¿esta noche? hoy no puedo, que te parece mañana

Bárbara: esta bien... te echo de menos...

Francisco: yo también.... cuidate... hablamos

Bárbara: tu también cuidate... te amo

Y cortó. Volvió a sonar el teléfono:

Francisco: que se le olvidó decirme a mi presiosura?

Miguel: pues, creo que va muy rápido, primero conquisteme y después hablamos

Francisco: señor Gopar, que vergüenza....

Miguel: no se preocupe... ¿Está listo?

Francisco: deme 20 minutos y estoy allá... me quedé dormido y debo lavarme los dientes y mojarme la cara...

Miguel: apurese no más, ¡Mi preciosura!

Francisco: mire que chistoso usted... ya lo quiero ver... chao no más... ahi nos vemos

Miguel: ya nos vemos... cuidese ¡Mi terroncito de azúcar!

Francisco: no se suba al chorro

Miguel: perdón... ya apurese no más... adiós

Francisco: chao!

Después de hacer todo lo que le dije, me arreglé y partí al Estadio. No le escribiré lo que ocurrira, prefiero imprimir la página y lo vean ustedes mismos. De repente aburre escribir lo que sucede todos los días. Sólo se que mañana conoceré a mi equipo, estoy ansioso, por lo que ví en videos, tienen calidad, pero para 3ª División, no para Segunda B. Espero mejorarlos en ese aspecto, tengo algo de dos meses para ponerlos a tono.

Continuará...

• Autor

alchemist11.png

portada4.png

Muy liviana será la pretemporada del CD Orientación Marítima. Esto porque solo disputarán 5 encuentros amistosos de cara a la Segunda División B esta temporada. Partirán con el Atlético Granadillas. El club rojiblanco confirmó este encuentro amistoso hace tres meses. Luego enfrentarán al Castillo CF. Los canarios aceptaron porque creyeron que era justo apoyar a clubes con garra y ambición. El Fuerteventura se prevee el rival más duro del mes de Julio. Esto porque "Fuerte" registra un historial positivo frente al Marítima, con 4 triunfos en cuatro match jugados.

Ya en agosto es posible afirmar que descansarán mucho más de lo que jugaran. El Galdar será el primer equipo del mes, y en la medida se ve fácil, ya que el club del "Barrial" no ha logrado vencer al Marítima en su cancha desde el 95, cuando el UD Gáldar ascendió a Segunda B. El último encuentro amistoso será frente al club mecenas, el Tenerife. El "Tete" tuvo que aceptar el match, pues el contrato de afiliación con el CDO Marítima especifíca claramente que deben jugar un partido al año.

Francisco Yañez, DT del club, no descartó para nada arreglar dos encuentros más. "El Málaga y la UD Las Palmas ya dijeron que están dispuestos a jugar, pero falta saber la decisión del DT". Consultado el porque más encuentros, esto fue lo que dijo: "Primero, necesitamos el dinero para poder viajar a los encuentros fuera de Canarias, y segundo, no quiero que pierdan el ritmo, pasará mucho tiempo desde el encuentro con el Tenerife hasta el inicio de liga"

Continuará...

Editado por the_alchemist

Mala Pensé que se moría sebastian Joder! Igual me asuste un poco debo admitirlo...

En cuanto a Barbara, porque debía ser en la noche? eres un puto y me dejas con las ganas. Rescato un emoticon y me lo auto-digo FOLLATELAH.gif;)

Y por ultimo, ya vendrá el futbol y por eso estoy feliz y ojala lo ganemos todo... Para dejar nombre del Orientación en lo mas alto... xD

Pd. te conectas? xD

Muy bueno lo del "Terroncito de azúcar" xD. Ojalá que Francisco pueda meter bastantes goles en la noche con Bárbara ;).

La pretemporada servirá para tomar ritmo, si logramos jugar ante el Málaga sería excelente.

Bastante raro lo del sueño, donde moría Sebastián xD

Saludos!

Editado por Sgt. Pepper

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.