Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Ahora entiendo como entro Simon en Boca... Bien de oportunista, todos quieren aprovecharse de Boca, que gente de mierda.

Juan Simón atacó a Carlos Bianchi y lo acusó de no ser autocrítico en cada conferencia que brinda. El ex jugador de Boca en los comienzos de la década del 90, donde obtuvo cuatro títulos con el "Xeneize", calificó al "Virrey" de burlarse del hincha por sus afirmaciones.

"Lo escucho al DT diciendo que Boca jugó bien y pienso que se está burlando del hincha. Ante Belgrano,Boca no jugó a nada y este equipo volvió a hacer el mismo desastre que el domingo pasado. Sigo muy sorprendido que el DT diga lo contrario a los jugadores", disparó en diálogo con el programa partidario Boca Pasión Federal. Y agregó: "Yo discutí con gente en la tribuna por criticar a Bianchi, pero si seguimos así deberíamos pedir que vuelva Córdoba, Bermúdez, etc".

A la hora de hablar de los refuerzos, Simón aclaró que "Boca no se reforzó, sino que hizo incorporaciones.Refuerzos son los jugadores que llegan a Boca, se ponen la camiseta y demuestran y los que vienen a nuestro club no lo hacen. El único que podría ser considerado como tal es Carrizo, que intenta hacer algo diferente".

Fernando Gago tampoco se salvó de las críticas de Simón: "Al cambiar el sistema yo esperaba que aparecieran los jugadores que no estaban cómodos con la presencia de Riquelme. Por ejemplo Gago. Pero con este Gago no hacemos nada, para eso le hubieran pagado lo que pretendía Román. Viendo cómo juega Gago yo lo pongo al pibe Acosta y también esperar que levante el nivel Erbes".

Justamente, al referirse al actual jugador de Argentinos Juniors, dijo: "Boca se tiene que olvidar para siempre Riquelme, porque si realmente sentía la camiseta lo tendría que haber hecho por la gente". Y, al igual queEmmanuel Gigliotti, resaltó el juego de River: "El Hincha de Boca quiere verlo ganar al equipo, más sabiendo queRiver con poco ya encontró el equipo rápidamente".

Editado por TupacAmaru

@Dambia, perdoname,, pero sos muy terco locura, demasiado

Parece que lo haces aproposito. No voy a discutir mas este tema, pero un Presidente que le dice a un DT a la mañana que sigue, y a las 3 horas lo despide, es un INEPTO.

Lo de los sillazos estuvo mal, tendrian que haber volado un par de plomazos :biggreen ...Dejen de joder, que va a estar mal, sino se revelan los socios, nos van a vender todo. Estan implementando en Boca, lo mismo que en el gobierno, el neoliberalismo, no estan haciendo mierda.

Yo no dije que haya estado bien. Los tercos son ustedes que estan buscnado cualquier excusa para criticar al presidente solo porque es macrista.

No se quien lo critica por su bandera politica? :nuse: dio la casualidad que es Macrista, pero si tuviese otra afiliacion politica tambien seria criticado.

Ameal no era macrista y lo recontra cagamos a puteadas.

Igual para mí en algunas cosas lo de @Dambia es lo lógico y no es de defender dirigentes en sí. Especialmente cuando de habla del tema refuerzos.

Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Cata Díaz, Nicolás Colazo; Cristian Erbes, Meli; Luciano Acosta, Fernando Gago, Federico Carrizo; Jonathan Calleri.

Segun canchallena. Bastantes cambios.

Hola, paso a decir que Nahuel Zárate fue convocado en 2016 a la selección en una partida mía de Football Manager

No entiendo la salida de Castellani. Lo demas me parece bien.

Bravo tmb me parecia que estaba para salir. Y bien por el ingreso de Acosta,parece que el vasco me lee (?

Hola, paso a decir que Nahuel Zárate fue convocado en 2016 a la selección en una partida mía de Football Manager

Bianchi era el DT de la seleccion?

Hola, vengo a decir q los jugadores son unos forros. Y que amo a meli xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.