Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Y si, si no salimos campeones voy yo personalmente a matar a La Volpe.

Lo de Gimenez y compania impresentable, se sabe que gimenez cobra esas cosas que no existen, pero onda cobra la que existen, como alguunas manitos y empujones que hubo.

Despues el segundo gol muy bueno.

El tercero offside, una sola vez pero no es valido obviamente (pero fabbri lee el reglamento o preguntale a castrili ya que lo tenes a mano, me tiene arto con su anti grande) Lo que no quita que fue obseno offside.

El cuarto fue offside?? no vi el gol, vi la repe que fue solo unan vez asi que no loc.

Patetico repito...

Boca gana el torneo porque gano casi todo, porque iba 2-0 abajo con Velez y lo dio vuelta 3-2, en cambio a River le empataron los partidos en el ultimo minuto, Colon, Belgrano, perdieron con Racing, o sea protestale al muerto de Passarella, que ni me quiero imaginar como va a llorar mañana!!, eso si que me va a dar muuuuuuucha gracia...

LLORA LLORA LLORA RIVER, LLORA LLORA SIN CESAR.... PORQUE SABE QUE ESTE AÑO, EL CAMPEON ES SU PAPA!!

Y si, si no salimos campeones voy yo personalmente a matar a La Volpe.

Lo de Gimenez y compania impresentable, se sabe que gimenez cobra esas cosas que no existen, pero onda cobra la que existen, como alguunas manitos y empujones que hubo.

Despues el segundo gol muy bueno.

El tercero offside, una sola vez pero no es valido obviamente (pero fabbri lee el reglamento o preguntale a castrili ya que lo tenes a mano, me tiene arto con su anti grande) Lo que no quita que fue obseno offside.

El cuarto fue offside?? no vi el gol, vi la repe que fue solo unan vez asi que no loc.

Patetico repito...

:rolleyes:xDxDxD Una persona de boca coherente! q alguien postee una foto de un aplauso xD

Fabik lo ganaron porq le regalaron 2 goles..y si ustedes son superiores a gimnasia ganenlo limpio xD

Sinceramente casi que ni senti gritar los goles, el 3ro y 4to apenas los vi, cuando a los 4 mins ya estaba como estaba el partido uno se da cuenta que Gimnasia entrego el partido, Gimenez se equivoco, pero no hay dudas que Gimnasia lo entrego, como lo hizo River hace 2 torneos con el mismo equipo, asi que no lloremos que ustedes hicieron lo mismo para cagarnos el campeonato...

Perdoname, pero si decis del partido contra Gimnasia en el que la Muñeca loca se hizo echar te estas equivocando.

Ahi River no entrego nada, ahi el que lo entrego fue el homosexual ese, porque Merlo se re calento con el tipo, la hinchada tambien, porque si River ganaba tenia chances, y te diria todos los hinchas lo querian ganar, el tecnico tambien. Los jugadores? No se, la mayoria parece que si, pero si ya el capitan es tan puto de irse atras en el primer tiempo haciendose echar de manera infantil y tipica de el no se puede hacer nada.

Yo no me olvido mas de ustedes festejando los goles de Newell's, ese partido si que lo entregaron.

Nose, a mi me parecio que lo entregaron, que el gol de Vargas casi en el area chica fue demasiado "facil", vos podes decir que ese River marcaba mal siempre y todo lo que quieras, pero este Boca le gano 3-2 a Velez en un tiempo, le dio vuelta el partido a Arsenal 2-1 en 15 mins, asi que tranquilamente le pudo ganar bien a Gimnasia, y que jugaron mal como lo vienen haciendo, al fin y al cabo hace un par de semanas se comieron 7 goles, asi que pudo ser tranquilamente "legal" el triunfo...

Y lo de ese partido con Newell's los unicos que gritaban los goles eran los de la barra, justamente en ese partido toda la cancha canto en contra de la 12 puteandolos...

te acordas q paso con velez?? algo de la barrera....

No vi el partido, asi que no voy a opinar sobre la actitud de los jugadores de Gimnasia o el arbitraje de Gimenez. Solo decir que este partido lo pierden cuando Muñoz hace suspender infantilmente el partido. De haber continuado ese partido, capaz hoy era otra la historia.

a ver si todos nos sacamos la careta de una vez pork sino el futbol argentino no tendra cura nunca mas.

river gelp: river entrego el partido pork boca taba a un paso de la vuelta y gelp peleaba con boca. gallardo se hace echar a lso 10 minutos del primer tiempo.

estudiantes boca: gelp peleaba por ganar su primer torneo en 120 años de historia y era obvio que edlp no lo iba a ayudar.

gelp boca: devolucion de gentilezas

ahora hablando de devolucion de gentilezas se viene el gelp river....gimnasia devolvera la gentileza??? jejeje

en fin gente futbol argentino cada vez mas decadente.

al final todos son pichon de pasarela, LLORONES

una verguenza lo de ole... fijense lo q dice...

Tiene razon pinchita ya se sabia o se tiro antes del partido que podia pasar que se impresionan ahora lo hicieron ustedes el campeonato pasado con Gimnasia, no lo puede hacer ahora con nosotros, lo que pasa que river cuando lo hace son unos maestros pero cuando lo benefician a Boca no puede ser este campeonato no es serio, tiene razon pero ¿¿ que campoenato es serio??, con una mano en el corazon por este partido no vamos a decir que Boca, si lo gana, no es justo merecedor dando vueltas partidos y ganandolos!

Saludos! :hello:

Editado por nape

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.