Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Se autopostula el pepe basualdo, estamos salvados.

Menos mal que tengo le heladera llena de coca para sobrellevar este dia de mierda.

Coca?

Cientificos-crean-vacuna-para-terminar-c

:biggreen

No es conveniente la fafafa para un día como el de hoy :biggreen

terminas llorando por bianchi xD

Sólo quiero decir que el "argumento" de "le trajeron todo lo que pidió" es una mentira grande como una casa. Del último mercado de pases, Bianchi sólo pidió a Carrizo (lo había pedido en enero también). El resto los acercó la dirigencia.

Perdón Virrey. Y perdón Román también.

LA CONCHA DE TU MADRE ANGELICI

Muy triste. No voy a defender al ciclo, pero lo de este torneo fue alevoso. Jugadores sin historia en el club llevandose puesto al mas grande dt de Boca.

A mi la verdad me parece que ni a Arruabarrena,ni Pizzi ,ni Ribolzi tienen suficiente curriculum como entrenadores para dirigir a Boca , pero buen..

Gallardo tenia curriculum para dirigir River? Unica experiencia previa en Nacional de apenas 1 año y saliendo campeon, Luego quedo sin club casi 2 años. Lo unico que valio del Curriculum de Gallardo para dirigir River es que es hombre de River en un 100%. Al momento mal no le va y eso que le han mas desarmado que armado el equipo (Lanzini, Carbonero y quien sabe que pasara con Balanta y Teo).

Para mi, el candidato ideal de Boca deberia ser Palermo + Schiavi + Abbondanzieri

A mi Pizzi no me disgusta como DT, pero se no dura mas de 2 meses en el club.

Se iba Bianchi o renunciaba gran parte de la CD de #Boca. Angelici, presionado, eligió. Y echó al Virrey.

En la historia habrá un lugar para Angelici.Será recordado como el presidente que se cargó a Riquelme y a Bianchi en #Boca. Veremos qué hace

Lo peor de todo es que Angelici no quería a Bianchi ni a Román en #Boca. Ni siquiera tuvo el pulso firme para seguir su convicción.¿Y Ahora?

Editado por Fran93

Nada, este tipo es mufa

Liberman.jpg

A mi Pizzi no me disgusta como DT, pero se no dura mas de 2 meses en el club.

Me disgusta que se lo nombre. Necesito un DT con historia en Boca como jugador o Caruso. Pero el gordo no puede, si nos toca viajar por copa no se sube al avión, el gordo termo hermoso.

Pizzi? Seamos buenos...

Parece que ya es hecho que va ser el Vasco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.