Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Me voló la cabeza Meli

No sé si hubo una cama, yo esperaría un poco más, capaz solamente fue un envión anímico por el cambio de aire y el próximo partido vuelve a ser todo como antes, que se yo

Meli es un toro, la rompio.

Yo me pongo contento por Colazo....obviamente buenisimo el debut de Melli y bueno Carrizo lo mismo que veniamos viendo. Pero pido rodaje para Colazo, un jugador que me gusto siempre, que se habia caido un poco despues de su lesion...

Colazo yo lo vengo diciendo. Termino muy bien el torneo pasado y sabe hacer muy bien los relevos.

Hoy como lateral midio bien cuando el volante subia, para el no subir y el subia cuando le hacian el aguante.

Lo de la cama lo dije en joda. Se noto el cambio de aire del plantel. Ademas el Vasco armo una mitad de la cancha mas robusta, que le permitio a los volantes tener mas aire y menos espacios que cubrir al ser 5.

Muy bien Calleri en los espacios y presionando en la salida.

Esperemos que el Vasco meta mano, pueda mostrar su estilo y que el equipo siga con estas ganas que mostro hoy.

Con mucho respeto, creo que se demoraron 3 meses en sacar al Virrey...

si bien el fútbol generacionalmente trae muchos cambios, lo que implanto eran tan obsoleto como inentendible, creo que duro esos 3 meses por todo lo que significa "históricamente" para el club, pero ya no daba para mas... y bien por Arruabarrena

Si fuese unicamente por resultados y se tratase de otro DT, 3 meses te quedas corto.

Che muchachos, todo bien pero no se crean todo lo del partido de ayer. Nosotros vamos con un miedo a esa cancha desde que tengo memoria. El año pasado paso lo mismo contra nosotros y despues jugaron siguieron jugando igual.

Nadie esta descorchando @feche. Simplemente se vio un equipo que rindo mucho mejor de lo que lo vvenia haciendo en los ultimos partidos, con ganas y actitud.

Estuvo de festejo Chavez xD

Bwdd5GVIIAAG1RJ.jpg

Qué pocos códigos que tienen los gatos, viejo. Ya no se puede culear tranquilo (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.