Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Que no rindan no significa que sean falopas. Falopa era Charles, Bonilla, Luis Alberto

Editado por TupacAmaru

Yo coincido con ale, aunque Calleri la verdad no me llama la atención para nada, y el tema con Chávez es que es un desprolijo.

Chavez metio 3 goles en el ultimo semestre. No se compro un jugador con actualidad.

Yo a Pizzi no lo veo en Boca. Capacidad tiene mucha, y hasta por algunos jugadores de Boca, podría imponer su sello. En SL llegó cuando peleábamos el descenso otra vez y nos sacó adelante, cuando en el primer torneo no tenía casi nada. Sin embargo, no lo veo hecho a la medida de Boca por un tema de estilos, y de que la gente no lo bancaría.

Bianchi vino con Angelici?

Agrego que viéndolo desde afuera, lo de Bianchi daba para más me parece.

@GuidoForEver Pizzi le da diez vueltas a Arruabarrena.

Pero si yo de Arruabarrena no dije nada. Si viene es por su pasado como jugador, claramente, y no por lo hecho como dt.

Banco al vasco, queria un técnico asi. Nada de Alfaros ni Habbergers.

Hoy el de mantenimiento de la escuela donde estoy trabajando pedia al Diego. Me hizo acordar a Ale :biggreen

Editado por GuidoForEver

Yo también estoy conforme con la decisión de contratar a Arruabarrena. Veremos que pasa ahora... dicen que quiere dirigir el domingo contra Vélez.

El vasco como jugador fue un tipo que siempre puso unos huevo barbaros. Me dolio mucho cuando la dirigencia no lo dejo venir para retirarse en el club, a pesar de que el aceptaba venir a ser suplente.

Como tecnico tuvo un buen torneo en Tigre, despues le perdi el rastro. Ojala puede insulflarle confianza al equipo y a su vez pueda darle lugar a los chicos del club.

Editado

Editado por Rodrigo4073

@alemutan para el FM xD

El ex técnico de Tigre y Nacional estará en el banco de la Bombonera el próximo domingo contra Vélez. Y ya tiene definido al cuerpo técnico que lo acompañará en este gran desafío, que le llega a los 39 años: Diego Markic, Mauro Navas, el PF Gustavo Roberti, Pablo Santella y Fernando Gayoso.

Santella y Gayoso ya estaban, gracias igual xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.