Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

No sé que se yo, para ver si es una cama hay que esperar que llegue otro, por ejemplo Giunta dijo que le hicieron una cama, pero los primero partidos de Caruso fueron igual de horribles que con Giunta y antes de Bl*s también eran un desastre

Tal cual Diego, estaba reeeeeeee adelantado, no hay excusas.

Justificar algo no es poner excusas... en esta jugada de un error tan grosero, el justificativo puede ser ese, ahora si quieren creer que el asistente no vio un offside de 3 METROS, o se equivocan a proposito para perjudicar a alguien, el problema lo tienen ustedes no yo...

Una cama no dura 1 año y 8 meses. Qué se yo.

Estoy muy triste.

Como ver, real y aparentemente no lo vio...Si no lo hubiese cobrado. Por que no lo cobro? vaya uno a saber, pero es muy grosero...

Yo tambien estoy triste, por varias cosas, pero necesitamos un cambio ya, ni me interesa si hubo cama o no, esto no puede seguir.

Encima el referee tiene reloj de arena mojada. No termina mas.

Editado por TupacAmaru

Una cama no dura 1 año y 8 meses. Qué se yo.

Estoy muy triste.

Yo no digo que haya sido siempre una cama. El equipo jugaba como el orto y habia varios muertos. Pero lo de ahora, tan marcado, con errores defensivos groserisimos, tan abultadas, la falta de Roman (perdiendo el referente y respaldo)... Muy raro todo.

yo tengo el cambio: sale bianchi entra el diego xD

Como ver, real y aparentemente no lo vio...Si no lo hubiese cobrado. Por que no lo cobro? vaya uno a saber, pero es muy grosero...

Yo tambien estoy triste, por varias cosas, pero necesitamos un cambio ya, ni me interesa si hubo cama o no, esto no puede seguir.

Encima el referee tiene reloj de arena mojada. No termina mas.

Pero es lo que queria explicar, que es muy probable que el error haya sido no ver bien quien cabecea y creer que fue el de Boca, por eso no levanta aunque haya visto que estaba recontra adelantado

Che, a los que están hinchando las bolas con el video y eso, no sé, me parece que no da, porque la verdad es que me parece que es un momento que realmente parece ser un bajón y creo que lo mejor en esos momentos es tener un poco de tacto. No sé, capaz es una boludez y capaz a algunos no les jode, pero mientras que a uno le joda, me parece que no da. Solamente es una opinión, claro.

a Bielsa siempre se lo critica por que siempre juega de la misma manera. a Pizzi tambien se lo critica por que te juega todo el partido con el mismo esquema.

¿Bianchi no es asi?

pregunto desde mi mas humilde pensamiento.

cambia delantero X delantero nunca un arriesgue, nada.

Yo me banco las cargadas, lo que por ahi me molesta un poco, es que vengan a querer gastarnos gente que no aparece nunca, oportunistas, que viven en un pozo, y solo salen cuando les conviene

Editado por TupacAmaru

A ver, yo no voy a defender como un necio el ciclo este de Bianchi.

Pero lo de este torneo me parece muy raro. Y la verdad, estoy re caliente. Iria y los putearia a todos. Q el dt mas grnador y grande de la historia de Boca se tenga q ir asi...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.