Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

No existe si el fiscal de turno no es del club a quien se gasta

@DIECEL la jugada de Saja que comenta tupac la viste? como es en ese caso?

Yo creo que estuvo bien anulado de todas formas. Lo que esta "mal" es que Saja simule, pero esa es otra discusion :biggreen Beligoy hizo lo que tenia que hacer me parece.

Beligoy cobro falta, asi que ahi se termina la discusion (despues poder discutir si fue falta o no, pero ese es otro tema)

Igualmente yo creo, que lo detiene porque ve a Saja tirado, y cuando ve que despues de pararlo el jugador patea y entra al arco, se hace el boludo y cobra falta, para mi inicialmente no habia cobrado nada.

Sin arquero no se puede seguir jugando, por lo tanto hay que pararlo si o si, siempre y cuando te de el tiempo para llevarte el silbato a la boca :biggreen .

Ahora si por ejemplo chocan y el rebote le queda a un delantero y la empuja, es gol... el arbitro tiene que estar atento y rapido para que no le pase lo de Beligoy, que espero espero y lo tuvo que detener antes de que patee, porque se le iba a complicar.. :D

Belgoy cobra antes de que patee el jugador de Boca (¿Chávez?), en una de las repeticiones se ve clarito eso.

@Dambia: chupala, llorón :biggreen

@DIECEL la jugada de Saja que comenta tupac la viste? como es en ese caso?

Yo creo que estuvo bien anulado de todas formas. Lo que esta "mal" es que Saja simule, pero esa es otra discusion :biggreen Beligoy hizo lo que tenia que hacer me parece.

Beligoy cobro falta, asi que ahi se termina la discusion (despues poder discutir si fue falta o no, pero ese es otro tema)

Igualmente yo creo, que lo detiene porque ve a Saja tirado, y cuando ve que despues de pararlo el jugador patea y entra al arco, se hace el boludo y cobra falta, para mi inicialmente no habia cobrado nada.

Sin arquero no se puede seguir jugando, por lo tanto hay que pararlo si o si, siempre y cuando te de el tiempo para llevarte el silbato a la boca :biggreen .

Ahora si por ejemplo chocan y el rebote le queda a un delantero y la empuja, es gol... el arbitro tiene que estar atento y rapido para que no le pase lo de Beligoy, que espero espero y lo tuvo que detener antes de que patee, porque se le iba a complicar.. :D

Belgoy cobra antes de que patee el jugador de Boca (¿Chávez?), en una de las repeticiones se ve clarito eso.

@Dambia: chupala, llorón :biggreen

Sisi cobra antes pero despues de que el defensor de racing erre el pase y se la regale al de boca. Para mi hizo la facil que era anular todo antes de que los jugadores de racing se le vayan al humo.

Es que, como dice el árbitro gazolero, sin arquero no se puede jugar. Esto es así desde siempre.

Coincido con @DIECEL , no cobró nada inicialmente Beligoy. Detuvo el juego y, como no supo que hacer, mandó falta para Racing y a la mierda

No sé dónde comentarlo, pero hablaban la otra vez de la no suspensión al Gigante de Arroyito. Recién hoy salió la suspensión del NG por la bengalas en la final de la Copa. Entonces puede ser que Conmebol se tarde en decidir. O puede ser que se haya tardado con SL porque no disputa competencias internacionales hasta el año que viene y que efectivamente haya hecho caso omiso con el tema Central (lo cual sería cualquier cosa).

@Eliseo todo depende de cada cuanto hace una reunión el comite de seguridad y lo que plantean en el mismo.

Vieron lo que dijo Giglioti? Es verdad que está entre los 4 goleadores de Boca en los últimos 20 años? ?

Y..si Palermo fue titular en 10 de esos 20 y despues hubo gente como el pampa sosa, bracamonte (aguante braca)...

Riquelme, Guillermo, Delgado, Palacio, Tevez, Viatri y el Chipi Barijho tienen más goles que Gigliotti. Si te descuidás, no sé si Neri Cardozo no tiene más goles.

Si es en promedio de gol por partido puede ser, pero debería haberse expresado bien ese muchacho.

El Vasco parece que ya lo cago a pedo por darle de comer a la prensa. Si tiene algo para quejarse, que se lo diga a él.

En otra cosa, ronda en Twitter, pero espero que sea verdad, que según la situación actual, Grana decide irse... pero en diciembre. :punk:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.