Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

No hubo penal de Etcheverria previo a la expulsion del negro? y una falta en el borde del area que Etcheverria agarro de la camiseta a uno? y una falta de amarilla clarisima de Marin a un costado que no cobro ni falta siquiera.

No hubo penal de Etcheverria previo a la expulsion del negro? y una falta en el borde del area que Etcheverria agarro de la camiseta a uno? y una falta de amarilla clarisima de Marin a un costado que no cobro ni falta siquiera.

El penal de Echeverría fue uno de esos de los que pasan 60 veces por partido, si nos ponemos a medir así, si fue penal, pero entonces también deberían haber cobrado 3 más para cada lado. En la falta al borde del área, a mi realmente no me pareció, Echeverría estiró el brazo y el jugador de Olimpo se tiró, ni siquiera estoy seguro de si hubo contacto. La de Marín no la recuerdo, puede ser.

Así y todo, hay muchos que dicen que Echeverría jugó bien, a mi no me gustó, siempre al borde y MUY lento, así como dije que para mi las jugadas estuvieron bien en no cobrarse, tranquilamente lo podría haber hecho el árbitro, y quedábamos mal parados. Me pareció un poco innecesario, el famoso cabeza de termo, pero al mismo tiempo, parece estar entendiéndose bien con el Cata, así que no se... el Vasco los puede mirar mejor en los entrenamientos.

Editado por Rodrigo4073

Es un penal incobrable el de Echeverria. La segunda que nombras no es ni falta, el de olimpo se tira clarisimamente. La de Marin no se cual decis.

A mi Echeverria me esta encantando hasta ahora.

Editado por Dambia

Además hay que tener cara para decir eso despues de que en la primera jugada del partido hay penal para boca

Pensé que iba haber más revuelo por acá :mrgr::banani Segun Perazzo, Ceballos los cargaba a sus jugadores con que venia el gol de Boca. O tenia la bola de cristal o tiene a Gigliotti en el Gran DT. ::D

“El arquero del Bayern es maricón y nadie dice nada, acá se armó un quilombo bárbaro. Tiene que hacer 3 goles y listo”. Barijho sobre Chávez.

Como detesto a Elio Rossi, decir que Boca fue favorecido por Ceballos :facepalm: ...Cuando claramente no nos cobra un penal de entrada, y no hubo ninguna jugada dudosa en favor de Olimpo es de una caradurez y mala leche terrible...Se que el programa es una garcha, pero muchos boludos escuchan y repiten despues.

Mira que soy antivoka (xD) y trato de buscarle el pelo al huevo, pero NUNCA me agarraria de una declaracion de ese pelotudo para fundar una opinion. Y ayer Boca no fue favorecido, para nada.

Iba a decir lo mismo. Al final quedó re pegado xD

Ya, tomo nota en mi máquina de escribir invisible

1193415249_f.jpg

13628_531342126968336_550463890953253287

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.