Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Pero, ¿salió a llorar o un periodista lo bardeó y él le respondió así? Porque a veces pasa. Si yo fuera jugador a más de un boludo le metía el micrófono en el ojete.

Lo que yo lei es que dijo que le dolia no ser titular porque el tenia mejor promedio de gol y bla bla bla. Que entendia la decision del vasco pero que no iba a ser hipocrita y que iba a decir la verdad y era que estaba dolido y enojado. Que se yo, entiendo que le de bronca no jugar pero en vez de hablar podria hacer algo en los partidos :nuse:

Siempre tenemos un boludo de turno que sale a hablar cuando no es el momento. Y si al Gatito Puma no le gusta que haga la gran Blandi o se vuelva a All Boys.

A Gigliotti no le pueden sacar ni monedas comparado con Blandi xD

Mas alla de como termine el partido. Que lindo es verte jugar asi boquita querido.

Que golazo del negro come trava

Que jugador Calleri, pense que le iba a faltar un poco para ser titular, pero impresionante, me saco el sombrero...Y bueno Chavez dije que le tenia fe, a pesar de sus pocos goles en el ultimo semestre en Banfield.

Doblete de Chavez, dos asistencias de Gago, gol de Fuenzalida, los milagros del Vasco.

Los huevos que pone este equipo desde que llego el vasco es increible, me encanta.

Vieron la diferencia de la Bombonera cuando venden entradas a todos....

Porque en este partido podes saber quienes no van, porque hay que sacar un adicional. Si hicieran eso en los partidos del torneo, Boca tendria que hacer la mireda del canje que hace river (que encima este torneo lo empeoraron todavia mas) y estariamos todos puteando porque tendriamos que sacar la entrada para todos los partidos del torneo.

Volviendo al partido, que lindo jugar asi. Que bien nos hizo el cambio de entrenador y, con el, el cambio de sistema y de jugadores. Esto es otra cosa.

Por otro lado, muy denso el partido en la cancha. Al lado tuve a un tipo con su bebe que lloro todo el partido y me cago a patadas. Adelante dos boludos con un resorte en el orto, cada vez que Boca pasaba de mitad de cancha saltaban del asiento. Y atras uno que gritaba "GOLAZO" cada vez que Boca tenia una situacion mas o menos peligrosa. La pase como el orto xD xD

Porque en este partido podes saber quienes no van, porque hay que sacar un adicional. Si hicieran eso en los partidos del torneo, Boca tendria que hacer la mireda del canje que hace river (que encima este torneo lo empeoraron todavia mas) y estariamos todos puteando porque tendriamos que sacar la entrada para todos los partidos del torneo.

Volviendo al partido, que lindo jugar asi. Que bien nos hizo el cambio de entrenador y, con el, el cambio de sistema y de jugadores. Esto es otra cosa.

Por otro lado, muy denso el partido en la cancha. Al lado tuve a un tipo con su bebe que lloro todo el partido y me cago a patadas. Adelante dos boludos con un resorte en el orto, cada vez que Boca pasaba de mitad de cancha saltaban del asiento. Y atras uno que gritaba "GOLAZO" cada vez que Boca tenia una situacion mas o menos peligrosa. La pase como el orto :biggreen :biggreen

Era obligatoio el adicional ? Y hasta cuando tenias tiempo de sacarlo? las entradas se empezaron a vender el lunes, si no estoy equivocado.Edite porque no te habia entendido

Con respecto a lo ultimo, y menos mal que ganamos entonces, sino te cortas un huevo....Esos que gritan golazo antes de que la pelota entre me da por las pelotas jajaa

Me hiciste acordar a mi mujer que cada vez que Colazo tocaba la pelota y Closs lo nombraba ( a Colazo) decia "que pelotudo ese tipo, que va a ser golazo si esta re lejos del arco" :biggreen

Editado por TupacAmaru

Por otro lado, muy denso el partido en la cancha. Al lado tuve a un tipo con su bebe que lloro todo el partido y me cago a patadas. Adelante dos boludos con un resorte en el orto, cada vez que Boca pasaba de mitad de cancha saltaban del asiento. Y atras uno que gritaba "GOLAZO" cada vez que Boca tenia una situacion mas o menos peligrosa. La pase como el orto :biggreen :biggreen

Era obligatoio el adicional ? Y hasta cuando tenias tiempo de sacarlo? las entradas se empezaron a vender el lunes, si no estoy equivocado.Edite porque no te habia entendido

Con respecto a lo ultimo, y menos mal que ganamos entonces, sino te cortas un huevo....Esos que gritan golazo antes de que la pelota entre me da por las pelotas jajaa

Me hiciste acordar a mi mujer que cada vez que Colazo tocaba la pelota y Closs lo nombraba ( a Colazo) decia "que pelotudo ese tipo, que va a ser golazo si esta re lejos del arco" :biggreen

Sisi, por copa siempre es obligatorio. Se sacaba hasta el 10 si no me equivoco. No me acuerdo bien, porque hubo un limite de tiempo y despues lo extendieron un par de dias mas, pero fue hasta hace una semana mas o menos. Y despues habran vendido todas las entradas de los socios que no retiraron su adicional. Por ejemplo el que va al lado mio en la cancha no saco el adicional y vendieron su entrada al tipo con el bebe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.