Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

CD Orientacion Maritima

Respuestas destacadas

Uff! Me asusté con lo se Sebastian xD A Barbará como bien dice Panzho "FOLLATELAH". Y respecto a lo futbolístico a ver como va la pretemporada xD

Yo que tu me voy rapido donde Barbara porque sino se va a buscar a otro con tanta demora jeej cd, y ya empieza el futbol el Tenerife nos mandara jugadores??

• Autor

Panzho: creo que vas muy rápido, el Maritima es un recien ascendido, no le pidas peras al olmo.... con respecto al Follatelah, no hare comentario alguno :).... que bueno que estes alerta con el futbol... ya empezará.... salu2 pana!

Sgt. Pepper: esperamos que cojan el ritmo adecuado en la pretemporada... con respecto a lo de los goles de Francisco, prefiero omitir comentario alguno... con respecto al Málaga, en el proximo post sabras si aceptaron o no... el sueño de Francisco es extraño, veamos que sucede en su "aproblemada" vida... salu2 Pepper!

Josee: veo que le tomaron mucha importancia al sueño, eso puede decir algo... con respecto al Follatelah, como le dije a Panzho, me reservo de palabra ;).... esperamos que la pretemporada sea la que nuestro DT espera... salu2 Joseelillo!

Grojas95: creo que Bárbara se tendra que acostumbrar a los horarios de nuestro protagonista, dicen que el amor hace mucho, asi que o se acostumbra o no hay nada xD.... no grojas, el Tenerife no enviará jugadores, el muy estupido de Gopar se le olvidó colocar eso en el contrato... salu2 seba!

xD

Editado por the_alchemist

• Autor

alchemist10.png

Una nueva vida empieza

Capítulo 3

Ayer conocí al equipo y al Cuerpo Técnico, me lleve una buena impresión de ellos. Mi sorpresa es aún mayor. Tengo a Ito en el equipo. Me sorprendió notablemente tenerlo. Hable con todos y cada uno de ellos. Les mencione mis intenciones y mi táctica. Cuando estaba en prisión ocupaba la misma que ocuparé aquí. El 3-1-3-1-2 que me hizo ser campeón con CD Reos de Arrecife. Solo daré algunas características. Los he visto muy poco, no puedo decir mucho de ellos. Aquí la plantilla:

Porteros:

Andrés Burgada: tiene 22 años, es un gran valor. El mejor de la línea. Titular

Igrail: también con 22, será un buen suplente de Burgada. Suplente

Me quedaré con ambos porteros, no necesito más, pues pueden subsistir en Segunda B.

Defensas:

Aridani: con 26 años es un buen defensa, será el que irá en el medio de la defensa. Titular

Pi: con 33 años, es el hombre de la experiencia. Será Titular a la espera de que llegue un central más joven, después Banca

Kamará: con 20 años es el más joven atras. El guineano es lateral derecho, tendrá poca cabida, pues se juega con línea de tres, todos centrales. Banca

Pedro Cruz: con 32 años, es un defensa muy poco útil, en tercera incluso hay mejores. Se le buscará la salida

Quique Crespo: con recién 29 años, es un hombre raro, se encariño con las divisiones infantiles. Me pidió ir al Sub-18 para enseñar a jugadores de su posición. Se irá al Sub-18 por decisión propia.

Santi Torres: con 30 años, es y será el pilar defensivo, es el mejor hombre en la zaga, como es central derecho, irá a esa zona, directamente. Titular

Buscaré conseguirme dos centrales, ya sea estén libres o vengan cedidos.

Mediocampistas:

Alexis: con 29 años, ya está pasado en el club, en principio se le buscará un lugar, pues Maikel le supera en gran cantidad. Por ahora Banca

Sixto: a pesar de tener 21 años, no tiene un buen futuro a mi juicio, hay mejores dentro del club. Se le buscará la salida

José David: con 22 años, le pinta un buen futuro dentro del equipo, debido a la falta de jugadores por el sector derecho. Titular

Francis Torres: será el CD del equipo, tiene buenos números y espero que no mientan, con 20 años pinta para ser crack. Titular

Maikel: la única forma de quitarlo, sería por lesión (ojalá no pase), con 22 años es la bestia del mediocampo. Titular

Rubén Rodriguez: con 23 años, es un jugador más del mediocampo. A pesar de que Nacho Castro es mejor, partirá como Titular, pues está llamado a ser la revelación del club

Nacho Castro: con 35 años, puede tener el mando del mediocampo, pero en el entrenamiento se agota demasiado rápido. Hará Banca

David Martín: será el MP oficial durante la temporada. Con 31 años, posee un toque exquisito, que puede dar frutos si se trabaja bien. Titular

Me intentaré traer a un CD y a un MP D, el CD, pues necesito reafirmar esa zona, y el MP D, es solo si me hace falta.

Delanteros:

Maciot: el hombre gol, con 27 años, es el mejor jugador del club, y puede darnos grandes creditos si juega iluminado. Titular

Abraham: es el único cedido del club, con 21 años, no es una gran promesa, pero olfato goleador si tiene, según él, le gustaría jugar un poco más retrasado, lo probé ayer mismo y no funcionó. Partirá como Titular, pero no me da confianza.

Ito: de 26 años, es al que conozco más, lamentablemente no tiene el nivel necesario para esta división. Dispondrá igualmente de minutos. Banca

Rosmen: al igual que Ito, dispondrá de minutos, pero no tiene el nivel necesario para ésta división. Dispondra de algunos minutos. Reserva

Ta: de 29 años, es el que menos quiero, le daré pronta salida. Descartado totalmente

En esta zona buscaré uno o dos hombres. Una, porque Abraham no me da confianza, y dos si Abraham rindiese, no tendría suplente bueno

CDOrientacinMartimaOMartima_Tcticas.png

-----------------------o-----------------------o-----------------------

Ahora me abocaré en lo personal. Ayer me encontré con Bárbara. La invité a tomar un café. Aceptó. Me contó que empezó a tramitar el divorcio.

Bárbara: pues con Jaime ya nos empezamos a divorciar, el tiene hijos por fuera, causal de divorcio automático

Francisco: ¿Jaime?, nunca me dijiste como se llamaba

Bárbara: si, se llama Jaime González

Un minuto, esto no puede estar pasando. Ese pobre diablo logró conquistar a MI Bárbara. Quedé impavido, blanco.

Bárbara: Francisco, ¿Qué te pasa?

Francisco: nada, nada....

Bárbara: ¿Cómo que nada si te empalideciste?, ya dime que te ocurre

Francisco: conozco a ese tipo

Bárbara: lo más probable, estuvo preso en tu misma cárcel, pero él era inocente, por eso salió.

Francisco: y él, ¿A que se dedicaba?

Bárbara: era el contador de la empresa donde yo trabajo, pero siempre quizo dirigir, de hecho ahora dirige en Segunda B, a lo mejor se topan

Francisco: "a lo mejor se topan"--dije con voz burlesca

Bárbara: ¿Por qué dices eso así?

Francisco: porque ese tipo estuvo a un paso de hacer que yo dejara de existir

Bárbara: ¡Ay! ¡No puede ser!, eras tú...

Francisco: ¿Eras tú qué?

Bárbara: Jaime me contó la historia

Francisco: y ahora me tomará mucho más odio, tendré que andar con cuidado

Bárbara: debes cuidarte, pues no desearía perderte de nuevo, menos para siempre

Francisco: dime la verdad... ¿Aún me amas?

Me tomó del cuello y me besó. Ese beso fue el más lindo de mi vida. Creo que si se divorcia, le pediré matrimonio. Me soltó.

Bárbara: ¿eso responde a tu pregunta?

Francisco: acompañame

La llevé a mi casa. Entramos besándonos. Ella me quitó la polera. Yo la suya. Me bajó el cierre del pantalón. Yo le quité el sostén. Tenía unos pechos finos. Se los acaricié. Nos seguimos besando, caímos al sofa e hicimos el amor. Para que decir que hicimos, si lo resumo con una frase de la canción "El taxista" de Ricardo Arjona: "Y le besé hasta la sombra".

Continuará...

Bueno me uno xD

El equipo no lo conosco, y menos a los jugadores :D, en donde viendo las fichas no son de de buen nivel xD

Algo arriesgada la formacion, aver si rinde bien y no tenemos problemas defensivos con tan solos 3 centrales

Me sorprende ver una historia del fm07, sin duda tengo buenos recuerdos siendo el primer fm que jugue xD

Saludos

Tedelicito por el enorme trabajo en poner todas las fichas... SI bien son todos malos y putos, tienen un gran manager con bastantes dotes.

Por otro, lado parece que Ito, se desmarca como el gran jugador del club. Pero sin embargo, es un ex-recluso así que mejor de lejitos...

Otr punto importante, es que te equivocaste en algo... Yáñez. 2 díaste va a costar saberlo xD:D

Y para último, donde carajo se fue a meter Barbara. Ahora mi vida corre peligro (como si fuera novedad xD), putoh! Imbecil! En la que me metiste.

Pero bueno, yo sabía que al fin y al cabo pasaría algo con ella pero tenías que ser tan explicito, xD

Saludos xDxD Con de esos, incluidos.

Buena plantilla al parecer, lo de Barbara una decision con amor tomo ella lo mas probable es que Jaime la ande buscando

Siempre he sido fan de los equipo que no le conocen ni en su casa xD. Te deseo mucha suerte.

Pero la Owl, es mia xD

• Autor

alchemist1.png

~Juaneloo: bienvenido :medescojono:... creeme, cuando yo lo vi, tampoco lo conocía... investigue un poco y aprendí de ellos :medescojono:... el hombre se supone que sabe lo que hace, por eso es arriesgado si no, ya vería.... con respecto a lo del Fm, sucede que tengo un PC bastante lento, entonces no corre muy bien el 08 y ni hablar del 09... salu2

Panzho: debo decir que te quieres muy poco! :medescojono:.... como Ito va ser el mejor si Maciot es mil veces superior! :medescojono:.... sorry por el apellido... bueno, si te preocupa tanto tu vida, cuida a tu mujer :medescojono:.... si te molesto que fuera explicito, perdon :medescojono:... salu2

Grojas95: siempre positivo :medescojono:... creo que igual se puede hacer algo con esta plantilla :medescojono:.... concuerdo contigo, quizas Jaime la ande buscando y quizas que cosa le haga...

Eidhur: bienvenido :medescojono:... con respecto al club, igual se le conoce en Canarias... pero en la peninsula no lo creas.... gracias por la suerte..... con respecto a la Owl, dejatela a ti, a estas alturas del partido da lo mismo :medescojono:..... salu2

:medescojono:

• Autor

alchemist11.png

portada5.png

orientacion_maritima.png2-1atletico_granadilla.png

Encuentro muy parejo que se partió perdiendo, pero que con gran clase, Maciot supo darlo vuelta y darle el primer triunfo al CD Orientación Marítima

Once Inicial/Vista General/Calificaciones/Datos del Partido

orientacion_maritima.png1-1castillo.png

En este encuentro el Castillo fue a buscarlo desde el primer minuto, el empate fue injusto para ellos. El gol de Abraham fue de contragolpe, surgido de un rechazo de la defensa

Once Inicial/Vista General/Calificaciones/Datos del Partido

orientacion_maritima.png1-2fuerteventura.png

Fuerteventura hizo notar todas las falencias defensivas del Marítima, esta vez por el agotamiento presentado en la segunda mitad

Vista General/Calificaciones/

Datos del Partido/Alineaciones no puestas debido a que no fue tomada la screen, ruego disculparme

orientacion_maritima.png1-51772.png

Gran partido de Goran Maric, se mandó un hat-trick en la primera etapa. Maciot marcaba el empate transitorio con un impecable tiro libre que daba ilusiones

Alineaciones/Vista General/Calificaciones/Datos del Partido

orientacion_maritima.png4-1galdar.png

El mejor de todos lejos. Gran despliegue ofensivo y a la vez defensivo. Maciot demostró su calidad como habilitador. La única noticia mala, Ruben Rodriguez fuera por 3 a 5 meses

orientacion_maritima.png0-21680.png

Se jugó bien hasta el ingreso de Ángel. Era muy escurridizo y se colo muy bien en la defensa para marcar ambos goles

orientacion_maritima.png0-42096.png

El partido más difícil, se jugó contra un claro favorito al ascenso de la Segunda Española. Salva marcó por dos y salió lesionado a los 60 del 2º tiempo

No fue una buena pretemporada pero minimo conseguimos 2 victorias :medescojono:

Confio que la Temporada sera diferente y haremos algo decente y hasta por hay sorpresivo, en donde lo unico bueno de esta pretemporada ha sido para tomar forma

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.