Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Pero vos decis que los nuevos en 2 semanas le intentarias hacer una cama? Es triste que se tenga que ir asi, pero es lo mejor para las 3 partes. Boca, Hinchas y el mismo Bianchi.

Moralmente perdimos 2-1 :biggreen

Editado por TupacAmaru

Yo lo que creo es que no se están encontrando las respuestas en los jugadores, eso es reposnsabilidad del técnico. Personalmente quiero que a Boca le vaya bien, que se quede Bianchi y gane todos los partidos. Y si no ganamos todos los partidos, que por lo menos hagamos algo digno de nuestra camiseta. En los cuatro partidos que llevamos es evidente que todavía no se logró, pero creo tampoco no se puede jugar peor. Se puede asomar la cabeza todavía, está la copa sudamericana. Falta mucho, no quiero que se vaya Bianchi todavía.

Pero Ale, te voy a ser honesto, ahora, hoy, quizas este mal, pero pienso mas en Bianchi que en Boca o en nosotros los hinchas, no quiero que la gente lo putee y se tenga que ir insultado. Yo tampoco quiero que se vaya pero tampoco se puede seguir asi. Podemos asomar la cabeza, pero partido a partido se juega peor, y nosotros seguimos esperando que asome la cabeza, mientras Boca sigue perdiendo por goleada, y sobre todo con cualquiera.

Bianchi nunca se va a ir puteado, olvidate. Todavía no somos riber.

Bianchi nunca se va a ir puteado, olvidate. Todavía no somos riber.

Mira que tenemos hinchas bastantes pelotudos, y no son pocos...Putearon a Roman...

A Martin Arevalo le paga el sueldo la Dirigencia de Boca? se la pasa defendiendola siempre.

Yo me banco las cargadas, lo que por ahi me molesta un poco, es que vengan a querer gastarnos gente que no aparece nunca, oportunistas, que viven en un pozo, y solo salen cuando les conviene

Claro. Y capaz ni siquiera le jodió a ninguno de ustedes Gus, pero yo, desde afuera, los leía a ustedes y no me parecía una derrota como cualquier otra, no sé cómo explicarlo, entré al post y lo vi distinto a otros partidos. Y por eso me salió comentar eso, porque yo siento que hay derrotas y derrotas, momentos y momentos, y hoy sencillamente no parece dar para gastar, qué se yo.

Tenemos """""hinchas"""" (la barra, que Angelici le tira unos pesos y los tiene puteando a Bianchi como si fuera Ramon Diaz) que son lo mas termo del futbol mundial, asi que no se....

Volviendo al partido, voy a seguir diciendo jugarle a Boca es una boludez, atacas por la banda de Grana, si no juega atacas por el lado de Zarate o encaras al Cata. Defendiendote de Boca solo te tiene que preocupar un jugador que es Carrizo y un poquitito Calleri si tiene ganas de correr, tenes que tener la presicion o culo para embocarle un gol a Orion (cosa que le falto a Belgrano y le sobro a Rafaela) y ya ta.

Es un equipo que le haces un gol y lo matas, pero literalmente lo MATAS, no se les cae una idea, las piernas le pesan como si fueran 180 minutos de juego, no dan 2 pases seguidos, nada nada NADA.

No se, toy muy caliente, ni el Boca de Borghi defendia asi....

Simplemente dire, vi al peor boca de los ultimos 38 años. Por momentos algunos pibes me dan lastima pobres chicos, animicamente estan hechos bosta y futbolisticamente da pena boca. Estan jodidos muchachos.

Para mi es hora de soltarle la mano a Bianchi ,yo nunca lo voy a putear por todo lo que nos dio..pero ¿cuantos partidos mas hay que perder? el futbol se vive del presente ,no del pasado y que conste que se le banco el proceso a Bianchi ,en tiempo y en fichajes y el equipo no mejoro nunca ,solo 6 partidos del torneo pasado donde Roman estuvo sano que se nos caian un par de ideas , pero despues siempre estuvimos faltos de ideas arriba y fuimos un desastre atras, no se cuanto tiempo mas quieren perder sufriendo asi, tanto Bianchi , como la dirigencia y algunos hinchas, esto no da para mas.

En la conferencia dio a entender que se queda. Hay que ver que dice Angelici que siempre manifiesta que quiere lo mejor para Boca. Pero no creo que le de la nafta. Siendo realistas, jugando asi perdemos con central y arafue de la Sudaca. Y en 15 dias perdemos 3 competencias de una.

Los que somos mas grandes que el resto, pasamos epocas de sequia, pero no recuerdo haber visto un Boca tan caido, lo vi jugar mal, feo, pero nunca asi de desganados. Fisicamente estan destruidos, los rivales parecen aviones, no se si es mental, o estan mal preparados fisicamente, si analizamos todos los aspectos, no tenemos uno bueno. Y al margen de que algunos no queramos, sabemos como termina esta pelicula, creo que no hay otro final posible, no son 6 meses los que llevamos asi

Editado por TupacAmaru

En la conferencia dio a entender que se queda. Hay que ver que dice Angelici que siempre manifiesta que quiere lo mejor para Boca. Pero no creo que le de la nafta. Siendo realistas, jugando asi perdemos con central y arafue de la Sudaca. Y en 15 dias perdemos 3 competencias de una.

Los que somos mas grandes que el resto, pasamos epocas de sequia, pero no recuerdo haber visto un Boca tan caido, lo vi jugar mal, feo, pero nunca asi de desganados. Fisicamente estan destruidos, los rivales parecen aviones, no se si es mental, o estan mal preparados fisicamente, si analizamos todos los aspectos, no tenemos uno bueno. Y al margen de que algunos no queramos, sabemos como termina esta pelicula, creo que no hay otro final posible, no son 6 meses los que llevamos asi

Yo si que me acuerdo, la epoca en que los tecnicos no terminaban el campeonato, menotti, habbeger, bilardo...eramos una banda..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.