Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

@Fran93, pero si cada 6 meses cambias medio equipo, vamos a estar siempre diciendo lo mismo, demosle tiempo.

Y sí...

Recien te enteras que pasa eso? En Boca y en casi cualquier equipo. Asi nos va :facepalm:

Casi dos años tuvo Bianchi y el equipo cada dia juega peor. Te parece que no se le dio tiempo?

Editado por Dambia

@Fran93, pero si cada 6 meses cambias medio equipo, vamos a estar siempre diciendo lo mismo, demosle tiempo.

Y sí...

Recien te enteras que pasa eso? En Boca y en casi cualquier equipo. Asi nos va :facepalm:

Casi dos años tuvo Bianchi y el equipo cada dia juega peor. Te parece que no se le dio tiempo?

La verdad no entendi a Fran con ese Y si, si le tenemos qe dar tiempo, o si Y si, tenes razon. Tampoco entendi a Dario con ese comentario, si me pregunta a mi de que recien me entero? o se lo pregunta a Fran? :biggreen

@TupacAmaru Las dos cosas :biggreen

Si le cambiás el equipo cada 6 meses (a Bianchi o a quien sea) siempre le vamos a tener que dar tiempo. Y por eso siempre vamos a estar diciendo "hay que darle tiempo".

http://canchallena.lanacion.com.ar/1722715-no-merecia-irse-asi

El técnico más ganador de Boca, con nueve títulos, dormía la siesta. Necesitaba despegarse de aquellos jugadores con los que había ganado todo y no podía ser él quien marcara el final de sus carreras. La chance le llegó por el clamor popular, por esa Bombonera que "habló" a fines de 2012. Bianchi sabía a lo que se exponía, como en enero de 2003: "Sé lo que arriesgo. Pero es tal el deseo de volver a dirigir a Boca que soy capaz de poner en juego todo lo ganado". Se refería a los títulos entre 1998 y 2001, la triple corona de 2000, entre el Apertura, la Copa Libertadores y la Copa Europea-Sudamericana ante Real Madrid. Repitió de a tres en 2003: otra Copa Libertadores, otro Apertura y, esa vez, el vencido en Japón fue Milan.

En la tercera se fue vencido, lejos de los equipos que supo armar y asumiendo el primer lugar en la responsabilidad por no poder darles alegrías a los hinchas. Hasta tuvo que pedir disculpas, como en San Juan y ante Rafaela. Para muchos, no estaba actualizado, creyeron que él pensó que con la misma fórmula de los años anteriores le alcanzaría. Pero el primero que quiso cambiar fue el Virrey, asumiendo un equipo con la defensa más adelantada, buscando más refuerzos en puestos en donde no creía tener soluciones internas, dándole cabida a un preparador físico con experiencia en Boca y aggiornado con metodologías europeas. Pudo perder, pero siempre trabajó en función del adversario. Nunca les dio a sus jugadores tanta información de los rivales y de aciertos y defectos propios como ahora. Nunca probó con tantos cambios de puestos o tácticos. Quizá, simplemente no pudo. Cometió errores, está claro. Y los jugadores también se equivocaron con él. Hasta Riquelme, despechado en ese arribo a Argentinos. Desde el primer día se dijo que no quería a Gago, y Gago jugó siempre. Uno de los ejemplos. Se fue sabiendo quiénes filtraban las informaciones del vestuario. Tuvo más tiempo de lo que hubieran tenido otros DT, sí, pero el más ganador también estaba obligado a ganar en Boca..

Mas alla de Bianchi, que mal que compro Boca, todo "falopa".

En serio, sinceramente, creen que se podía revertir esto? Yo me puse igual de contento que cada hincha de Boca cuando asumió Carlos, pero llegamos a un punto en que se ve solamente involución. No es cuestión de resultados, es cuestión de que el equipo estaba muerto, es como un tipo que tuvo un accidente y queda en estado vegetativo, sin posibilidades casi de recuperación, así está Boca, era un desastre, me daba mucha impotencia ver como jugaba el equipo. Y ojo, también tienen la culpa los jugadores, pero es evidente que perdieron la confianza en el técnico

Editado por Rodrigo4073

Mas alla de Bianchi, que mal que compro Boca, todo "falopa".

Algunos si, no todos. Meli, Castelani, Carrizo pueden andar bien, Echeverria es un buen suplente, y me animo a decir que hoy mejor que el Cata, Calleri buen suplente, puede andar, Chavez otro suplente para Gigliotti, que se yo, este semestre no se compro mal, creo que solo la cagaron con el chileno, y que no trajeron un 4 decente, los anteriores si.

Editado por TupacAmaru

Para mi ninguno de los refuerzos es falopa, ni en pedo. Falopa es Robert Flores, es el mejor ejemplo. Te acepto al chileno.

Aca se trajo a los mejores de sus equipos el campeonato pasado y son todos pibes con proyección. Si despues saben aprovechar la oportunidad es otra cosa, cualquiera de los que trajimos te decia que si al principio del campeonato.

Ahora veremos si nos sale un Escudero o un Medel. A mi me gustan Carrizo, Castellani, Meli, Echeverria, Calleri me encanta...al que lo veo inmaduro es a Chavez, eso si.

Editado por alemutan

Coincido con lo de Calleri, ya en la pretemporada mostró algunas cosas interesantes, parece que tiene ADN xeneize.

Editado por Rodrigo4073

Yo a Chavez le tengo fe, Calleri tambien, pero me parece que le falta un poquitin mas para que no se queme...Y el que mas me gusto de lo que vi, es Carrizo. Castellani tambien, eso si, no le pidamos que sea un Roman .Y a todo esto como es el tema de Paredes? prestamo? lo compran? vuelve?

Mi equipo seria:

Orion

Marin-Echeverria-Forlin-Insua

Meli-Gago-Castellani-Carrizo

El Burrito- Gigliotti o Calleri o Chavez, en este orden los delanteros.

Y quiero que Colazo tenga rodaje nuevamente.

Editado por TupacAmaru

El tiempo dira...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.