Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Pero tambien hay que pensar que el campeonato fue parejo por el partido que Boca no jugo con Gimnasia, los que vienen atras estaban cerca y por eso parecia peleado el torneo.

Basta de pensar que todo esta armado para que seamos campeones. Lo de Gimnasia no fue culpa de Boca y si River esta caliente por ese partido, que se fije que fue lo que hizo mal en el torneo para terminar a 7 puntos a esta altura, en vez de querer menospreciar el torneo actual.

JAJAJJAJA Ya se suman al lloriqueo los del pincha?, pensar que los tenia como un equipo con huevos, de los que mas me gusta...

Hay una cosa clara aca y e sque una mano lava la otra, como es eso diran uds?

Grondona lo queria al coco en la seleccion pero macri no queria saber anda a lo que grondona le dijo una mano lava la otra mauricio, asi qeu ejame al coco a mitad de torneo y yo te allano el camino para que boca sea otra vez campeon.

Y buee asi es...cada vez mas estan matando al futbol argentino boca, grondona y sus secuaces.

Respecto a lo primero el que viva en capital y tenga algun conocido en AFA que pregunte y vera que no me equivoco, lo digo con conocimiento de causa. xD

Para que no te guies por lo que te dicen conocidos que tengas en AFA, a mi me dijeron que Gimnasia tenia ya arreglado el torneo en el Apertura 05 pero lo termino ganando Boca, asi que no creo mucho de esos "datos" que trascienden de AFA por conocidos.

Hola lurra, sabes como fue la mano esa de gimnasia? si queres te la cuento total ya paso...

el futbol argentino esta pasando por un momento critico, hay una mafia impresionante! los barrabravas tienen contactos con los dirigentes..y encima lo rematas con un torneo q facilita a un equipo para ganar ( vease: Boca xD)

jaja se quieren matar todos, como me gusta, me hace disfrutar mas

mmm no me parece que sea como decis vos con ese tono de se quieren matar todos...

osea si a vos te cabe la mafia, ganar un titulo con arreglos al mejor estilo juventus, ganar partidos con equipos que van para atras, salir campeon jugando muuuy mal...que se yo sera tu manera d epensar a mi no me gustaria.

Obviamente es un titulo que lo voy a negar......

Ahora por tu manera de pensar a vos te iria bien siendo hincha de peñarol o nacional ahi si sabes que contento que estarias sabiendo que siempre sale campeon uno de esos dos nada mas.

Lo del futbol argentino es lastimoso guste o no, sin ironias pero esto aburre y no por boca sino por la mafia k maneja el futbol argentino.

Pensar que en la decada del 80 uno veia a clubes como Ferro, Central, Estudiantes, Quilmes, Ñwels, etc., equipos denominados chicos algunos pero mas grande que los grandes en algunos casos, los veia salir campeon jugando por demas excelente y desde la decada del 90 a la fecha hubo un decaimiento del futbol terible a tal punto que si uno mira lso campeones no sale de lso 5 grandes y alguno que acompaña.

Che, hasta hace un par de semanas el lema no era "ANDATE LAVOLPE"?

Incluso vi una firma por ahi con esa leyenda.

Borocoto's a la vista!

El que tiene esa firma es FMarg, que lo va a seguir odiando algun tiempo mas xD

pinchita, explicame que fue lo que paso con Gimnasia porque a mi me dijeron eso. xD

no roro, retrocede un poco y vas a ver como siempre lo banque..

y a pinchita, que dice que boca gano por la mafia y todas esas pelotudeces, boca jugo 4 partidos en 12 dias, le echaron jugadores en 4 partidos seguidos y hacia como 90 partidos que no le daban un penal.

cual es la ayuda que le dan a boca...que la barra brava de gimnasia les puso un fierro en la cabeza a los jugadores para que no ayuden a estudiantes, listo, pero no es culpa de ni de boca ni de la afa, es cualpa de los enferma que esta la gente. es facil hablar, es gratis, me acuerdo el campeonato de maradona y caniggia, que macri recien era presidente de boca, ibamos primeros y todos lloraban que el campeonato estaba arreglado, que macri puso plata, si hasta me acuerdo de sergio zanetti en la epoca "gloriosa" de racing llorando por la tele en futbol de primera ¿quien salio campeon? velez.

lo que dijo guillermo hace un rato:

"En 1993 el torneo se suspendió cuando quedaban cuatro fechas. Cuando se reanudó el campeón fue River y, si no me equivocó, el técnico era Passarella. Si uno pide la suspensión del torneo por una conveniencia particular no estoy de acuerdo. Hoy Boca es legítimo puntero. Estudiantes está haciendo una campaña bárbara. Sería injusto frenarlos en este momento", siguió el delantero.

Y si dicen que en algun partido favorecieron a boca, a river tambien, asique no vengan ahora a hacerse los pobrecitos, gano papa, listo.

Editado por alemutan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.