Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La Seria practicamente es tuya ahora hay que enfocarse en la vuelta de Coppa Italia y en las Semis de Champions :), si el equipo sigue así hay posibilidades de ganar ambos titulos. Saludos y a seguir así :)

• Autor

JU & YOU

nikko: estamos ahí, pero como la lechera, no podemos ir agitando el cántaro, que de lo contrario, todavía no hemos ganado absolutamente nada :). Pero hay mucha fe, confianza y moral :)

PRE-CHAMPIONS

2004-04-21vsArsenalpre.jpg

Digamos que hacer esta imagen me tomó más de lo esperado :).

Athirson solicitó ser declarado transferibles (tiene problemas personales), se aceptó. Vale algo más de €5M.

Mañana sí posteo el partido de ida, en casa :)

Mucha suerte en semifinales (juegas frente al mismo equipo que yo, en la misma ronda que yo, parece que tu partida, la de Dar y la mía están conectadas jajajaja)

Mucha suerte y a ver si se consigue pasar a la final de la Champions!!!

Puedes poner un screen de la táctica?? Es un 4-3-3, no?

• Autor

JU & YOU

nucke: jaja, la verdad que sí, que parecen conectadas las partidas :(

Vyctor: la táctica te la pongo al final de este post :shifty:

Muchas gracias a todos por pasar... y muchísimas gracias por haberme elegido en forma compartida con la historia de Darío en el Premio JDSA Mejor Historia de la Semana CM. :( Primera vez que gano en algo en FMSite :( (en concursos o votaciones me refiero). Mil gracias! xD

PRIMERA SEMIFINAL - IDA - UEFA CHAMPIONS LEAGUE

(cliqueando en la imagen salen las calificaciones del partido)

2004-04-21vsArsenalres.jpg

Lesionados: Del Piero y Tacchinardi, 2 días de baja. Descansan ambos el próximo partido

Táctica de la Juve:

Tctica2004-04-21.jpg

Juego 4-4-2 por las bandas, con táctica ofensiva (suicida cuando es necesario, como en este partido al minuto 60' que no se marcaba gol).

No doy demasiadas órdenes individuales, la verdad no me puedo quejar, me ha ido muy bien así en la temporada xD

Próximo partido: Lecce en Casa por Serie A.

Preguntas al aficionado:

¿Prefieren esta forma de posteo (para partidos importantes) y en general la forma como se presentan los partidos?

¿Les gustaría un estilo distinto (más sencillo o complejo) para la próxima temporada?

¿En qué se podría mejorar, que no les gusta de esta historia?

Saludos xD

Yo creo que, siendo más ameno para tí (a mí me gusta así) y simple, podrías usar una actualización mensual, con la siguiente estructura:

- Jornada

- Alineaciones

- Goleadores

- Mejor jugador

- Clasificación momentánea

Y finalmente, a fin de mes, analizarlo o simplemente decir quién ha sido el mejor y el peor jugador.

También podrías resaltar el mejor partido del mes con un gráfico como los que vienes usando!!! Un saludo.

• Autor

JU & YOU

Vyctor: muchas gracias por tu opinión, sí, me parece una muy buena forma de hacerlo, de todas formas, no haré cambios importantes hasta terminar esta temporada. Pero muchas gracias por haber opinado, lo tendré muy en cuenta xD . Gracias por pasar xD

SERIE A

(clic en la imagen para ver las calificaciones del partido)

Fecha30vsLecceres.jpg

Tabla Serie A - Fecha 30

Estoy 2 puntos sobre el clásico rival, AC Milan. A mí me quedan 4 partidos (12 puntos), al Milan le quedan 3 (9 puntos). Lazio (3º, a 15 puntos), ya no tiene forma de alcanzarme.

El calendario por Serie A es:

02/05 - Milan vs Roma, Perugia vs Juventus.

09/05 - Reggina vs Milan, Juventus vs Sampdoria

12/05 - Parma vs Juventus (quedo igual en partidos que Milan)

16/05 - Brescia vs Milan

19/05 - Juventus vs Siena.

El calendario es similar... pero yo tengo un partido más. En dos fechas, podría ser campeon ante la Sampdoria, en casa.

El calendario completo de la Juve es:

Partidos2004-05.jpg

Este mes, no olvidemos, se define también la Coppa Italia

La economía va rebosante, ya hubo unos 5M en ingresos este mes, van 20M en ganancias esta temporada. Tanto la Recaudación como los premios por avance en Champions son lo que generan más ganancia.

Si paso la llave frente al Arsenal, habrá otro partido y mayores ganancias. Hay casi casi unos €40 millones en caja.

Finalmente, a Davids le queda poco y nada de lesión... pero un poco más de recuperación de la forma, calculo que para jugar ante Arsenal ya esté disponible o vaya al banco.

Del Piero y Tacchinardi ya se recuperaron totalmente. No jugaron el último partido para cuidarlos. Appiah estaba con la selección, ya volvió.

Hay una orden clara, no cederé a nadie para amistosos de selecciones este mes, a no ser uno que otro juvenil.

Saludos xD

• Autor

SERIE A

clic en la imagen para las calificiones

Fecha31vsPerugiares.jpg

Fecha31vsPerugiatabla.jpg

Milan perdió, en la próxima fecha puedo ser campeón. Arriba y abajo, los que están peleando.

Se viene el encuentro ante Arsenal... xD

Venimos más que bien seguro que contra el Arsenal pasamos sin problemas xD

Sobre las opciones de presentarla como más te guste y se comodo para tí, te recomiendo un formato mensual parecido a lo que dijo Vyctor, igualmente esta muy bien así

A ganar la próxima jornada y ante el Arsenal, suerte xD

Bueno un partido y campeones. Y contra el Arsenal ya esta mas que claro el pase a la final... De todas maneras Suerte ^^

La Liga está a tiro tras el fallo del Milan, así que hay que concentrar los esfuerzos ante el Arsenal y no confiarse.

Un saludo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.