Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mejor temporada con equipo " no grande "

Respuestas destacadas

Publicado

Ola foreros!!! este es un post para saber k gente, cojiendo un equipo " no grande " ha conseguido algo con el club.

Comence el juego cojiendo el Sevilla F.C. Fiche jugadores muy jovenes como Wijnaldum ( 17 años ), Oscar Sielva (16 años), Balotello ( 18 años )....

Termine la primera temporada campeon de U.E.F.A. Remontando partidos epicos, como por ejemplo. Semifinales: Manchester City 3-0 Sevilla, Sevilla 4-0 Manchester City.

La liga acabe tercero.

La segunda temporada comenzo asi. Esta era mi aliniacion: Asenjo - Davide Santon, Nestor, Fazio, Bobko - Sunny, Sielva, Diego Capel, Jesus Navas / Acosta - Kroos, Balotelli.

Como veis equipo super joven, pero de una calidad tremenda. Suplentes: Palop, Fletscher, Mosquera, Navarro, Romaric, Keirrison, Wijnaldum, Perotti....

En Champions perdi en semifinales frente al Liverpool. Termine la temporada como campeon de liga, con 91 puntos, increible!!!!!

Cuando pueda colgaro foto!!

Ningun record es valido si no tienes un screen que compruebe el record. asi que pon un screen o no sera considerado como record ;)

Aqui os dejo un screen de la magnifica temporada realizada con el Pescara xD

Pescara000092.JPG

Deseadme suerte para la champions del año que viene =P

Saludos

Editado por xXBiohazardXx

• Autor

Alguien podria decirme como hacer una captura de foto en el juego con un MAC? juego con un MAC y no se hacer la captura.

Tal y como dije acabé la liga ganando con el Sevilla con 91 puntos!!!

Esta temporada he comenzado ganando la Supercopa de España, Atl. Madrid 3-2 Sevilla / Sevilla 3-0 Atl.Madrid.

Solo llevo una jornada de liga y he ganado 0-1 en campo del Almeria, gol de Kroos!!

Este año tengo esta plantilla:

Porteros: Asenjo - Palop

Defensas: Santon, Fazio, Hummels ( fichaje de esta temporada ), Guilherme ( fichaje... ) - Feltscher, Lolo, Escudé, Nestor, Navarro.

Medios: Sunny, Sielva, Pedro León ( fichado... ), Mata ( fichado... ), Kroos - Duscher, Romaric, Acosta, Wijnaldum, Capel

Delanteros: Balotelli - Keirrison, Aquino ( fichado.... )

aprietas el boton del teclado que dice "impr pant pet sis" o algo asi (al costado del f12 y un poco mas arriba del suprimir e insert. Luego vas a cualquier programa de edicion de imagenes (paint, photoshop, imageready, gimp, lo que sea) y vas a edicion y pegar, y lo guardas. Luegos entras a algun servidor como imageshack.us y le das a examinar, buscas la imagen que guardaste, la subes y pones el link

2upshe0.jpg

Editado por aVFc_Vcf

Alguien podria decirme como hacer una captura de foto en el juego con un MAC? juego con un MAC y no se hacer la captura.

Esta temporada he comenzado ganando la Supercopa de España, Atl. Madrid 3-2 Sevilla / Sevilla 3-0 Atl.Madrid.

Solo llevo una jornada de liga y he ganado 0-1 en campo del Almeria, gol de Kroos!!

Defensas: Santon, Fazio, Hummels ( fichaje de esta temporada ), Guilherme ( fichaje... ) - Feltscher, Lolo, Escudé, Nestor, Navarro.

Medios: Sunny, Sielva, Pedro León ( fichado... ), Mata ( fichado... ), Kroos - Duscher, Romaric, Acosta, Wijnaldum, Capel

Primer, el SEVILLA no es un equipo pequeño...

Luego, en MAC abres el programa VISTA PREVIA (con que abras una imagen cualquiera en jpg por ejemplo, te basta) y luego le das a ARCHIVO / INSTANTÁNEA / VENTANA y seleccionas la ventana de FM2009 y ya tienes ahí tu imagen.

Saludos

aprietas el boton del teclado que dice "impr pant pet sis" o algo asi (al costado del f12 y un poco mas arriba del suprimir e insert. Luego vas a cualquier programa de edicion de imagenes (paint, photoshop, imageready, gimp, lo que sea) y vas a edicion y pegar, y lo guardas. Luegos entras a algun servidor como imageshack.us y le das a examinar, buscas la imagen que guardaste, la subes y pones el link

Eso es en WINDOWS, no en MAC xD

Primer, el SEVILLA no es un equipo pequeño...

Luego, en MAC abres el programa VISTA PREVIA (con que abras una imagen cualquiera en jpg por ejemplo, te basta) y luego le das a ARCHIVO / INSTANTÁNEA / VENTANA y seleccionas la ventana de FM2009 y ya tienes ahí tu imagen.

Saludos

Creo que se refería a equipos que no sean FCB, Madrid, United, Inter, Chelsea, etc..

• Autor

Exactamente!! y si decis que ganar la liga con el Sevilla es facil. APAGA Y VAMONOS!!!

Jajajaja es broma! lo que pasa es que me alegre muchisimo ganar la liga con el Sevilla. Tal fue el alegrón que rechacé ofertas como del Real Madrid, Inter, Valencia, Werder Bremen.

Todos estos me ofrecieron al finalizar la liga que comencé.

Espero que en algún momento el F.C. Barcelona me ofrezca un contrato. Entonces me lo pensaré!

Visca el F.C. Barcelona!!!!.....ayyy el F.C. Sevilla !!!!! xD xD xD xD :)xD:) :) xD xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.