Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Yo a Pizzi no lo veo en Boca. Capacidad tiene mucha, y hasta por algunos jugadores de Boca, podría imponer su sello. En SL llegó cuando peleábamos el descenso otra vez y nos sacó adelante, cuando en el primer torneo no tenía casi nada. Sin embargo, no lo veo hecho a la medida de Boca por un tema de estilos, y de que la gente no lo bancaría.

Bianchi vino con Angelici?

Agrego que viéndolo desde afuera, lo de Bianchi daba para más me parece.

@GuidoForEver Pizzi le da diez vueltas a Arruabarrena.

Era cantado que esto tenia que pasar. Voy a decir algo que a lo mejor le moleste a algunos, pero Bianchi deberia haber dado solo el paso al costado, no forzar esta situacion, por suerte no se lo puteo, porque faltaba muy poco para que el quemero le tire unos morlacos a los mercenarios de la 12 para que empiecen a putear, seamos buenos, en un año y medio nunca le encontro la vuelta, quien podria pensar que en 2 semanas iba a cambiar algo, encima los jugadores ya no lo bancaban mas, fin de ciclo. Se fueron Palermo, el Melli, Ibarra, Bermudez, Schiavi, ahora Bianchi, es hora de empezar de nuevo, sin mirar para atras y comparar.Solo falta echar a los Macristas del club... Angelici hizo lo que debia, pero ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE, vos tambien.

Que dia de tristeza, me cago en la puta madre, nunca me hubiese imaginado que con Bianchi iba a pasar esto.

Por favor espero que no venga ni el Vasco, ni Palermo, ni el Guille, los ultimos 2 que hagan experiencia en otros clubes.

Voy a decir el que quiero pero es imposible. ZIELINSKI y que se traiga al Picante Pereyra.

Nada que ver, pero por que en mi perfil tengo una advertencia sobre 10? que hice que me advirtieron?

Editado por TupacAmaru

@TupacAmaru Entra en la advertencia y te dice el por que.

quiero llorar.

A mi la verdad me parece que ni a Arruabarrena,ni Pizzi ,ni Ribolzi tienen suficiente curriculum como entrenadores para dirigir a Boca , pero buen..

Gallardo tenia curriculum para dirigir River? Unica experiencia previa en Nacional de apenas 1 año y saliendo campeon, Luego quedo sin club casi 2 años. Lo unico que valio del Curriculum de Gallardo para dirigir River es que es hombre de River en un 100%. Al momento mal no le va y eso que le han mas desarmado que armado el equipo (Lanzini, Carbonero y quien sabe que pasara con Balanta y Teo).

Para mi, el candidato ideal de Boca deberia ser Palermo + Schiavi + Abbondanzieri

Y buen pero salio campeon xD (? igual gallardo nos esta sorprendiendo a todos pero recien van 4 fechas , se puede pinchar..

Si elegimos al vasco lo vamos a quemar, para mi todavia no esta capacitado para agarrar Boca, ni el ,ni Palermo y obviamente tampoco Cagna , los mellis si muestran buen potencial y podrian ser los proximos despues del dt que van a traer ahora.

Yo eligiria a Alfaro ,creo que de todos lo que hay libres actualmente es el mejor

De Felippe está libre también. Coincido en que Alfaro es de lo mejorcito.

Que nefasta esta gestion....Y ese video es un golpe bajo....

Leo Alfaro y me quiero cortar las venas con una galletita de agua.

Editado por TupacAmaru

el mejor libre que hay es sabella y despues alfaro probablemente, pero dudo que hoy por hoy agarren boca.

de sabella porque esta cansado de las complicaciones de la prensa sobre todo.

no puede creer que un club como boca tenga de primer opcion un tipo como arruabarena que no dirigio casi nada y siempre le fue mal, por mas que sea ex jugador, tienen que apostar alto.

Igual va a ser un interinato, no sale del Vasco o Ribolzi, y seguramente estos forros vayan por el Melli para el semestre que viene.

Editado por TupacAmaru

Pero lo queres al ruso xD que es del mismo estilo de Alfaro y Falcioni :D

Sabella no agarra Boca ni por toda la guita del mundo.

Ojala sea el Melli y sino Alfaro, aunque no me fascina la idea la verdad es el menos peor de los que suenan...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.