Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Cedido.

@alemutan y tenes idea si transcendio cual es la opcion de compra? porque intente averiguar que onda para agregarlo al fm(asi despues lo puedo fichar xD) y la verdad que ninguna pagina dice un valor exacto

a mi me vino de eau con una opción de usd 2.500.000 no lo ves seteado en el juego?

agrego que no me consta la opción, yo no lo pude comprobar, pero asi vino de alla..

Editado por alemutan

Nono , me fije en el editor con la base 14.3.0 y no esta setiada la opcion de compra ,ahora se lo agrego ,gracias ale xD

Que dia de mierda para ir a la cancha. Espero que salga un lindo partido al menos.

Esta linda la cancha xD

Al final no fui. Entre el clima y que vino mi hermano de Mar del Plata preferi quedarme en casa. Hice bien me parece xD

Me sorprende que algunos jugadores quieran salir jugando o intenten pases cortos viendo el terreno de juego. Es un partido para tirarla para arriba y ver que pasa, sobretodo con el 1-0. Que pedazo de jugador que es Meli.

@alemutan en el juego no sale con opción de compra Forlin, capaz el HR le puso el monto pero nunca marco que era opción de compra. Avisale a Facu.

En el 13 estaba la opcion, doy fe xD.

Siempre siempre se va a inundar la cancha de Boca cuando llueve? Hacia el final del 2do no se podia jugar mas, parece en joda el partido xD

Y se termino con la logica, se termino el partido. Vamos a ver cuando se juega, porque Boca tiene partido entre semana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.