Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

no me extraña que un bostero esté contento porque ganan el torneo así, si son unos tramposos del orto...

y lo que dijo barros elchoto me lo paso por el culo, con tal de hablar de passarella abre las piernas el hijo de puta xD

Che yo soy neutral loco...

Y es cualquiera esta campaña de los gallinas, el futbol argentino es una verga, para todos.

No para River o Boca, para todos.

Y a River lo favorecieron igual que a Boca, punto, basta de llorar, dan lastima, mucha lastima.

Che yo soy neutral loco...

Y es cualquiera esta campaña de los gallinas, el futbol argentino es una verga, para todos.

No para River o Boca, para todos.

Y a River lo favorecieron igual que a Boca, punto, basta de llorar, dan lastima, mucha lastima.

Un hincha con razon... basta de decir que el campeonato estaba arreglado para Boca....

El campeonato para mi, lo dejo ganado Basile al principio, cuando metio todas esas victorias seguidas y un equipo armado.

despues del partido de gelp y boca dije que el torneo debia pararse y darse como terminado y no valido aun teniendo posibilidad nosotros de llegar a la punta.

Pero cuando me acuerdo que la afa la maneja grondona, dominguez y la puerta trasera la cuida macri...nada me extraña en est efutbol.

No me extraña que macri dice no conocer a di zeo y dsp los fotografian a la salida de un resto en recoleta y asi miles de cosas.

Y para alemutan que dice que a boca no lo ayudan no me jodas chabon en mis 28 años de futbol quetengo encima jamas vi que a estudainte so a un equipo chico le den una mano como si se la dan a boca o a river cuando le stoca enfrentarlos.

Sabes lo que pasa que les cuesta asumir a uds. que siempre los ayudan..sus meritos internacionales no lso niego para nada pork ganaron todo en excelente forma pero a nivel nacional ... xD ...hasta madorran (qepd) cantaba las canciones dirigiendolos o no te acordas?...

en fin es la lucha del poderoso contra el pobre...siempre fue asiy lo seguira siendo..por desgracia eso empobrece al futbol en vez de enriquecerlo.

Siguen llorando??, puff, a la mierda que grande es Boca, todo el pais menos los bosteros se quieren matar!!!

Acá la lucha, sacando lo de estudiantes, es a quien lo favorecen más, porque no niego, que a River y a Boca lo favorecen algunas veces. Pero lo que lo favorecen a river, es el 10% de lo que lo favorecen a boca, asi que dejense de decir que lloramos. Equipos chicos abstenerse de la discusión (entiendase equico chico a los de primera division, todos menos River, Boca, Argentinos J, independiente, y Estudiantes)

para mi estas confundido, es por igual, hay laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas muestras de ello a lo largo de la historia.

Me mato a quien tomaste como equipo no chico xD

Pinchita quien dijo que no nos favorecen, si alguien lo dijo es cualquiera y es bien sabido que ser de un grande es una ventaja a la hora de lo arbitral.

Sobre lo que diga passarella me chupa un huevo y la mitad del otro llore no llore la verdad 0 bola.

Y como ya dijeron por ahi, por mi que repitan el partido me da exactamente igual, que nos saquen esos tres puntos me da exactamente igual, la realidad que ese medio partido yo no esperaba ganarlo sino era que pasara algo asi, pero estaba seguro por el fixture que tiene en este torneo Boca, que ganaba todo lo que quedaba, por la cosa es muy sencilla hoy boca tiene 4 partidos mas boludos que la meirda.

Bueh cierto esta La Volpe no son tan faciles :mrgr:

Y sobre la firma y si quiero que se valla sigo pensando lo mismo. No me gusta el estilo del bigoton feo, sus raros sistemas y que boca deje de jugar bien como lo hacia antes.

Acá la lucha, sacando lo de estudiantes, es a quien lo favorecen más, porque no niego, que a River y a Boca lo favorecen algunas veces. Pero lo que lo favorecen a river, es el 10% de lo que lo favorecen a boca, asi que dejense de decir que lloramos. Equipos chicos abstenerse de la discusión (entiendase equico chico a los de primera division, todos menos River, Boca, Argentinos J, independiente, y Estudiantes)

equipos no chicos : rive rlogico...boca obvioo....el rojo y si obvio tmb...estudiantes el 6to grande sin dudas...perooooo argentinos jrs??? xD

campeon de america y del mundo xD

estudiantes no es el 6to grande, es el 4to :mrgr:

Bueno.... a River lo favorecen el 10% de lo que lo favorecen a Boca.... deja de escuchar a Passamentira... y ve la realidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.