Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

@Fran93, pero si cada 6 meses cambias medio equipo, vamos a estar siempre diciendo lo mismo, demosle tiempo.

Y sí...

El club por encima de los nombres. Siempre.

Hola, vengo a que me puteen, pero me gusta el DT de Olimpo, Perazzo.

Puro chamuyo eso....

Hola, vengo a que me puteen, pero me gusta el DT de Olimpo, Perazzo.

Naaaa es horrible :biggreen

Si viene un interino que sea Hrabina. Patadas para todos.

Blas, y se acaba la joda.

Usteds son hinchas de Boca en serio? Hrabina, Perazzo, Giunta..... Uno bueno ni en pedo, no? xD

@Dambia vos sos hincha de Boca? deja de defender a Angelici xD

Yo quiero lo mejor para Boca y lo mejor hoy (y hace rato ya) es que Bianchi no dirija mas a la primera del club. Y lo mejor va a ser que no contratemos a DTs sin experiencia o con experiencias pauperrimas como Perazzo o Hrabina, solo por "la mistica". Boca necesita gente capacitada, no "mistica".

@Fran93, pero si cada 6 meses cambias medio equipo, vamos a estar siempre diciendo lo mismo, demosle tiempo.

Y sí...

Recien te enteras que pasa eso? En Boca y en casi cualquier equipo. Asi nos va :facepalm:

Tweets de Sebastián Varela del Río (hoy por hoy, el mejor periodista que cubre a Boca):

La determinación de despedir a Bianchi estaba tomada ni bien terminó el partido con Estudiantes. Se lo iban a decir en el hotel.

Finalmente, Angelici lo convocó a la famosa reunión, en su casa, por la mañana. Iba a despedirlo. Eso le había dicho a toda su comisión.

En la reunión con Bianchi, Angelici tiró toda la carne al asador. Le habló de ciclo cumplido. "Hay jugadores que no te quieren", le soltó.

Bianchi le respondió que estaba con ganas. Le citó casos de otros entrenadores que habían revertido historias similares.

Angelici fue al fleje y esperó que Bianchi reaccionara. El técnico mantuvo la calma y le dijo que quería su chance con Vélez.

Angelici cambió su idea inicial de despedirlo. O no se animó. O vaya a saber... Le dijo a Bianchi que seguía. El técnico se fue tranquilo.

Angelici apagó su teléfono. Mientras, sus pares de Comisión Directiva, desorientados, no podían ubicarlo.

Macri se comunicó con dos dirigentes. Esos y otros dos más, encararon para el Departamento de Fútbol. Indignados con el presidente.

Macri llamó a Angelici enfurecido. Le habló del papelón de AFA del martes y le adelantó: "Si no lo sacás, renuncia media Comisión Directiva"

Al rato, los directivos del ala fuerte del macrismo soltaron su enojo ante Angelici y dejaron en claro que lo dicho por Macri era cierto.

A Saturno le habían avisado que dirigía la práctica. Después le dijeron que no. Mientras, Angelici le pedía apoyo a sus directivos

Luego del cónclave del Dpto de Fútbol, llamaron a los directivos que no estaban y convocaron a la conferencia. Y le dijeron a Macri, claro.

Angelici se fue a hablar con Bianchi. Martucci se reunió con el Cata Díaz y Agustín Orion. Por los dos lados, comunicaron la determinación.

Luego, llamaron al representante de Rodolfo Arruabarrena y comenzaron las gestiones. Las primeras charlas fueron positivas.

Mientras, Bianchi se iba con una frase: "Sólo quiero decirle gracias a todos los hinchas de Boca por tanto cariño".

La última reunión entre el representante de Arruabarrena y la dirigencia dejó todo encaminado.

Angelici y Arruabarrena pactaron la última reunión para dentro de unas horas, por la mañana. Allí, cerrarán la llegada del Vasco a Boca.

La reunión será cara a cara, entre el presidente y el Vasco. Con los detalles listos, se espera un cierre positivo y el posterior anuncio.

--------------------------------------------------------------------

Y un mensaje que vi en Twitter también:

Los honestos tienen larga vida. Gracias por todo. Chau, felicidades.

Editado por Fran93

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.