Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

• Autor

Estuve en la cancha, la verdad es que Boca jugó mal pero Racing no era un rival fácil, el empate no viene tan mal...

no se jugo bien pero tampoco tan mal, pero estoy molesto porque todo el mundo critica a La Volpe, ahora el turno de matarlo fue Merlo que puede hablar el Fracasado ese?? gano un campeonato con racing ( Dudoso, para mi ), esta bien el equipo lo armo Basile pero ahora esta La Volpe ( para los que no saben Merlo dijo que empato con el equipo que habia armado su "amigo" basile ) si esta caliente que se joda pero Basile ya no esta mas, otra esta enojado porque a racing le tocan todos partidos seguidos y a boca??? tiene 5 en 15 dias, ellos en 4 en 15 dias por dios merlo deja de llorar pareces pasarella. Si es verdad que Basile ta caliente porque La Volpe cambio todo y queria que gane Racing, no entiendo que hay que jugar como el quiere? cada uno tiene su tactica y habra que esperar a ver que pasa.

Saludos! ;)

P.D: perdon si es muy largo xDxD !

Para nada, dijiste verdades, al igual que Finki.

Racing fue un rival complicado, el gran river perdio contra ellos. Se pararon muy bien atras, muy aguerridos, listos para salir de contra...igualmente boca no hizo un buen partido, no juego por abajo y veo las lineas de medios y delanteros muy distantes..esto de jugar sin enganche...

Igualmente, Boca esta primero, en mi opinion no esta para campeon, pero los otros tampoco, asique DALE BOCA.

Lo que tenemos a favor, es que el pincha y river se enfrentar entre si y aparte no tienen un fixture tan facil como nosotros en la recta final.

Partido clave el del domingo en arsenal y frente gimnasia si sacamos los 6 creo que estariamos a un pasito nada mas.

• Autor

Eso sí, fue fantástico como lo bailó Palacio a Grimi todo el partido, faltó juego, igualmente Racing pegó demasiado.

sisi es verdad muchas patadas, y todavia no entiendo la amarilla a maydana si no cobro falta porque lo amonesta?? :)

Sin duda que se esta jugando muy fuerte en el futbol argentino.... y no dudaria que en uno de estos partidos, Gago sea expulsado por reaccionar ante una patada desubicada de un rival.

Saludos

Que partido jodido que tenemos el domingo, para mi si les ganamos a Arsenal y Gimnasia seremos campeones...

Me acabo de dar cuenta de que no existe la zona de velez :hello:...que raro, ahora que lo pienso no hay ningun hincha de velez en el foro...seria bardeadisimo.

Va a estar jodido arsenal, por como viene jugando digo, porque en realidad es un equipo de mierda que deberia estar en la C..pero buen, asi y todo nos pueden complicar, mas que no hay defensores!! Morel lesionado, cata y krupo suspendidos..Calvo? Silvestre? ponelo al patron bermudez..

edit:hoy taba jugando al fm y me salio "jorge bermudez alaba a daniel diaz", me emocioné.

Editado por alemutan

Me acabo de dar cuenta de que no existe la zona de velez :hello:...que raro, ahora que lo pienso no hay ningun hincha de velez en el foro...seria bardeadisimo.

En el mundo viven 6.000 millones de personas, y los hinchas de Vélez se cuentan con los dedos de una mano. En el foro hay 4.500, ¿y vos querés hinchas de Vélez? xD

GOOOOOOOOOOOOL Que bien Boselli, la revelación de Boca...

Increible que no se aprovechen las opciones de gol! No es por ser pesimista, pero tengo toda la sensación de que perdemos... xD

EDITO:GOOOOOOOOOOOOOOL de Palacio!... mejor me callo?? ;)

Editado por bostero2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.