Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

y espero q cuando boca tenga el trofeo ustedes se acuerden q no lo ganaron de la mejor manera :hello:

Segun recuerdo River empato unas cuantas vecess con Argentinos en finales de torneo, claramente arreglado los empates, y ustedes festejaban a morir...

Tambien se me viene a la cabeza el partido con Rafaela, que se noto mucho que estubo arreglado el empate para que salgan ustedes campeon y que Chacarita se vaya a la B, una verguenza fue...

Asi que como dije antes:

LLORA RIVER, EL CICLON Y LA ACADEMIA, PORQUE SABEN QUE ESTE AÑO, LOS BOSTEROS DAN LA VUELTA!!!

Igual, mejor no nos agrandemos que faltan unas cuantas fechas, el domingo a ganarle a Quilmes, y acercarnos a nuestro primer tri!!

Chee yo no lloro! jaja

Bah si lloro por los hijos de puta que estan en San Lorenzo! No porque mi hijo sale campeon...!

Che boludo como lloran las gallinas que hijos de puta!

Si Boca sale campeon, jodanse! River, por ejemplo, fue bailado por un Racing de Merlo!

Mas alla de todo el mejor equipo de todo el torneo para mi sigue siendo Estudiantes.

porque nosotros si lo ganamos tenemos que pensar que no lo ganamos de la mejor manera?? dimos vuelta algunos partidos con mucho huevo pero si me decis que el campeonato lo llegamos a ganar por esos 3 puntos yo te soy sincero soy el primero que te va a decir que tenes razon pero si lo ganamos por mas de 3 ya esta saca esos tres puntos y somos campeones, pero ahora se destapa todo y no me digan que los de river no festejaron cuando en el campeonato tuvieron partidos arreglados :hello:

esto paso desde siempre italia gano dos mundiales cuando musolini estaba en el gobierno (en el mundial de italia hubo muchas cosas raras)

el real madrid se canso champions cuando franco estaba en españa (hincha del real) haciendo cosas raras como la transaccion de di stefano por ejemplo

y nadie le dice a italia che vos sos el 2 mas ganador en mundiales pero ilegitimo

y al real tampoco nadie le dice nada

el futbol asi a mi personalmente igual me da asco

porq tienen tanto pedo de q unos matones de otro equipo les deje ganar el partido? xD xD

Dicen q pueden suspender el futbol momentaneamente :S

No creo que sea bueno suspender el futbol... la violencia no se acaba por suspender el futbol. Se necesita un cambio profundo.

Se habla tambien de repetir el partido, cosa que seria una injusticia para Boca, que seria la tercera vez que se le reprogamaria un partido.

Saludos

esto paso desde siempre italia gano dos mundiales cuando musolini estaba en el gobierno (en el mundial de italia hubo muchas cosas raras)

el real madrid se canso champions cuando franco estaba en españa (hincha del real) haciendo cosas raras como la transaccion de di stefano por ejemplo

y nadie le dice a italia che vos sos el 2 mas ganador en mundiales pero ilegitimo

y al real tampoco nadie le dice nada

el futbol asi a mi personalmente igual me da asco

Yo no cuento en mi estadística el mundial del '34 logrado por Italia, con varios jugadores argentinos y de los buenos... xD

Sumemos al nuestro del 78, sumemos el uruguayo del 30, sumemos a la Juve, el futbol es asi, lamentablemente, pero nosotros seguimos consumiendolo.

Sumemos al nuestro del 78, sumemos el uruguayo del 30, sumemos a la Juve, el futbol es asi, lamentablemente, pero nosotros seguimos consumiendolo.

sumemos al Inglaterra del '66... el futbol es asi gente.

La violencia se pudo arreglar en Inglaterra, y fue peor que aca.

Porque aca no se podria?

miren:

Torneo Re arreglado 1

Torneo re arreglado 2

UNA VERGUENZA

Cerremos este torneo con esto

y espero q cuando boca tenga el trofeo ustedes se acuerden q no lo ganaron de la mejor manera xD

"Los jugadores de Gimnasia fueron apretados por la barra. "Si ganan, les damos un tiro en cada pierna", escucharon. Y más cuando se supo que River ofrecía buena plata por un triunfo. Sin respaldo del presidente Muñoz, el miedo hizo el resto... "

River no queda muy bien parada tampoco

River no queda muy bien parada tampoco

xD

si se repite el partido esta mal, pero no me quejaria tampoco.

esta mal porque si lo hacen el dia de mañana sienta precedente, se puede utilizar como "aviada" por cualquier equipo que no le guste haber perdido un partido importante.

tampoco me quejaria si se juega de nuevo porque tendriamos la oportunidad de cerrarle el orto a varios.

sisi me dijeron que se puede volver a jugar. Yo no se hasta que punto esta bien y hasta que punto esta mal, si es por mi que lo vuelvan a jugar porque Gimnasia no jugo ( va lo hizo bajo presion ) pero si lo hacen mas adelante van a llorar todos y van a decir si paso en el partido de Gimnasia-Boca porque nosotros no lo podemos hacer, tendrian que buscar una solucion acorde, por mi cualquiera estaria bien.

Editado por nape

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.