Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

• Autor
al final todos son pichon de pasarela, LLORONES

Totalmente de acuerdo, como lloran todos... que se queje pinchita es entendible, pero las gallinas no tienen cara...

yo si me quejo es por el arbitraje de mierda no porq Gimnasia se dejo ganar..en todo caso ellos son los boludos q se dejan ganar :hello:

Si recordaremos todos empates de River y Argentinos :hello:

Bueno, he notado rastros de llorones en esto... Agustin Ochoa no tenes nada para decir sinceramente... porque para eso tambien el fin de semana pasado beneficiaron a River, ya que Estudiantes no podra contar con sus dos figuras: Veron y Pavone, expulsados y amonestados injustamente. Por eso concuerdo con alemutan y Finki, estan todos hechos unos pichones de Passarela, quien en este campeonato se le dio por llorar todo sin duda... asi que no tiene nada que ver... ademas otro dato... a Boca no le cobraban un penal a favor hace ¡22 FECHAS!

Tampoco no hay mucho para decir. Boca merecio ganar el partido. A pesar de los errores arbitrales, Boca llevo el ritmo del partido, ante un Gimnasia muy pasivo.

El partido no estuvo arreglado, pero sin dudas, hubo un pase de factura. No esta bien, no se si fue asi, pero en el caso de que hubiese ocurrido, es comprensible en el nivel del hincha de gimnasia, ya que comerse un 7-0, y que despues el pincha salga campeón.

Asi que bueno... esperemos un empate el sábado entre River y el Pincha :hello:, y que le ganemos a Quilmes.

Saludos

jajaja muy bueno el aporte lo de Victor Hugo tiene razon y lo de Farinella que queres que diga si no gano nada algo tiene que decir el chabon ese :hello:

jeje... muy bueno los comentarios de victor hugo un fenomeno (se llama como yo :hello:)

la verdad que a mi tambien me tiene cansado passarela, aparte esta medio raro el otro dia dijo que tenia ganas de llorar. yo soy muy joven pero me parece que antes no era asi.

saludos

PD: este es mi primer post creo

Si lo que dice ole es cierto no me sorprende en lo mas minimo, esto es argentina a ver cuando se dan cuenta.

Y es cierto lo de los jugadores de boca, ni gritaron los goles, ellos seguramente lo sabian, y si esto es asi, no tendrian qe haber metido ningun gol, cambio el campeonato por que se quieran matar esos giles y salga campeon estudiantes.

Ojala se destape todo, pero como ya dije, estamos en argentina.

Pero nosotros no tenemos la culpa. Me habria encantado que, si los jugadores sabian de esto, ni jugaran el partido. Que movieran del medio pero que la pelota quede en la mitad de la cancha. El campeonato obviamente quedo manchado, pero Boca no tiene nada que ver.

Ojala que esto sirva para que empiece a cambiar el futbol argentino, que evidentemente ya no esta en manos de los jugadores, sino de estos estupidos y los dirigentes que digitan todo.

porq tienen tanto pedo de q unos matones de otro equipo les deje ganar el partido? :hello:xD

Dicen q pueden suspender el futbol momentaneamente :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.