Jump to content

Respuestas destacadas

Buenos los fichajes, algunos no brillan por su físico pero tienen gran técnica individual.

Si se concretara la llegada de ese López, sería el fichaje estrella?

Saludos!

Grandes fichajes, tienen buenos atributos tecnicos y me parece que funcionaran bien en el equipo

Diego debe ser un killer en esta division xD, ademas del trabajo de recuperacion de Morello

Saludos

• Autor

alchemist1.png

Panzho: concuerdo contigo, son buenos para el equipo... exacto, Morello y Michel destacan, además son jovenes proyectos... se espera que López sea "estrella", pues a Maciot no lo supera nadie, pero será un buen acompañante... salu2 pana!

Eidhur: se ven buenos, se espera que rindan... concuerdo contigo, la pretemporada fue para eso, hacer dinero y "preparar" al equipo... salu2

Pineapple: gracias por unirte xD... se espera una temporada dura, asi que los fichajes se trajeron para que rindan y ayuden al equipo... salu2

grojas95: concuerdo completamente contigo... deben demostrar porque vinieron... creo que seran de gran ayuda, y su juego beneficiara al equipo.... salu2

NicoxRiver: bienvenido xD... que bueno que te hayas reido, y si... todo empezó por una mosca, y hace 2 meses xD.... salu2

Josee: habia que hacerlo, si no se iba xD.... las expectativas son pocas pero sera un buen reto.... exacto ni fu ni fa.... salu2

Sgt. Pepper: es el unico defecto de estos fichajes, su contextura física, por lo menos lo complementan con habilidad.... no se si fichaje estrella, pero de que será de utilidad, lo será... salu2...

~Juaneloo: no se si un killer, pues es DF C pero es un gran valor... Morello tiene calidad para triunfar, pero deberas enterarte de lo que ocurre en el sgte post, es algo lamentable... salu2

Gracias a todos los que se tomaron su tiempo de pasarse

xD

• Autor

alchemist11.png

alchemist2.png

Morello y Yañez se enfrascan en una fuerte discusión que casi llega a los golpes

Hoy parecía un día de entrenamiento normal en las huestes del CDO Marítima, al menos hasta cuando éste finalizó, pues Martín Morello se acercó al DT del equipo, Francisco Yañez, y lo encaró recriminándole porque no había jugado asiduamente en la pretemporada. Yañez le respondió que debido a la expulsión que recibió frente al Tenerife lo había decidido castigar, y que en todo caso él no tenía porque darle explicaciones de lo que hacía o no con el equipo, pues aquí mandaba él. Morello al ver ésta respuesta, le dijo que él quería jugar más, a lo que Yañez contestó que no tenía porque obligarle a poner jugadores que el no consideraba de vital importancia. Morello se sulfuró y tuvo que ser tomado entre Burgada y Pi para alejarle de Yañez. Al salir Morello, esto fue lo que nos dijo: -"Es un tarado. No sabe dirigir. Supuestamente somos un equipo que tiene muchas chances de descender, como se le ocurre jugar a la ofensiva, perderemos con la misma cantidad de goles como perdimos frente al Málaga o con la UD Las Palmas. Para poder quedarnos debemos refugiarnos atras y jugar al contragolpe". Mientras que Yañez dijo lo siguiente: "Morello es muy joven y no sabe lo que es tomar decisiones. A mi nadie me exige cosas, menos un jugador recién llegado al equipo. Martín sabe muy bien lo que le espera. ¿Qué que le espera? Estará cortado por tiempo indefinido, o hasta que pida disculpas públicas al equipo y a mi persona".

Javier López confirmado

En otras noticias, el jugador argentino-español Javier López fue confirmado como nuevo refuerzo del CDO Marítima, por una suma que bordea los 1500 dólares. Yañez, ya más relajado, dijo: "Estoy muy contento de poder contar con López, yo había dicho públicamente que me interesaría contar con él, y ahora lo tengo. Llega mañana mismo, alrededor de las 5:00 AM, se le dará la mañana libre, a las 12:00 PM deberá concentrar, y si es posible jugará un par de minutos frente a la Gimnástica. ¿Qué si estoy loco? No hombre, viene de temporada regular, en Argentina estaba jugando en su división, y por lo tanto llega físicamente apto para jugar."

Xanfle! Yo a las piñas, combos, mangazos... Puta que soy ordinario... La verdad es que veremos como rinde ese pelotudo del argeno para que nos ayude a ascender y por ootra parte. Que el wm ese se valla a la cresta..

Saludos.

Morello actuo de manera muy infantil, bien aplicado el castigo aver si aprende de las decisiones y al momento de refleccionar aver que demuestra en el campo

El nuevo jugador no lo conosco, aunque esperemos que aporte

Saludos

uuuuufffff... casi a los golpes, pero bueno que le vamos a hacer, suerte en lo que viene......

• Autor

alchemist1.png

Panzho: haber, aclaremos, no hubo golpes, casi, pero no paso nada mas... y dale con lo de ascender, esta es una etapa de ordenamiento, nada más, quizas en la proxima.... en todo caso, se espera de López que rinda y haga goles... salu2 pe!

~Juaneloo: bueno, el castigo es lo minimo que debia recibir, el hombre tiene buena calidad, a Yañez no se le iba a permitir que rescindiera el contrato, asi que cortarlo fue lo mejor... veamos como rinde el argentino-español... salu2

Banxa: bienvenido a la historia xD... menos mal que quedo en eso y nada mas.... gracias por la suerte, se necesitara bastante... salu2

nucke: bienvenido xD...... lo mismo que a Banxa, la suerte se necesitara.... salu2

Gracias por postear en esta historia, su historia

xD

Editado por the_alchemist

Bueno me apunto! Mucha suerte en este equipo! xD

• Autor

alchemist11.png

alchemist8.png

orientacion_maritima.pngV/S gimnastica_torrelavega.png

En Lanzarote no es un día cualquiera. Y no es menor, pues por primera vez en la historia la ciudad presenta dos clubes a la Segunda División B, el Lanzarote y el CDO Marítima.

En el CD Orientación Marítima se espera con ansias un buen resultado, pues éste es su debut en la categoría de bronce, mientras que el club cantabro llega al Ciudad Deportiva con la mente puesta en conseguir los tres puntos.

El Marítima anuncia que irá con Javier López al banquillo, mientras la Gimnástica irá desde el primer minuto con su goleador e ídolo de la afición Jorge Rodriguez.

Las casas de apuestas ven como favorito a la Gimnástica, pagando 1,40 por ellos, 3,75 al empate y 7,50 al Marítima. Éstas creen que el Marítima deberá sobreexigirse y que deberan jugar al contragolpe para poder obtener algo positivo como local.

Francisco Yañez dijo: -"Nuestro equipo es favorito en garra y corazón, ojalá podamos transformar esa garra en buen fútbol para poder enseñarle a la Gimnástica quien manda en mi casa". Jimmy Alvarez, DT de la Gimnástica, sostuvo: "Lamento mucho tener que aguarle la fiesta al Marítima, pero tengo claro que de aquí, solo un equipo será el de la victoria, y ese equipo será el mío".

El Estadio

maritima.png

El estadio es la Ciudad Deportiva Lanzarote, recinto capaz de recibir a 7000 personas aprox. y que tiene una galería extra, que puede albergar a 5000 personas extras. Ésta galería solo ha sido ocupada en dos ocasiones, la primera fue para un concierto de Kiss, el año 1999, y la 2ª vez que fue utilizada, fue para un encuentro amistoso entre el Real Madrid, de Zidane, Figo y compañía, versus el UD Lanzarote, el año 2002.

• Autor

alchemist11.png

alchemist9.png

La Gimnástica echa por tierra las celebraciones

orientacion_maritima.png0-3 gimnastica_torrelavega.png

La Gimnástica ha barrido el piso con el CDO Marítima el día de hoy, pues con gran calidad, buen toque y sobretodo, definición, ha ganado por tres goles a cero al Marítima, dejando en claro que tiene que mejorar bastante si es que quiere mantenerse en la división de bronce esta temporada.

No pasaban ni 5 minutos y la gente del Marítima ya empezaba a asustarse, pues Luis Alfonso Sota estrellaba el balón en el vertical. A los 9, Jorge Rodriguez agarraba un centro de Javi, pero la elevaba por sobre el arco de Burgada. En el minuto 12 el Marítima llegaría por medio de Maciot, disparando un balón desde 30 metros, siendo desviado por González, el portero de la Gimnástica, de gran cometido el día de hoy. A los 18 llegaría el premio para la Gimnástica. Corner desde la derecha servido por Javi, Aridani no despeja bien, y Luis Alfonso Sota lanza un misil imparable para Andrés Burgada. La reacción del Marítima no se hizo esperar, y a los 25 minutos Abraham falló una ocasión de gol clarísima, que pudo haber siginificado el empate transitorio. Pero lo que no se hace en uno se consigue en el otro. Media hora de juego y un contragolpe letal de la Gimnástica. Largo pelotazo de Oscar Rodriguez hacia su hermano Jorge, que, con la calidad que le acompaña, se sacó a Diego, Aridani, y ante el achique en la entrada del área de Burgada, definió con una vaselina. Era el 0-2 y la gente ya empezaba a pifiar el mal juego del Marítima. Los jugadores del equipo se desmotivaron y perdieron la paciencia, pegando grandes golpes, que si no fuera por el árbitro que estaba relajado. Sólo dos jugadores se llevaron la amarilla. Así concluía la 1ª parte.

Ya en el segundo tiempo el Marítima hacía debutar a su nueva adquisición, Javier López, mientras que en la Gimnástica, Sanchez salía por un pequeño tirón en la espalda, dando paso a Nando. También Pi ingresaba por Santi Torres en el CDO Marítima.

Dos minutos de juego y López ya avisaba estrellando un balón en el poste enfrentando en el mano a mano a González. A los 50', córner desde la derecha y López se anticipaba, mándandola a las redes, pero por fuera. A los 58', centro de Nacho Castro al área, Maciot cabecea, rebota en Toño, le queda a Martín y González la salva en la línea. Y cuando mejor jugaba el Marítima, otro contragolpe más los acaba completamente. Pelotazo largo de Ruiz, el balón rebota en Nando, Burgada descolocado, pues había ido a disputar el balón con él, Nando la pincha, se desvía en Aridani, le queda a Jorge Rodriguez, y éste con todo el arco a su dispocición no falla, y es el 0-3, sólo faltando 22 minutos para el final del partido. El match se volvió aburrido. La Gimnástica dominó el balón. A los 77', la Gimnástica hizo dos cambios más para dosificar a sus jugadores. Bouza por Javi, y Alex por Loza. Pasaron los minutos y sonó el pitido final. La Gimnástica truncaba los sueños de celebrar la primera victoria en Segunda B, de parte del Marítima.

Incidencias

Árbitro: Jerónimo Pérez Vidarte

Espectadores: 1947 personas

Temperatura: 17 grados promedio

Válido por: 1ª Fecha de la Segunda División B, Grupo I

Otros Datos: Tácticas/Calificación/Datos del Partido/Clasificación

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.