El_Millo Posted January 28, 2005 Posted January 28, 2005 pssssst. la bosta decia que la sudamericana era un campeonate "de cabotaje" porque river taba en la final y ahora la festejan como si le hubieran ganado al bayer munich la intercontinental (que pursupuesto no ganaron) JAJAJ la bosta siempre sera bosta Ademas hablemos en serio. Ellos cuentan los partido de verano y dicen 5-1, pero si contaramos los partidos de verano Boca le lleva como 20 partidos en el historial. Ademas todos los años es lo mismo: "este años vamos a ganar la copa porque esta Astrada ", "armamos un plantel para ganar la copa", "Estoy seguro que vamos a ganar la copa" (una tal Hernan Di...) Por favor y al final siempre se quedan en la puerta mientras papa o sea nosotros disfrutamos y brindamos con la cop querras decir copita no? ah como fue el año pasado cavenaghi cabeza GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL bostero GOOOOOOOOOOOL despues en el monumental se comieron 2 y se creen los mejores no se dan cuentan que apra ser los mejores del mundo tienen que ser los mjeores en su pais? que feo HAY boca que asco te tengo
Finki Posted January 28, 2005 Author Posted January 28, 2005 Si, todo lo que quieras, pero no me vas a negar que siempre quisieron ganr la libertadores y solo ganaron 2!, y Boca tiene 5! hasta Estudiantes tiene mas copas que uds. Gracias y el Domingo vamos a ver que pasa
Finki Posted January 30, 2005 Author Posted January 30, 2005 Che que les parecieron los tres refuerzos que hizo Boca. A mi me gustaron. Esperaban algun otro????
Adriano Posted January 30, 2005 Posted January 30, 2005 Bien... ya veo que son dos en el foro de la mitad más uno :ñ
FMarg Posted January 30, 2005 Posted January 30, 2005 A mi los fichajes de Boca no me gustaron ya desde la temporada pasada. Rajen ya Matellan a Traverso y a Delgado. BASTA DE VIEJOS QUE VIENEN A FRACASAR!!! Y a Millo, yo digo que ganamos la Copa de Leche como "hincha" de boca, pero eso si esta sudamericana tiene mas valor que las de antes, porque te da la posibilidad de jugar la intercontinental Hoy noc la formacion de River pero juega con varios de los de "nombre" Boca con suple y los pelotudos de Matellan y Traverso creo. PD: Macri la concha de la lora compra bien ( Exijo a Farias 8(( )
Finki Posted January 31, 2005 Author Posted January 31, 2005 no importa si asi igual les ganamos esta todo bien, no ves que nos ganaron 5 veces y se creen que son Boca o sea Papa. Giles, son amargos de por siempre gallinas.
FMarg Posted January 31, 2005 Posted January 31, 2005 Repito, que muerto es delgado. PD: Que POCAS chances le veo a lo del Kily en Boca que dijo Niembro hoy, es un player viejo que no me molestaria ese, pero la veo muuuuuuuuuuuuuuy dificil
Finki Posted February 1, 2005 Author Posted February 1, 2005 River q paliza te comiste, no existis gallina
Finki Posted February 4, 2005 Author Posted February 4, 2005 Quien les gustarÃa que fuese el nuevo enganche de Boca??
Finki Posted February 7, 2005 Author Posted February 7, 2005 Macri tine un 10 guardado bajo la manga... Quien sera??
FMarg Posted February 9, 2005 Posted February 9, 2005 Me encanta como sos el unico que postea aca :ñ
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.