Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Siempre siempre se va a inundar la cancha de Boca cuando llueve? Hacia el final del 2do no se podia jugar mas, parece en joda el partido :biggreen

Encima escuchaba en la tele que decian que habian hecho un drenaje nuevo y no se que. Siempre dicen lo mismo y siempre se inunda igual. Y dijo titi que se iba a hacer OTRO sistema nuevo en diciembre. A ver si lo arreglan de una vez por todas.

Menos mal que no fui xD

Este Beligoy es un boludo, no se tendria que ni haber empezado, no se para que lo suspende si estaba casi igual que al principio.

Ahora reglamentariamente se juegan 2 tiempos de 17? se pueden cambiar jugadores? puede jugar Centurion? Milito si se recupera?

Ah me olvidaba, nos robaron el segundo gol. No fue nada contra Saja

Editado por TupacAmaru

Yo tampoco fui xD Alta paja..odio la lluvia

Este Beligoy es un boludo, no se tendria que ni haber empezado, no se para que lo suspende si estaba casi igual que al principio.

Ahora reglamentariamente se juegan 2 tiempos de 17? se pueden cambiar jugadores? puede jugar Centurion? Milito si se recupera?

Ah me olvidaba, nos robaron el segundo gol. No fue nada contra Saja

Si lo suspendio a los 11 minutos, 2 tiempos de 17´.

Centurion no podria jugar, ya que para el cumplimiento de las sanciones cuenta como un mismo partido. (creo :biggreen )

Y pueden jugar 22 jugadores distintos si quieren...

@DIECEL la jugada de Saja que comenta tupac la viste? como es en ese caso?

Yo creo que estuvo bien anulado de todas formas. Lo que esta "mal" es que Saja simule, pero esa es otra discusion xD Beligoy hizo lo que tenia que hacer me parece.

Beligoy ve al arquero tirado y para la jugada, despues le pega al arco el jugador de boca.w

Yo creo que estuvo bien anulado de todas formas. Lo que esta "mal" es que Saja simule, pero esa es otra discusion :biggreen Beligoy hizo lo que tenia que hacer me parece.

Beligoy cobro falta, asi que ahi se termina la discusion (despues poder discutir si fue falta o no, pero ese es otro tema)

Igualmente yo creo, que lo detiene porque ve a Saja tirado, y cuando ve que despues de pararlo el jugador patea y entra al arco, se hace el boludo y cobra falta, para mi inicialmente no habia cobrado nada.

Sin arquero no se puede seguir jugando, por lo tanto hay que pararlo si o si, siempre y cuando te de el tiempo para llevarte el silbato a la boca :biggreen .

Ahora si por ejemplo chocan y el rebote le queda a un delantero y la empuja, es gol... el arbitro tiene que estar atento y rapido para que no le pase lo de Beligoy, que espero espero y lo tuvo que detener antes de que patee, porque se le iba a complicar.. :D

Yo creo que estuvo bien anulado de todas formas. Lo que esta "mal" es que Saja simule, pero esa es otra discusion :biggreen Beligoy hizo lo que tenia que hacer me parece.

Beligoy cobro falta, asi que ahi se termina la discusion (despues poder discutir si fue falta o no, pero ese es otro tema)

Igualmente yo creo, que lo detiene porque ve a Saja tirado, y cuando ve que despues de pararlo el jugador patea y entra al arco, se hace el boludo y cobra falta, para mi inicialmente no habia cobrado nada.

Sin arquero no se puede seguir jugando, por lo tanto hay que pararlo si o si, siempre y cuando te de el tiempo para llevarte el silbato a la boca :biggreen .

Ahora si por ejemplo chocan y el rebote le queda a un delantero y la empuja, es gol... el arbitro tiene que estar atento y rapido para que no le pase lo de Beligoy, que espero espero y lo tuvo que detener antes de que patee, porque se le iba a complicar.. :D

Si el arquero intenta salir jugando la pierde y se tira haciendose el dolorido hay que parar igual? me parece una cagada esa regla.

Si el arquero intenta salir jugando la pierde y se tira haciendose el dolorido hay que parar igual? me parece una cagada esa regla.

No, hay que usar el sentido comun... Me referia a jugadas donde el gol no es inminente, si la pelota se aleja del arco, o queda disputada y el arquero esta en el piso, no hay q esperar q tiren un centro o que metan un pase gol... paralo apenas puedas, a eso me referia.

En este caso, cuando la pelota le queda al defensor, ese era el momento, antes de que rechace y se la deje en el pie al delantero.

BxmELuSIMAENELs.jpg

y la incitacion a la violencia? si no es para cargar a river no existe?

Yo recien pensaba, se imaginan si la situacion de la que hablabamos antes, el gol que le anulan a Boca, fuese al reves? que ese gol se lo anulen a racing? La tormenta del otro dia quedaria en una llovizna al lado de los lloriqueos de los hinchas de reicing.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.