Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Ya casi me trompeo en el laburo porque un gayina, despues de 2 años de vivir a las sombras, de no hablar una sola palabra de futbol, quizo venir a verduguearme.

Recuerdo muy fea la epoca de Habberger, pero asi de desganados, la verdad que no, ojo mi memoria puede fallar seguramente, la de Menotti, me recuerda mucha a esta por la famosa ley del achique, la de Bilardo fue mala, pero no tanto como esta, creo.

Editado por TupacAmaru

no te acordas de sergio castillo de 4? es el peor jugador que vi en boca...grana es ibarra al lado de ese hijo de puta..y la delantera con pedro gonzalez? hemos tenido cada tomuer en la epoca del narigon...dollberg de 5...me acuerdo y lloro

Editado por alemutan

Yo el peor Boca que vi en mi vida fue el del Chueco Alves, que llego a perder 4 a 1 con Chacarita. Eso era una banda.

si, pero ahi mal que mal estaba roman que te hacia ganar algun partido...ahora ni eso

no te acordas de sergio castillo de 4? es el peor jugador que vi en boca...grana es ibarra al lado de ese hijo de puta..y la delantera con pedro gonzalez? hemos tenido cada tomuer en la epoca del narigon...dollberg de 5...me acuerdo y lloro

Que HDP :biggreen ...Del Flaco si me acordaba, ahora te juro que de Sergio Castillo y Pedrito Gonzalez ni en pedo, que memoria, igual note ya hace bastante que me olvide de un monton de cosas, creo que fue como dije antes de ayer, por haber ganado tanto...A mi me quedo grabado las incorporaciones de Amato, Boldrini, Saturno y Mohamed, no se porque, bah calculo que era porque salian con bronceador a la cancha, como los puteabamos...Y la frustrada de Cabrera, este me gustaba mucho...despues me acuerdo del Bocha Ponce, el Coya Gutierrez, pero se me fueron muchas cosas :nuse:, me habia olvidado de Ivo Bassay...

Dicen que estan reunidos con Bianchi para arreglar la desvinculacion, segun varios periodistas, ya es un hecho que se va.

Editado por TupacAmaru

Pero vos decis que los nuevos en 2 semanas le intentarias hacer una cama? Es triste que se tenga que ir asi, pero es lo mejor para las 3 partes. Boca, Hinchas y el mismo Bianchi.

Moralmente perdimos 2-1 :biggreen

Mal que bien, son los que mejor andan los refuerzos.

Genial xD

10577085_528001880635694_219389629919198

posta quie para mi no le llega ni a los talones a los simpson y el futbol xD

Qué hace Manu atrás de Falcioni? :biggreen

Ginobili aparece en casi todos los de el bar de manolo como extra. Es como "la firma" de los chabones.

Bianchi no se va porque Boca el tiene que pagar una indemnizacion enorme :facepalm: Increible que no haya renunciado todavia....

Sigue Bianchi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.